Nazi Lauck NSDAP/AO Espanola Boletin de Noticias NS . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Número 102/15 - Invierno 1999 (110)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a: NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

2000 años de Antisemitismo

Diodoro: Siciliano Historiador griego, 50. a.C.

Los judíos no se mezclan con otras gentes, puesto que los consideran enemigos.

Tácito: Renombrado historiador romano, 100 D.C.

Desprecian todo lo que es sagrado para nosotros, y hacen todo lo que nos es disgustante.

Abd el Kadir:

Los judíos viven dispersos en el mundo, no obstante, no pierden su cohesión, son criaturas hábiles, peligrosas y hostiles para los demás. Uno debería matarlos como a las serpientes, sin darles tiempo para alzar la cabeza, ya que, por otra parte, morderían sin duda. Su mordedura es letal.

Mahoma: Líder religioso islámico, 600 D.C.

Todos desde el primero al último son unos canallas.

Así pensaron los antiguos y no fueron rivales para ellos esa peste internacional tal y como la conocemos, aunque conocieron a su enemigo. Solo los más terrenales y saludables bárbaros, los teutones, reconocieron instintivamente el gusano repugnante en el judío. Sin vacilación lo mataron e involuntariamente libraron a sus enemigos, los romanos y los griegos, durante varios siglos de la peste. Pero los judíos alborotaron más allá. Ahora lea algunas opiniones desde la edad media a nuestros tiempos modernos.

Martín Lutero: Reformador religioso alemán, 1500 D.C.

El sol nunca ha brillado en personas tan sanguinarias y vengativas que acarician la idea de asesinar y estrangular al pagano. Ningún otro hombre bajo el sol es más ávido de lo que ellos han sido, y siempre serán. Ahogan y destruyen al resto de la humanidad y se consideran, sobre esta base, ser el pueblo elegido de Dios.

Mirza Hassan Chan:

No puedo entender por qué estos reptiles venenosos no han sido destruidos ahora hasta. Se matan bestias de presa; son los judíos diferentes de los caníbales?

María Teresa: Emperatriz de Austria

No conozco una peste peor para el Estado que los judíos.

Voltaire: Famoso filósofo francés, aproximadamente hacia 1730 D.C.

Los judíos no son sino un pueblo cruel y bárbaro que ha combinado la avaricia más aborrecible durante mucho tiempo con el odio inextinguible de todas las gentes por quienes son tolerados. Son viles en el fracaso y arrogantes en el éxito.

Goethe: Un extraordinario autor alemán

Tienen una fe por la que el robo de los extraños santifica.

Schopenhauer: Filósofo

La patria de los judíos son los otros pueblos.

Walter Buch: Presidente del Tribunal Supremo del NSDAP

El judío no es un pueblo. Es una manifestación de decadencia.

Franz Liszt: Compositor

Día vendrá cuando la cuestión de la expulsión de los judíos que viven entre los pueblos se volverá una cuestión de vida o muerte, una cuestión de recuperación o de enfermedad crónica, de vida pacífica o de fiebre social continua.

Benjamín Franklin: Estadista americano

En cualquier país en que se han establecido los judíos en gran número, han bajado su tono moral; despreciado su integridad comercial; se han segregado y no se han asimilado; han sonreído con desprecio y han intentado minar la religión cristiana, han construido un Estado dentro del Estado; y cuando se les oponía han intentado estrangular ese país financieramente hasta la muerte. Yo les advierto, señores, que si no excluyen a los judíos para siempre, sus hijos los maldecirán en sus tumbas. Los judíos son asiáticos: nunca serán de otro modo.

Wilhelm Kube: Gauleiter de Ostmark

Lo que la peste y la sífilis es a la humanidad es el judío para la raza blanca.

Adolf Hitler: Un revolucionario alemán

El judío es y sigue siendo un parásito, un gorrón que como un bacilo pernicioso se difunde sobre áreas cada vez más extensas según algún área favorable lo atraiga. El efecto producido por su presencia es también como el de un vampiro; por dondequiera que se establece, se introduce en el pueblo que le concede hospitalidad para, tarde o temprano, sangrarle hasta la muerte.

George Washington: Estadista americano

Es muy lamentable que todo Estado, mucho antes que este, no los haya perseguido, como pestes para la sociedad, y los más grandes enemigos que tenemos para la felicidad de América.

Einar Aberg:

El que ha descubierto la verdad sobre el judaísmo y no lucha contra la judería y advierte a sus compatriotas de la amenaza judía, se vuelve un cómplice de los judíos y un medio para el infortunio de su nación.

¿Tiene prácticamente cada judío un segundo nombre, y durante mil años ha sido "Mendigo". Por consiguiente, qué se puede esperar?

Ningún sistema social en el mundo que alberga al judío psiconeurótico permanecerá saludable por mucho tiempo... y muy rápidamente, el judío pervertirá cada cultura y destruirá a cada pueblo anfitrión.

¿PUEDEN ESTAR TODAS ESTAS PERSONAS EQUIVOCADAS?

Campaña Contra la Industria del Turismo alemana

Campaña de ALERTA A LOS VIAJEROS lanzada el 15 de agosto con una distribución de hojas en el aeropuerto internacional de Los Angeles cerca de la terminal de Lufthansa.

Fue dirigida por patriotas americanos preocupados por la violación alemana de la soberanía americana tal y como fue expuesta en el discurso de Gerhard Lauck la tarde anterior.

Esta distribución - así como el discurso de Lauck y sus dos entrevistas del 14 de agosto - fueron filmadas por la KETV/ABC de Omaha. El reportaje fue transmitido el 9 de septiembre.

El mayor semanario populista de América THE SPOTLIGHT, también informó de estos eventos en su numero del 30 de agosto. Esta cobertura incluyó una copia de la hoja con dirección legible.

Numerosas autoridades de aeropuertos internacionales a lo largo de los Estados Unidos han sido preguntadas por las normas y regulaciones que gobiernan tales distribuciones, las cuales, el Tribunal Supremo de los EE.UU ha confirmado que están protegidas por la Primera Enmienda.

Un perplejo empleado del aeropuerto ofreció información sobre asociaciones de comercio relacionadas (se han enviado muchas cartas a asociaciones relacionadas con la industria del turismo.) Otro declaró que copiaría y distribuiría las hojas de ALERTA A LOS VIAJEROS en la siguiente reunión de gerentes del aeropuerto.

Las secciones legales de algunas de las principales aerolíneas americanas - como Lufthansa y SAS - han recibido cartas vía correo certificado informándolas de este riesgo a sus pasajeros, instándolas a advertirlos.

Editores de revistas de Informática/Internet han sido informados del riesgo a los usuarios americanos de Internet y urgidos a alertar a sus lectores.

Activistas a lo largo del país están ofreciéndose a participar en esta campaña. Algunos están preparando distribuciones de literatura en los aeropuertos. Se coordinarán objetivados mailings de estas acciones.

La hoja de alerta a los viajeros e información relacionada están incluidas en el CD de PROPAGANDA #701 como un archivo Microsoft Word 97. Puede ser impreso o usado como un attachment de email. Pida hoy mismo su CD de PROPAGANDA # 701 por US $10.00!

Del Frente de Sudamérica

Hoy llegó el NS KAMPFRUF #129 (Noviembre/Diciembre). Disfruté especialmente este numero. Ahora compraré una copiadora láser para que pueda usar su CD #701 de Propaganda.

Copio y distribuyo material de propaganda NS, incluso el material del NSDAP/AO, a lo largo de Alemania y toda América del Sur. Además, escribo artículos para alemanes étnicos y otras publicaciones nacionalistas en Chile y Argentina. Por supuesto, escribí sobre el secuestro ilegal de Gerhard Lauck en Dinamarca. Y soy activo en Internet.

Con respecto a la alerta a los viajeros, nosotros aquí en Chile hemos experimentado la misma cosa. Nuestro líder NS Miguel Serrano - Embajador de Chile en Austria de 1964 a 1970 ( conoció muy bien León Degrelle) - advirtió hace tres años: "¡Camaradas! Tengan cuidado! No viajen a Europa. Por razones de seguridad, sobre todo, eviten Alemania"! Incluso Serrano que tiene un pasaporte diplomático perpetuo no viaja a cualquier parte ahora, a causa de la amenaza de arresto. ¿Por qué? ¡Serrano es el autor de libros Nacional Socialista más conocido en América del Sur, e incluso en el mundo hispanohablante!

Precisamente nuestro General Augusto Pinochet ignoró esta advertencia. ¡Nosotros vemos el resultado! Pero esto tiene un lado bueno también: uno podría denunciar la conspiración judeocomunista abiertamente en la prensa. El caso de Pinochet encajaba perfectamente.

¡La relación entre nuestro movimiento y el General Pinochet se había deteriorado hace unos años, porque arrestó a uno de nuestros camaradas! Nosotros habíamos luchado para que Pinochet obtuviera el poder. Dos años después arrestó a uno de nuestros camaradas debido a nuestra protesta contra sus acuerdos armamentísticos con el Estado diabólico de Israel.

Los detalles excederían el alcance de esta carta. Brevemente, un acuerdo armamentístico con Suiza y Suecia fracasó. Chile estaba al borde de la guerra con Argentina por la cuestión de la Patagonia y desesperadamente necesitaba armas. ¡Nuestro General aceptó una oferta del Estado del Medio Oriente - y eso provocó el problema! Después el General nos abandonó. Bien es verdad que hasta el momento nosotros podemos hacer trabajo Nacional Socialista con libertad absoluta aquí. Hasta hace un año nunca completamente perdonamos al General por el otro asunto. Pero todo esto cambió con el arresto del General en Londres. Yo participé en la acción de recaudación de fondos para el General.

Poco después, un camarada alemán aquí cayó víctima de un intento de extradición. Como poseedor de un pasaporte alemán, fue arrestado y encarcelado durante tres meses. ¿Qué había pasado? El Ministerio de Justicia alemán (con sus esquemas delictivos) lo acusó de terrorismo e incendio provocado. Finalmente, este camarada demostró al Tribunal Supremo de Chile que ni siquiera estaba en Alemania o Europa en el momento. Fue descubierto que los motivos de Alemania eran en verdad estrictamente políticos. Eso no es tan simple aquí. ¡Aquí en Chile nosotros tenemos libertad de expresión!

La comunidad local de satánicos hebreos ha propuesto una ley "anti-discriminación" para proscribirnos. Pero tiene poca oportunidad de ser aprobada. Parlamentarios y senadores cercanos a nosotros dicen que la sociedad chilena no permitirá eso. Hicimos un gran trabajo de presión en todos los frentes, para que no tengamos las condiciones alemanas aquí. Un argumento fue muy eficaz: Alemania exige ser el Estado más libre en la historia alemana mientras al mismo tiempo niega el legalmente garantizado derecho de libertad de expresión a un grupo de aproximadamente 200 alemanes, más conocidos como la Colonia Dignidad, y se niega a renovar sus pasaportes.

¡Nosotros luchamos para la liberación de Alemania de los bárbaros democráticos y paniaguados del judío!

¡Un amistoso Heil Hitler!

· Chile

SE BUSCA

1. Libros, discos con marchas alemanas y periódicos de la época del III Reich.

2. Camaradas que leen y escriben en lenguas, aparte del inglés, que deseen contribuir traducciones.

3. Activistas en la Internet que recopilen y diseminen información.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

ORDEN DE COMPRAS

( ) Deseo suscribirme al BOLETIN DE NOTICIAS NS en idioma españól. Adjunto el equivalente a 5000 pts (treinta dólares americanos) para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo suscribirme a THE NEW ORDER en inglés. Adjunto el equivalente a 8500 pts (cincuenta dólares americanos) para recibir los próximos doce números. (Dentro de los Estados Unidos y de Canada el precio de esta suscripción es US$30.00.)

( ) Deseo suscribirme al NS KAMPFRUF en alemán. Adjunto el equivalente a 5000 pts para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo ser un Contribuyente Oficial del NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 5000 pts. Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

( ) Deseo ordenar los siguientes productos. Adjunto mi pago completo de pts ________.

 

Nombre ________________________________________________________________________

Dirección ______________________________________________________________________

Ciudad __________________________________________ Codigo Postal __________________

País __________________________________________________________________________

Todo el dinero principal es aceptado (no se aceptan pagos en monedas ó en sellos postales). Se aceptan también Giros de Correo Internacional (International Postal Money Orders). No se aceptan cheques personales. Ver la tabla de conversión de monedas extranjeras en la página 12.

NSDAP/AO: P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506, USA

NSDAP/AO Española