Nazi Lauck NSDAP/AO Espanola Boletin de Noticias NS . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Número 101/14 - ontoño 1999 (110)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a: NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

¡ADELANTE!

Nacional Socialistas de todo el mundo continuaron con la obra del NSDAP/AO mientras el camarada Lauck estaba en prisión. Las principales publicaciones del NSDAP/AO, aquellas en alemán, inglës, danés y españól, no se vieron seriamente afectadas. Pero las ediciones más "jóvenes" y más pequeñas sufrieron de varios problemas técnicos, así como también del aumento de costos de impresión. Ahora el NSDAP/AO ha adquirido equipo adicional con el propósito de revitalizar el Boletín de Noticias NS. Se urge que volutarios traductores y escritores, y activistas de cada país apoyen esta revitalización.

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

AMIGOS EN TODAS PARTES ...

Estimado Sr. Lauck:

Adjunto con esta carta encontrará una placa y una gorrita, ambas decoradas con el escudo de la policía de Hamburgo. Este regalo que le envío no tiene la intención de ser sarcástico, sino que intenta demostrarle que no todos los oficiales de policía aprobamos el trato que le dió el autodenominado regimen democrático. Espero que estos objetos encuentren un lugar de honor en su residencia.

No nos sorprende que el regimen de Bonn se convierta en algo cada vez más y más represivo. ¿Será que acaso tiene miedo? No puede depender en sus ciudadanos ni en sus policías. Su destrucción es solamente una cuestión de tiempo.

Gerhard Lauck fue secuestrado en Dinamarca el 20 de marzo de 1995, extraditado ilegalmente a Alemania y apresado allí hasta el 23 de marzo de 1999. Durante esos cuatro años estuvo en seis prisiones europeas, solamente por publicar el NS KAMPFRUF en America! Las medidas ilegales, y sin precedentes, tomadas por el enemigo claramente demuestran el miedo que le tienen al NSDAP/AO.

COMO PASE MIS VACACIONES

Mientras revisaba la actividad en Internet encontré un anuncio del NPD (Nationaldemokratische Partei Deutschland) de una protesta a realizarse en Colonia contra Reemtsma, la exhibición movíl que difama al ejercito alemán. En donde aparece este circo enfermizo el NPD hace notar su presencia y gana simpatía del público.

Muy bién, tenía tiempo disponible así que puse el perro en el kennel por el fin de semana, tomé un vuelo barato, y allí fuí a dar mi apoyo.

¿Sin Perdida de Amor?

Por que habría de apoyar yo, siendo inglés, una protesta en Alemania?

Mi abuelo hizo el servicio voluntario contra Alemania en 1914. El fue uno de trece hermanos, de los cuales todos se presentaron voluntariamente a servir. Los otros doce murieron mientras se desempeñaban en servicio activo, ya en la marina ó en el ejército.

Mi padre también fue voluntario de la marina, en 1939, pero fue rechazado por no tener suficiente edad. Ingresó al ejército en 1940, en el día de su cumpleaños número 18, el primér día habil para que pudiera servir, y se unió al Royal West Kent, el mismo regimiento en el que había luchado su padre. Por culpa de un francotirador alemán mi padre perdió un ojo en el norte de Africa, y acarreó fragmentos de un mortero alemán en Italia en su talón y en su estomago hasta el último día de su vida.

Su único hermano sirvió en la Royal Air Force en un bombardero y murió en un accidente mientras entrenaba, pero no antes de haber bombardeado varias ciudades alemanas. Como si fuese un canje, mi abuelo y una de las cuatro hermanas de mi padre murieron a causa de las bombas alemanas que cayeron sobre Londres.

Mi padre era tirador, había ganado el primer campeonato del Ejército por dos años consecutivos a pesar de no haber recibido ningun entrenamiento en tiro al blanco, y fue nombrado primer cañonero en su regimiento. En su crédito, llevaba más de cuarenta "kills" confirmados contra los alemanes, y al menos varias otras docenas fueron agregadas mientras se desempeñaba en su rol de cubrir el fuego contra las tropas artilladas.

Yo fuí voluntario de la Artillería Real y en la decada de los 1980 integré las tropas de ocupación británica en Alemania. Las posibilidades estaban dadas para que yo allí (en la demostración del NPD) encontrase gente que había perdido un padre, ó un abuelo, ó un hermano, u otra persona amada, a causa de mi padre, mi abuelo, ó alguno de sus hermanos.

En total. deben haber sido varios cientos de alemanes. El alemán que le hizo perder el ojo a mi padre pudo haber estado allí, posiblemente también el nieto de alguno de los soldados alemanes que sus tíos habían asesinado.

Si escuchasemos la propaganda judía nos deberíamos haber odiado todos a simple vista. Por cierto, no hubiese habido motivo para ayudarnos el uno al otro. La verdad es que, precisamente por ser Nacional Socialistas, es a causa de las dos guerras mundiales que tenemos tanto en común. Nosotros comprendemos la futilidad de las guerras entre nosotros, tal como la que se esta llevando a cabo en Serbia, en la cual el Primer Ministro inglés, el payaso Tony Blair, tan entusiasta reporta sobre el número de serbios asesinados en los bombardeos de la OTAN.

¡Son tantos los enemigos mutuos que tenemos dedicados a nuestro genocidio!

Tan pronto cuando llegué y me uní a los cientos de jovenes alemanes, me sentí como en casa. No hubo ninguna hostilidad. Los alemanes todos parecían estar genuinamente contentos de tener entre ellos alguien del otro lado apoyando su campaña en defensa de la justicia para el soldado alemán.

La Prensa

Pero no así la prensa alemana, ó mejor dicho, la prensa judío-alemana. No habían muchos representantes de la prensa presente, mayormente porque el NDP es sujeto a un bloqueo de noticias por parte de la prensa. (al fin y al cabo se sienten orgullosos de ser alemanes y eso es inaceptable en la Alemania moderna) Muchos de los reporteros que sí aparecieron eran obviamente judíos. Entrevistan un puñado de manifestantes rojos, obvios consumidores de drogas y claramente alérgicos al jabón, las rasuradoras y los peines, a quienes se los trató como a oráculos. Unas pocas fotografías se tomaron del NDP, pero no se habló con nadie. De igual manera el NDP tiene la política de no hablar con reporteros ya que sus comentarios son siempre reportados fuera de contexto.

Sin embargo, un sabueso de la prensa judía identificó mi tatuaje de la bandera inglesa en mi antebrazo y se acerco para preguntarme si yo era inglés. Dado que no soy miembro del NDP hablé con él por bastante tiempo. Pero, yo soy inglés. Y entonces, ¿que estaba haciendo yo allí? Acaso no habían los nazis intentado asesinar mi familia en ataques aereos? No, le dije. Los británicos habían ganado. Y miembros de mi familia habían bombardeado mujeres y niños alemanes. Entonces, ¿no me odiaban los alemanes manifestantes? Por supuesto que nó. Ninguno de nosotros había querido la guerra, pero como ciudadanos de nuestros respectivos paises nuestras familias respondieron al llamado de nuestros líderes. La guerra fue un error, pero no la culpa de los soldados que de ambos lados la pelearon con valor.

Pero, ¿que pasaba con el holocausto? (había estado esperando esa pregunta por un rato, solo que me sorprendió que se había demorado tanto) ¿Acaso no fue terrible? Seguramente que no se podía justificar.

Totalmente de acuerdo. La muerte de niños inocentes, de madres, de gente de edad. Terrible. La tortura que gente inocente tuvo que sufrir. Repulsivo. La hambruna deliberada de millones de civiles, el negarle asistencia a esos en necesidad, la legalización de la tortura, el emplazamiento de campos de destrucción masiva por toda Europa y la deshumanización de aquellos que los custodiaban, ó que siquiera trabajaban en capacidad administrativa. Imperdonable, y no debe repetirse. La ocupación de una porción de Europa y el intento de genocidio de un pueblo entero, planeado con años de anticipación. Maligno. Las alegaciones de que nunca ocurrió y las de los guardias u otros que estuvieron allí, y que ahora todo lo niegan. Imposible de creer.

Pero, le aseguro, estoy haciendo todo lo posible por arreglar las cosas entre nosotros, y los alemanes que yo allí había encontrado no me hicieron culpable por los pecados del pasado.. Y así eramos capaces de mirar juntos hacia un futuro más brillante.

Durante mi pequeño discurso, el cual me había traído preparado en caso de tal eventualidad, la cara del judío había cambiado de sorpresa a mistificación, a acuerdo, a shock, a incredulidád y posiblemente otra docena de emociones conflictivas. Parecía estar verificando con que grupo de manifestantes estaba hablando. Pero el comentario final que los alemanaes no me hacían culpable por ningún pecado del pasado lo hizo tambalearse por un momento. Algunos del NPD también parecían estar confundidos, obviamente inseguros que tal excéntrico este inglés era.

¿Por qué tendrían que perdonarme los alemanes? ¿De que estaba yo hablando?

Con una mirada cuidadosamente ensayada de total inocencia, y con un gran esfuerzo interior para no reirme a carcajadas, le dije que estaba hablando del bombardeo de Hamburgo, Dresden, y de otras mil ciudades alemanas, de la política de violación usada por el ejército ruso, de la destrucción y el genocidio de los alemanes étnicos del Sudetenland y de un tercio de Alemania, de los campos emplazados por tropas francesas y americanas en Alemania "Occidental" que asesinaron mas civiles DESPUES de la guerra, por la desnutrición que ellos habian causado, y las enfermedades que todos los que habían muerto durante la guerra, aún combinando todas las cusas posibles de seis años de batalla, sobre el encarcelamiento de Rudolf Hess cuyo único crimen fue el tratar de traer la paz, sobre los alemanes étnicos de Prussia, Silesia, etc., a quienes hasta el día de hoy no se les permite regresar a sus tierras nativas, ni se les ofrece compensación, en violación directa de otros crímenes de guerra, aún impunes, aún sin compensar.

Las miradas de confusión se removieron de todas las caras. Pero la del reportero y las de los camaradas del NPD fueron en direcciones diferentes. Las de un lado parecían bastante alegres, casi riendose, mientras que las del otro parecían sucumbír ante la rabia.

Pero hay que dar reconocimiento donde el reconocimiento llama. El era un profesional y se recupero rapidamente. Yo esperaba que se largase en una tormenta de furia. La verdad es que esa era mi esperanza. Pero en cambio se quedó y me dijo que él estaba hablando de EL holocausto, no del inevitable sufrír que la guerra había traído a ambos lados (una recuperación bastante rápida pensaba yo). Le dije que yo también estaba hablando de lo mismo, que el intento de exterminio del pueblo alemán por cierto no había sido un acto normal de guerra.

No, parecía que él solamente estaba hablando de los muertos judíos. Le dije que de eso no sabia nada, dado que a mí me interesaban solamente los hechos historicos y que raramente veía las peliculas de Hollywood que ficcionalizaban esos eventos. ¿Acaso él negaba todo esto? Me dijo que le parecía a él que habían quedado aún un montón de alemanes. Un país entero llenos de ellos. No lo podía dejar que se saliera con esa. ¿Acaso no había un país entero lleno de judíos en algún lugár del Oriente Medio?, le pregunté dulcemente.

Abandonó el tema. ¿Que estaba haciendo yo allí? Al fin y al cabo la cuestión de la culpabilidád del ejército alemán era un tema para alemanes solamente.

Le expliqué porqué había viajado a Alemania en uno de mis fines de semanas libres.

Una Europa Libre

Expliqué que Alemania es uno de los paises más importantes del mundo, junto con America, Rusia, China, Japón y, me qustaría pensar, Gran Bretaña también. Su economía y su vitál posición en Europa Central hacen que Alemania sea un contendiente mayór en el escenario mundial. Pero Alemania es única, ya que es, aún hoy, un país ocupado, en el Oeste por Inglaterra, Francia y Estados Unidos, aunque es un país más poderoso que al menos dos de los antes nombrados y si dejada actuar independientemente quizás mas poderosa que los tres juntos, y en el Este por Polonia y la Republica Checa, y en un area pequeña por Rusia.

Expliqué que Alemania no tiene libertad de movimiento en asuntos militares ó de política exterior y que está siendo forzada a pagar compensación a cualquiera que lo exija, bajo amenaza de extorsión moral.

Expliqué que el racismo anti-alemán es el único tipo de racismo permisible y que el pueblo alemán se ve forzado a arrastrarse y disculparse por todos las equivocaciones cometidas, y aún por las no cometidas. Y que mas de dieciseis millones de alemanes han sido despojados de sus tierras. Desigualmente que otros desposeídos hasta se les ha negado el derecho de reclamar o de pedir compensación.

Es peligroso el someter una nación tan poderosa a aceptar tal posición. Tarde o temprano habrán consecuencias (espero que sea temprano antes que tarde, pero no lo dije). Cuando esas consecuencias lleguen, Alemania demandará no solamente el lugar que le corresponde en el mundo, sino también que le devuelvan el territorio, y también algun tipo de compensación. Se puede ver la inevitabilidad de esto en la 2a. Guerra Mundial luego del tratado de Versalles, y en Africa.

El mundo puede evitar una mayor crisis europea simplemente disculpandose con Alemania y estableciendo una Corte Mundial que se entienda con este tema, con justicia. Ningun alemán quiere más que eso. Ninguna nación puede ofrecer menos que eso. Pero con las amenazas, la extorsión y la provocación a Alemania se está preparando dinamita para que explote. Yo considero que un arreglo justo permitiría liberar a Alemania de futuros pagos a otras naciones, liberaría el uso y el desarrollo del ejército alemán, la devolución de las provincias historicamente alemanas de Prusia, Silesia, Sudetenland, Pomerania, con garantías para su actual población aria, enforzada por una presencia temporaria multinacional que mantendría la paz, si así fuese necesario, disculpas por los crimenes de guerra cometidos por los aliados y una admisión pública de que ellos ocurrieron, especialemnte los campos establecidos después de 1945, y a cambio, una promesa alemana de no perseguir a ningún sobreviviente que haya participado en las atrocidades y, finalmente, un asiento alemán permanente en el Consejo de Seguridád de las Naciones Unidas, junto con Rusia, Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y China (por supuesto, me gustaria para Alemania un gobierno Nacional Socialista y una unión con Austria, lo cual sería un buén comienzo, así como el fin de las Naciones Unidas.

El judío murmuró algo así como un agradecimiento por la entrevista y por lo que interesante que había sido y se marchó.

Epílogo

Por supuesto, nada de esto se publicó. Unos pocos periódicos locales publicaron breves artículos al día siguiente, dedicandole mayor espacio a lo dicho por el rabino que estuvo presente durante la marcha, y un puñado de fotografias del NPD que mostraban manifestantes de edad ("soldados del III Reich que rehusan admitir su culpabilidád", como mencionó uno de los periodiquillos) ó skinheads ("las nuevas tropas de ataque de la extrema derecha"), aunque estos dos grupos juntos no contaban por mas del 10% de la demostración.

Pero me hice de nuevas amistades, mi alemán mejoro notablemente, (aunque todos hayan demostrado piedád por este inglés ya que todos hablaban excelente inglés), y probé, quizás en demasía, la excelente cerveza de Colonia. En balance, ¡un excelente día de paseo!

Le agradecemos a este camarada inglés por su artículo y particularmente por su activismo. Mas aún, le agraedcemos a los camaradas que tradujeron este y otros artículos a una variedad de lenguas para nuestras ediciones en idioma extranjero. Camaradas de todo el mundo trabajan juntos en el NSDAP/AO. ¡Verdadera solidaridad blanca en acción!

NOTICIAS DEL MOVIMIENTO

MOSCÚ

Regularmente traducimos el NS KAMPFRUF al idioma ruso para nuestros camaradas de la Unidad Nacional Rusa. Algunos artículos también suelen aparecer en otros diarios patrioticos aquí en Rusia.

Los Judíos atacan sus propias sinagogas con fuego y explosivos, cuidadosamente evitando provocar daño mayor, y después nos acusan a nosotros. A esto le siguen razzias policiales. Hasta han cometido un ataque dentro de algunas de sus sinagogas.

Pero es obvio quien se beneficia con todo esto. Más y más gente puede ver tras estas cortinas de humo.

STUTTGART

Aunque la marcha en Bremen había sido prohibida, creímos que nuestros abogados del NPD iban a poder revertír esa situación, tal como lo habían hecho la ultima vez. Luego que la policía detuviera nuestro bus por dos horas, finalmente estabamos nuevamente en camino. Pero a las 7:30 recibimos la mala noticia que la prohibición seguía en efecto.

La policia siguió nuestro bus y no nos permitió ninguna actividad alternativa. Sin embargo, otros camaradas tuvieron más éxito. Se realizaron varias demostraciones espontaneas, cada una contando con hasta más de quinientos participantes.

Un total de más de cinco mil nacionalistas habían sido movilizados.

La policia luego allanó el local central del NPD. Fueron duros, y hasta le pusieron un revolver en la cabeza a un miembro del staff, y causaron serio daño.

Los Nacional Socialistas nunca renunciaremos!

HOLANDA

Un testigo nos reporta que aproximadamente unos cincuenta camaradas holandeses y alemanes realizaron una marcha en memoria de Rudolf Hess en Holanda el 31 de julio.

La policia y los rojos fueron tomados por sorpresa. No hubo arrestos ni heridos.

Felicitaciones!

AUSTRIA

Despues de siete años y medio de prisión política en Austria por actividades no-violentas, nuestro camarada Gottfried Küssel, cercano a Michael Kühnen y Gerhard Lauck, fue finalmente liberado el 13 de julio. Buena suerte, Gottfried!

El DNSB tiene una segunda sede. ¡Felicitamos a los camaradas daneses por el avance! El DNSB también opera la única estación de radio en el mundo que es abiertamente Nacional Socialista.

SE BUSCA

1. Libros, discos con marchas alemanas y periódicos de la época del III Reich.

2. Camaradas que leen y escriben en lenguas, aparte del inglés, que deseen contribuir traducciones.

3. Activistas en la Internet que recopilen y diseminen información.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

ORDEN DE COMPRAS

( ) Deseo suscribirme al BOLETIN DE NOTICIAS NS en idioma españól. Adjunto el equivalente a 5000 pts (treinta dólares americanos) para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo suscribirme a THE NEW ORDER en inglés. Adjunto el equivalente a 8500 pts (cincuenta dólares americanos) para recibir los próximos doce números. (Dentro de los Estados Unidos y de Canada el precio de esta suscripción es US$30.00.)

( ) Deseo suscribirme al NS KAMPFRUF en alemán. Adjunto el equivalente a 5000 pts para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo ser un Contribuyente Oficial del NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 5000 pts. Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

( ) Deseo ordenar los siguientes productos. Adjunto mi pago completo de pts ________.

 

Nombre ________________________________________________________________________

Dirección ______________________________________________________________________

Ciudad __________________________________________ Codigo Postal __________________

País __________________________________________________________________________

Todo el dinero principal es aceptado (no se aceptan pagos en monedas ó en sellos postales). Se aceptan también Giros de Correo Internacional (International Postal Money Orders). No se aceptan cheques personales. Ver la tabla de conversión de monedas extranjeras en la página 12.

NSDAP/AO: P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506, USA

NSDAP/AO Española