Nazi Lauck NSDAP/AO Espanola Boletin de Noticias NS 103 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Número 103/16 - Primavera 2000 (111)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a: NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

Adolf Hitler

Líder del Sacrificio Personal

por Michael Storm

El Nacionalsocialismo, como todo movimiento revolucionario, es alimentado por el sacrificio personal. Nuestro movimiento no sólo es único en que lo que hizo nuestro líder sentó un ejemplo de sacrificio personal durante la lucha por el poder, sino que lo hizo a lo largo de su toda su vida.

Cuando Hitler era solo un joven muchacho firmó para ceder su pensión de huérfano a su hermana más joven, Paula, y entonces tuvo que arreglárselas solo para sobrevivir en un mundo hostil, donde su pan diario tenia que ser amargamente ganado. Este ejemplo precoz de poner las necesidades de otros antes que las suyas fue constante en su vida.

Durante la Primera Guerra Mundial, Hitler compartió todas las penalidades de los soldados comunes. Su regimiento fue desangrado en el frente. Cuando su fuerza decayó, cada hombre fue impelido a hacer más. Ningún hombre hizo nunca más que Hitler. Constantemente se ofreció para deberes extras, cumplió las misiones más arriesgadas, y escapó por poco a la muerte docenas de veces. Era como si, exclusivamente por su pura voluntad, pudiera traerle la victoria a Alemania. Cuando era tiempo para él de disfrutar de un bien merecido descanso o permiso, se negaba y, en cambio, se lo daba a un hombre casado para que pudiera pasar tiempo en casa con su familia.

Después de la puñalada por la espalda y la humillante derrota de Alemania, Hitler juró dedicar el resto de su vida a hacer a Alemania grande y acabar con el diabólico Tratado de Versalles. Durante estos años de lucha, conoció incluso privaciones aun mayores de las que había pasado en su juventud.

Su vestuario personal estaba tan gastado que un miembro del Partido tuvo que donar un traje para que el Führer pudiera entrevistarse con los grandes magnates de la industria. No sólo tuvo que vivir humildemente para que cada marco pudiera emplearse en la lucha, sino que también tuvo que abandonar su sueño de convertirse alguna vez (o así el pensaba en aquel tiempo) en artista o arquitecto.

Las ganancias materiales no eran los únicos sacrificios que el Partido exigió de su líder. Hitler lamentó a menudo que no pudiera disfrutar del hogar y el seno de su propia familia, puesto que no podría casarse ya que estaba casado con toda Alemania. Peor todavía, supo que nunca podría conocer la alegría de la paternidad, porque sería injusto para sus hijos, es decir, la tarea de seguir sus pasos sería demasiado grande para ellos.

Cuando la guerra le fue impuesta a Alemania, el Führer tuvo que abandonar su sueño de reconstruir sus ciudades. Se puso entonces su uniforme y se negó a quitárselo hasta conseguir la victoria. Trabajó siempre contra reloj teniendo más y más que hacer. Su oficina principal, la "Guarida del Lobo" en Rastenburg, estaba enterrada en un bosque pantanoso que era demasiado caliente en verano y demasiado fría en invierno. Su personal lo consideraba como un destino deprimente y no paraban hasta que eran transferidos a París o Berlín, dejando atrás al Führer esforzándose por Alemania sin entretenimiento, luces brillantes o el dulce fruto de la victoria.

En el bunker del Führer en la primavera de 1945, Hitler robaría unos minutos a las conferencias militares para admirar los modelos de las magníficas ciudades Nacionalsocialistas que soñó construir después de la guerra sabiendo demasiado bien que nunca se construirían durante su vida.

Cuando los proyectiles soviéticos empezaron a caer en la ciudad, le dijo al General de las Waffen SS Leon Degrelle que si él hubiera tenido un hijo, hubiera querido que fuera como éste, así que Degrelle debía conservar su vida junto con el Coronel Hans-Ulrich Rudel, para que inspiraran a la futura juventud alemana con su heroísmo. El Führer dijo que haría el último sacrificio por Alemania y no huiría, sino que combatiría al enemigo hasta el amargo final y luego privaría a los capitalistas y bolcheviques de su placer judío de no sólo llevarlo a juicio, sino también de mutilar su cuerpo, y así luchó hasta que los "untermenschen" estuvieron a sólo unos metros y luego marchó al Valhalla.

Adolf Hitler era un hombre quien se sacrificó él mismo, toda su vida, por su pueblo. La gran virtud es una característica intrínseca del Nacionalsocialismo, es decir, el sacrificio de lo individual para el bien de la mayoría. Esto es por qué un solo nacionalsocialista vale tanto como cien Demócratas o Republicanos. Esto es lo que nos hace tan fuertes y tan temidos.

Cuando era un joven miembro del partido, yo trabajaba 48 horas a la semana en una fábrica local, donaba todo mi jornal al Partido, limpiaba el cuartel general, hacía trabajo burocrático?, recogía firmas para peticiones, preparaba comidas, concedía entrevistas para la televisión, y de vez en cuando tenia un poco de diversión en una batalla callejera con la escoria de la tierra. Muchos de los "buenos" nacionalsocialistas eran difíciles de encontrar cuando llegaba el momento de trabajar o donar algún dinero. De forma poco sorprendente, todos fueron segados del movimiento no con amenazas de muerte o bombas, sino por su propia falta de convicciones en el nacional socialismo. Querían divertirse y obtener gloria a expensas de los sacrificios de otros camaradas. Estos zánganos rápidamente dejaban el Partido, y cada vez que lo hacían, nos hacían más fuertes.

Comparado a los sacrificios de nuestro Führer, mi dinero, sudor y sangre es una vil ofrenda. Sin embargo, nuestro movimiento está lleno hoy de camaradas cuyos sacrificios les hacen héroes: verdaderos nacionalsocialistas como Reinhard Sonntag que dio su vida sólo hace unos años, y Gottfried Küssel que ha estado siete años y medio en prisión, así como muchos, muchos más, que, por razones de seguridad, no pueden nombrarse, pero sin quienes usted no tendría esta publicación en sus manos y estaría leyendo este artículo.

Nosotros los nacionalsocialistas juzgamos a un hombre o mujer solo por una prueba de fuerza, y esta es cuánto se sacrifican por la victoria. ¡Cuan inteligente son (o piensan que son), cuan ricos son, qué buenos luchadores dicen ser, o cuánta cerveza pueden consumir, todo esto no significa nada ...solo cuánto una persona da de sí mismo!

¡Cada uno de nosotros - tu y yo incluidos– debe preguntarse a sí mismo esta cuestión clave!

¡Heil Hitler!

Agradecemos al camarada Michael Storm de la rama americana del NSDAP/AO por este inspirado artículo! El editor

Einstein: ¡"El Hombre del Siglo" o "El Hombre Que Nunca Fue"!?!

En diciembre de 1999, la revista Time promovió a Albert Einstein como el Hombre del Siglo. ¡Esto no es quizás sorprendente ya que ambos son judíos! Sin embargo, debe recordarse que la contribución de Einstein a la humanidad fue que nos trajo el holocausto atómico de Hiroshima y Nagasaki (bombas atómicas que estaban pensadas para ser utilizadas en ciudades alemanas), junto con sus colegas judíos Leo Szilard (Spitz), Edward Teller, Eugene (Jeno) Wigner, y Robert Oppenheimer; y subsecuentemente envenenando el medioambiente a causa de la industria nuclear. Aquí están unos hechos que se olvidaron decirle cuando crearon el mito sobre este "Hombre del Siglo", como alguna clase de ejemplo para la humanidad.

Einstein, el bolchevique de salón y sionista, quién se comportó mediocremente en la escuela, tomó muchas de sus ideas de otros, incluyendo su esposa Marie Mileva, una compañera de clase serbia en el Instituto Politécnico de Zurich con quien se casó en 1903. Sin embargo, siendo un oportunista, Einstein se divorció de Marie en 1919, el año en que logró la fama cuando una expedición británica para investigar un eclipse corroboró algunas de sus declaraciones.

Vamos ahora a volver a la verdad sobre Einstein quien ha sido inmerecidamente engrandecido para ser ‘el mayor genio del Siglo Veinte '. Los historiadores siempre han creído que David Hilbert, un matemático alemán, descubrió las ecuaciones correctas para la relatividad general antes que Einstein, quien pudo haber copiado ecuaciones cruciales. Es más, la ecuación matemática "E = mc cuadrado" que nos introdujo en la edad atómica, fue descubierta por Olinto de Pretto y publicada en 1903. ¡Einstein usó la perspicacia de De Pretto en 1905, pero este último nunca recibió ningún mérito!

¡Su carácter contradictorio y sombrío se demuestra cuando el tan publicamente pacifista Einstein se convirtió en una de las figuras principales que promovían una guerra americana contra Alemania y, en secreto, desarrolló la bomba atómica! ¿Qué hay de la vida privada de este hombre, retratado como la figura del padre amable y el profesor excéntrico? Einstein era un mujeriego que fue infiel a sus dos esposas, un extraño para sus hijos y tuvo una hija ilegítima. Para aquéllos interesados en los hechos ocultos y sórdidos pueden leer "Las Vidas Privadas de Albert Einstein" (Nueva York, 1994) por Highfield y Carter. Este retrato poco halagüeño de Einstein expone las destructivas emociones que gobernaron su personalidad y el desorden absoluto que hizo de su vida personal.

¡Tal es el carácter de este "Hombre del Siglo"!

¿Pero cómo fue nombrado Einstein? ¡Considere lo siguiente! En 1998 Time presentó su "Encuesta Time de los 100– La Persona del Siglo", encuesta que ocupó las mentes de millones de personas. Jesucristo fue votado el no. 1, y el líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, fue votado no. 2. Sin embargo, Cristo fue eliminado porque no vivió en el Siglo Veinte dejando a Hitler a la cabeza de la lista.

¡La perspectiva de Hitler convirtiéndose en el Hombre del Siglo era intolerable! Los controlados medios de comunicación de masas judíos se habían pasado los últimos 60 años manufacturando la historia del Holocausto y la industria de la culpabilidad al demonizar a Hitler. Los judíos le achacaron los crímenes bestiales perpetrados por su hermanos comunistas en la Unión Soviética. Ellos han hecho todo para suprimir la verdad de que Hitler puso a su pueblo por encima de todo, vivió frugalmente, no cobró ningún sueldo, ni tuvo una familia para consagrarse a su pueblo. No permiten oír hablar de sus logros positivos de encabezar un gobierno de acción, no de palabras: en seis años, seis millones de parados se convirtieron en un millón de puestos de trabajo vacantes (principalmente antes del rearmamento); la pobreza fue eliminada, un gran auge en calidad de vida fue conseguido, se construyeron 300,000 nuevas viviendas, y se lanzaron otros proyectos de bienestar social y salud (por ejemplo, más doctores y enfermeras); hubo un gran progreso en productividad industrial, educación, y cultura; ¡y la tasa de crimen fue dramáticamente reducida... Intente encontrar una lista de logros positivos en sus libros de historia! Si no puede encontrarla, pregunte por qué casi 80,000,000 personas votaron por Hitler, varias veces, o por qué durante la Segunda Guerra Mundial más de 1,000,000 extranjeros se ofrecieron para luchar por él, incluso sus antiguos enemigos. ¡ Los mitos de la propaganda son indelebles!

Sin embargo, la perspectiva fue lo suficiente para estimular a grupos judíos a la acción y ellos pusieron al asesinado primer ministro israelí Yitzhak Rabin por delante al principio de la lista, un don nadie que ni siquiera estaba entre los veinte primeros. Dejando pasar algún tiempo e ignorando la opción de las personas, un grupo selecto escoge a otro judío, Albert Einstein.

¡Primera Marcha a través de la Puerta de Brandenburgo!

¡El 30 de enero 800 nacionalistas y nacionalsocialistas marcharon por primera vez desde 1945 a través de la famosa Puerta de Brandenburgo de Berlín! Esta marcha formaba parte de una protesta contra el difamatorio monumento conmemorativo al Holocuento fijado para ser construido en la capital del Reich ocupado.

En el mismo día 150 nacionalistas se manifestaron delante de la casa del anterior Canciller Helmut Kohl en Oggersheim.

Una conferencia internacional del Holocuento fue realizada en Estocolmo en las mismas fechas, donde el resurgimiento del Nacionalsocialismo fue debidamente lamentado.

¡Bienvenido a la Ciudad de "Esvástica!"

Si alguna vez hubo un lugar bautizado con el antiguo símbolo de nuestra raza blanca, podríamos imaginarnos que su localización habría sido encontrada en la Alemania nacionalsocialista. Que una ciudad llevó realmente este nombre durante la primera mitad del Siglo XX es, sin embargo, un hecho histórico. Pero no se encontraba en el Tercer Reich.

Bastante extrañamente, la ciudad de Esvástica empezó como una comunidad minera antes de 1906 cerca del Lago Kirkland en el Ontario norteño, Canadá. Quién escogió el nombre y por qué son preguntas perdidas en el tiempo. Lo que es cierto es que la población había crecido a 10,000 habitantes a mediados de los años 30. Fue entonces que las autoridades gubernamentales canadienses empezaron presionando a los ciudadanos de Esvástica para que cambiaran el polémico nombre. Ellos se negaron. Muchos, quizás la mayoría de ellos, eran abiertamente pro-Hitler y parte del Movimiento Nacional fascista de Avery Brundage. Otros, quiénes por lo menos estaban dispuestos ligeramente hacia el Nacionalsocialismo, utilizaron el desafío gubernamental al buen nombre de su pueblo como un medio para expresar su desprecio por los parásitos judíos estafadores liberal-conservadores que habían llevado su civilización a la Gran Depresión.

Como el único escritor moderno acerca de la controversia informa, "Después de que empezó la Segunda Guerra Mundial, el primer ministro de Ontario, Mitch Hepburn, decidió que el nombre era antipatriótico, por lo que trabajó para cambiar el nombre de la oficina de correos a Winston en honor del líder de tiempo de guerra británico, Winston Churchill. Pero, por otra parte, los habitantes de Esvástica, pensaban de otro modo y en una reunión pública el 13 de septiembre de 1940 se resistieron al cambio. Increíblemente, el nombre permaneció a lo largo de esa guerra fratricida. Pero los que odian a nuestra Raza blanca nunca se rinden. Temiendo un reavivamiento de la popular conciencia racial durante la denominada "Era McCarthy", cuando judeocomunistas traidores estaban siendo expuestos en los círculos del gobierno a mediados de los 50, un especulador inmobiliario judío (Corporación Leavitt) compró la pequeña ciudad de Esvástica e inmediatamente retiró su nombre original.

Podría acabar nuestra historia allí, salvo por un hecho más que curioso, una coincidencia (?) que hace, después de todo, conectar al pueblo canadiense con Adolf Hitler, aunque tenuemente. Mientras el futuro Líder era un humilde soldado durante la Primera Guerra Mundial, Lord Redesdale residió en una cabaña de troncos en Esvástica de Ontario. Él era el padre de Unity Mitford, la bella y devota nacionalsocialista, amiga personal de Hitler, quien dedico su vida a impedir la guerra entre Gran Bretaña y Alemania. Ella demostró ser la primera baja de ese conflicto suicida. Conmovida por las visiones de la inevitable catástrofe para la Civilización Occidental, se suicidó. Si hubo algo, que su padre la dijo durante sus años en Esvástica de Canadá no ha llegado hasta nosotros.

Un menos que semientendido, intuido, casi místico tema, parece conectar su vida desde la lejana ciudad del norte con su sagrado nombre a la historia de nuestra lucha. ¡En todo caso, los nacionalsocialistas canadienses tienen un poco de razón extra para estar orgullosos de su herencia

- por A.V. Schaerffenberg

Fuente: Colombo, John Robert, Canadá Misteriosa, Vistas Extrañas, Eventos Extraordinarios, y Lugares Peculiares, Doubleday Canadá S.A.., Toronto, 1989, página 240,

Noticias del Movimiento

Solidaridad global con Gerhard Lauck

El antiguo Embajador de Chile en Austria (1964-1970), Miguel Serrano, ha enviado una carta formal de protesta contra la última acusación de Gerhard Lauck a la Embajada americana en Santiago. Fue entregada por su secretario personal el 26 de noviembre. (Lauck se enfrenta a un máximo cinco años de prisión y/o US$10,000 de multa por negarse a ser criminalizado por practicar la libertad de expresión.)

En el otro lado del globo, el NSJAP (Partido Nacionalsocialista Japonés) realizó una demostración de protesta contra la acusación de Lauck delante de la Embajada americana en Tokio en el otro lado del mundo, el 5 de diciembre. ¡El primer informe por fax de Japón acabó con las palabras EJE PARA SIEMPRE!

Unidad Nacional Rusa (RNU) planeó una demostración de solidaridad ante la Embajada americana en Moscú, pero fue impedida por la policía. Por consiguiente, la RNU envió una carta de protesta contra el enjuiciamiento de Lauck a dicha Embajada.

En los EE.UU., THE SPOTLIGHT informó del arresto de Lauck inmediatamente y el Dr. Pierce dio al caso sustancial cobertura en su transmisión del 13 de noviembre de la National Alliance.

Por favor envíen donaciones a: Fondo de Defensa de Gerhard Lauck, NSDAP/AO, PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 EE.UU..

Tokio

¡Jonni Hansen Arrestado!

Jonni Hansen, cabeza del Movimiento Nacional Socialista Danés (DNSB)– una muy importante organización hermana del NSDAP/AO– fue arrestado el 21 de diciembre. ¡Se enfrenta una posible sentencia de cuatro años de prisión por defenderse!

Aquí está lo que pasó...

Cuando su automóvil iba a entrar en la oficina principal del DNSB en Greve, fue inmediatamente rodeado por de 20 a 30 comunistas armados con barras de hierro e incluso sierras mecánicas. (Al parecer, habían planeado atacar la valla de madera del DNSB. Anteriormente, habían intentado incendiar la oficina principal e incluso envenenar el perro del guardia.) Estando solo en el automóvil, hizo la única cosa sensata– inevitablemente se arrojo, derecho, a través de los rojos, lo cual llevó a seis de ellos al hospital.

Solidaridad germanodanesa

"La vida está volviéndose imposible para el ciudadano medio aquí en Flensburg. Los izquierdistas lo han hecho su hogar. Usan la violencia física contra cualquiera que discrepe con ellos, incluso contra las mujeres y los niños. La policía no hace nada."

El lugareño acabó explicando la situación a los forasteros que habían venido a ayudar. Estos nacionalistas alemanes incluían a nuestros camaradas daneses del DNSB quienes habían hecho todo el camino desde Copenhague para estar al lado de sus parientes raciales contra el enemigo común.

La marcha de protesta nacionalista fue recibida con un salva de piedras de la escoria roja. Un joven, golpeado por una piedra, cayó a tierra. Sus camaradas rápidamente le pusieron en pie. "¡Debemos pasar!"

"Debemos pasar"! se convirtió en el grito de reunión. Sólo aquéllos que estaban presentes y vieron sus caras pueden apreciar la determinación. Los espectadores más viejos habían visto esto antes en los años veinte. Ellos sonrieron y saludaron.

¡Una nueva generación, ropa diferente, pero el mismo espíritu!

¡Sieg Heil!

Flensburg

"Publicidad gratis" en Suecia

Aparentemente cuatro grandes periódicos suecos decidieron apoyar al Nacionalsocialismo publicando los nombres, direcciones y fotografías de aproximadamente 60 camaradas en Suecia. Obviamente, se figuraron que atractivas mujeres suecas serían atraídas por estos apuestos jóvenes muchachos y fomentaría el reclutamiento.

El(NSF) mostró su gratitud publicando los nombres y fotografías (pero no las direcciones) de los cuatro editores.

Temiendo el masivo auge nacionalsocialista, la Embajada sueca presionó al servidor de la web para quitar la website del NSF/Motstand.

Nueva Website del NSDAP/AO

El NSDAP/AO lanzó su Lanzo su primer website con nombre de dominio registrado el 20 de enero en http://www.nazi-lauck-nsdapao.com. Este es el website primario del NSDAP/AO. Ya tiene once idiomas y aproximadamente. 100 paginas web individuales.

Primer Numero Finlandés

La primera publicación de NSDAP/AO en el nuevo milenio fue el primer numero de la edición en idioma finlandés del Boletín de Noticias NS. ¡Gracias a nuestros camaradas finlandeses! ¡Juntos Somos Fuertes!

Húngaros Apoyan a Haider

Más de 1000 nacionalistas realizaron un manifestación de solidaridad a favor de Jörg Haider delante de la Embajada austríaca en Budapest el 13 de febrero. La manifestación fue organizada por la rama juvenil del Partido Nacionalista de la Vida y la Justicia húngaro (MIEP). El MIEP es presidido por el antiguo dramaturgo Istvan Csurka. Tiene 12 asientos en el Parlamento húngaro.

Radio Nazi de Onda Corta

Un camarada de Nueva York discute de política en su poderosa radio de onda corta los domingos por la mañanas empezando a las 09:45 AM en tiempo oriental. Banda de 20 metros, frecuencia 14.340, señal de llamada KB2QG11. Él habla inglés y alemán.

Radio nacionalista en Canadá

Escuche "Radio Canadá Libre" los martes a las 4:00 PM tiempo oriental en la radio de onda corta WBCQ, 7,415 kHz, co-patrocinada por el Partido Nacionalista de Canadá.

Muere Allen Vincent

Allen Vincent, uno de los últimos activistas de la era Rockwell, ha fallecido. Sus décadas de tenaz activismo nacionalsocialista dicen más sobre su lealtad y su dedicación que cualquier elogio. En 1976 incluso se manifestó delante de una prisión alemana para protestar por el (primer) encarcelamiento político de Lauck. Ahora descansa con el Comandante Rockwell en el Valhalla.

Pleito civil contra los judíos

Un pleito civil ha sido presentado en una corte federal en Nueva York contra el Centro Médico Manhattan VA por violar los derechos civiles de los cristianos al negarse a mostrar la escena del nacimiento cristiano durante las fiestas, pero poniendo en cambio el Menorah judío y estrellas de David por todo el hospital.

La Injusticia Gobierna en Alemania

En la noche del 27/28 de octubre los rojos –quiénes después reivindicaron su crimen por teléfono– incendiaron la casa del patriota alemán Thorsten Heise. Él y su hijo de cuatro años (!) fueron hospitalizados debido a la inhalación de humo. ¡Cuando los patriotas anunciaron una manifestación contra la violencia entonces, las autoridades no sólo la prohibieron - fueron incluso tan lejos para encarcelar a Thorsten, lo que ellos llaman "custodia preventiva"!!!

Acción de Alerta a los Viajeros en Maine

Cientos de hojas de ALERTA A LOS VIAJEROS fueron distribuidas a lo largo del Portland Jetport Internacional–cerca de las puertas de embarque y dentro de publicaciones gratis. Los medios de comunicación locales también mencionaron el reciente arresto del camarada Lauck. Incluso aunque el único vuelo internacional es entre Portland y Montreal, muchas personas cogen vuelos a Europa en Boston, Nueva York y Washington DC.

Japonés Instruye en Berlín

Según un articulo del numero del 23 de noviembre del periódico japonés Fiji Tsushin, un hombre de negocios japonés de 40 años fue arrestado en Berlín por distribuir panfletos anti-judíos. Después de tres días de encarcelamiento y una visita del Embajador japonés, fue deportado a Japón.

Arrestos en Austria

La policía arrestó a ocho líderes de un grupo de la resistencia nacionalista en la alta Austria. Fueron interrogadas brutalmente 70 personas. El grupo, pretendidamente, tenía un campamento de entrenamiento a lo largo de la frontera con la República Checa.

Guardia Reintegrado

El Tribunal Supremo del Estado de Nueva York ha suspendido una orden arbitraria a fin de reintegrar a un guardia de la prisión que había sido despedido porque había ondeado una bandera con la esvástica en su casa. Al gobernador no le ha gustado.

Fallece Jack Prins

El Partido Nacionalista de Canadá informa de la súbita muerte de Jack Prins el 22 de noviembre en Toronto. Tenía 77 años. Nacido en los Países Bajos en 1922, vino a Canadá en 1955, donde se convirtió en una celebridad mundial de la lucha libre profesional como "La Maravilla Enmascarada". Fue un activista durante largo tiempo en el movimiento racialista blanco. Su conocimiento, experiencia, valor, dedicación y afectuosa camaradería se echarán mucho de menos.

Anuncios Gratis Cortesía del Gobierno alemán

Recientemente un camarada visitó la exhibición "anti-extremista" del Gobierno en Freiburg la cual era custodiada por muchos policías. El NSDAP/AO era mencionado a menudo y fotografías de Gerhard Lauck eran mostradas. ¡Por supuesto, el pobre comentarista no sabía que él estaba hablando con un activista del temido NSDAP/AO sobre "los peligros del extremismo derechista en la República Federal de Alemania!"

Ley Anti-Libertad de Expresión en México

Los judíos han conseguido que una ley "anti-odio" sea aprobada en México. Muchos nacionalistas son periodistas y activistas. Dicen que ninguna ley puede detenerlos, que la lucha se está emprendiendo hoy a nivel mundial y que lucharán hasta la victoria final.

El Traidor y la Asesina

El traidor Ingo Hasselbach se ha comprometido con la ciudadana alemana Debbie Milke que fue sentenciada a muerte por un tribunal americano por el contrato de asesinato de su propio hijo de cuatro años de edad, según un periódico alemán. ¡Una digna pareja!

SE BUSCA

1. Libros, discos con marchas alemanas y periódicos de la época del III Reich.

2. Camaradas que leen y escriben en lenguas, aparte del inglés, que deseen contribuir traducciones.

3. Activistas en la Internet que recopilen y diseminen información.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

ORDEN DE COMPRAS

( ) Deseo suscribirme al BOLETIN DE NOTICIAS NS en idioma españól. Adjunto el equivalente a 5000 pts (treinta dólares americanos) para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo suscribirme a THE NEW ORDER en inglés. Adjunto el equivalente a 8500 pts (cincuenta dólares americanos) para recibir los próximos doce números. (Dentro de los Estados Unidos y de Canada el precio de esta suscripción es US$30.00.)

( ) Deseo suscribirme al NS KAMPFRUF en alemán. Adjunto el equivalente a 5000 pts para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo ser un Contribuyente Oficial del NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 5000 pts. Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

( ) Deseo ordenar los siguientes productos. Adjunto mi pago completo de pts ________.

 

Nombre ________________________________________________________________________

Dirección ______________________________________________________________________

Ciudad __________________________________________ Codigo Postal __________________

País __________________________________________________________________________

Todo el dinero principal es aceptado (no se aceptan pagos en monedas ó en sellos postales). Se aceptan también Giros de Correo Internacional (International Postal Money Orders). No se aceptan cheques personales. Ver la tabla de conversión de monedas extranjeras en la página 12.

NSDAP/AO: P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506, USA

NSDAP/AO Española