Nazi Lauck NSDAP/AO Espanola Boletin de Noticias NS 104 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Número 104/17 - Verano 2000 (111)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a:

NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

Hoy Berlín

¡Mañana el Mundo!

Uno de Mayo - 3000 Camaradas Se Manifiestan

El Informe de la acción de Fürth, Alemania

1 de mayo del 2000 (111), 11:20 de la mañana, en algún lugar de Nuremberg. Como todos los años, también hoy camaradas de toda Alemania se reunieron el Día Nacional del Trabajo –fundado por nuestro querido Führer en 1933 y mal empleado hoy en día por los judíos y rojos para sus maquinaciones–para marchar por las calles.

Los primeros autobuses–repletos de nacionalistas y nacionalsocialistas, principalmente de Baden-Württemberg y Baviera–están llegando al desierto parking que sirve como lugar de reunión provisional. La policía ya ha acordonado ampliamente el área alrededor del lugar de la reunión. Silencio. Cientos de camaradas bajan de los autobuses, banderas y pancartas son sacadas de los autobuses y se distribuyen entre los camaradas que quieren marchar como portadores de banderas en la punta de lanza de la columna de la marcha. Pueden verse la ansiedad y expectación para la inminente marcha a través de la ciudad de Fürth en las caras de los camaradas. Todo el mundo espera ansiosamente el especialmente organizado para nosotros metro de Nuremberg para llevarnos a Fürth. El inicio oficial de la manifestación se fija a la 1 de la tarde.

Después de todo desde hace unos días era cierto: 7 de 9 manifestaciones del NPD durante el 1 de mayo de este año han sido permitidas por el régimen de la República Federal. Al mismo tiempo no se permitió a los rojos en algunos lugares realizar sus manifestaciones, como por ejemplo en Berlín-Kreuzberg donde es una tradición conocida que los extremistas de ultraízquierda aterroricen el distrito entero de la ciudad, quemando edificios y objetos y realizando su pervertido sueño de "caos total ". Sin embargo, no había ninguna prohibición para el NPD, como el año pasado en Bremen. Pero había algunas reglas que teníamos que seguir: no se permitían ni cazadoras tipo bomber ni botas ( lo que era ya por sí mismo una broma, pues aproximadamente el 80% de la gente llevaba ésto) y como de costumbre había la prohibición en enmascararse. Además podríamos esperar un evento muy " entretenido " ya que Fürth tiene una proporción de extranjeros de casi el 50% (!) y varias organizaciones judías y antifascistas se movilizaron para detenernos.

Pero volvamos ahora al evento real. Ya eran las 12:30 cuando descubrimos que nuestro metro estaba listo para la salida. Por supuesto, fuimos escoltamos por algunos encantadores hombres y mujeres de verde (la policía. N. Del T.) quienes revoloteaban en pánico a nuestro alrededor y decían algo inaudible en sus radios de vez en cuando. Qué vista!: Toda la estación de metro repleta con camaradas equipados con banderas, estandartes y, a veces incluso escudos!

Finalmente! Después de un largo viaje en el metro de Nuremberg habíamos llegado a Fürth y fuimos al lugar de reunión, en alguno sitio en medio de un área residencial. Las calles parecían–hasta donde podíamos ver–vacías. Llegando al punto de reunión nos dio ya la bienvenida la TELEVISIÓN e informadores de la prensa que anhelaban imágenes "calientes" con sus cámaras y micrófonos. Deberían seguirnos, filmarnos y fotografiarnos durante toda la marcha. No obstante uno de nuestros hombres del servicio de orden declaró a través del megáfono que ninguna amenaza o violencia partiría de nosotros y que habíamos venido para realizar nuestra manifestación pacíficamente. Pero haríamos todo lo que fuera para realizarla y no escucharíamos a ninguna clase de izquierdistas idiotas. Nos colocamos en una columna de cuatro en fondo y los portadores de banderas marchando delante. El servicio del orden con sus brazaletes blancos y megáfonos mantuvo orden y disciplina.

Entonces, poco antes de la 13 horas oímos un lastimoso gimoteo escasamente audible. Era un manojo de llamados "antifascistas" que quisieron impresionarnos con inspirados gritos como "Nazis fuera!" Sin embargo, esto nos dio una ocasión para ensayar un poco nuestra capacidad de voz. ¡Después que todos nosotros tronamos algunos de nuestros eslóganes y los lanzaramos poderosamente contra ellos los izquierdistas se quedaron totalmente callados y algunos de ellos tenían incluso lagrimas en sus ojos! Después de un corto retraso finalmente conseguimos empezar nuestra marcha a la una y cuarto. Las calles resonaban con el paso de nuestras botas y una masa de estandartes se levantaron y cientos de camaradas proclamaron nuestro mensaje. "¡Libres las calles para la Resistencia Nacional! " se volvió el grito de batalla. Nuestros eslóganes también eran: "¡Trabajo para los alemanes primero!", "¡Combate la peste roja en el este y el oeste!", "¡Alemania para los alemanes–Nosotros somos el pueblo!", "¡Ciudadanos, vamos! ¡A las calles, marchad con nosotros!", "¡Libre, social y nacional!" así como muchos más. Así que marchamos a través de las estrechas calles de Fürth y la ciudad se hacía eco de nuestros eslóganes.

Por supuesto había gran número de antifascistas, punks, turcos y otra escoria que hervían de rabia e intentaron imponer silencio a nuestros cantos con alaridos histéricos y contorsiones extrañas. ¡Pero en vano! Incluso judíos estaban presentes que además tenían sus estrellas amarillas de judío colgando alrededor de sus cuellos con la inscripción "Nunca otra vez!". Disfrutamos el momento cuando marchamos a 3 metros distancia y les presentamos nuestros estandartes con una sonrisa en nuestras caras, firmemente convencidos de nuestra victoria total. ¡Y secretamente ellos lo sabían también: Una vez vendrá el día de la venganza!

Todavía más, aunque la masa enemiga era cuatro veces más grande en número que nosotros, conseguimos ganar las calles y por consiguiente también la ciudad entera. Por todas partes determinados camaradas con paso firme ondeando banderas y, de vez en cuando, destacamentos de policía corriendo a nuestro alrededor para mantener lejos a los rojos. La atmósfera era simplemente única; todos los que estuvieron allí saben de lo que estoy hablando. Sólo esporádicamente nos arrojaron algunas piedras y botellas cuyos enmascarados remitentes fueron prontamente arrestados por la policía. Ninguna baja de nuestro lado.

Después de algún tiempo, llegamos a alguna parte del centro de la ciudad para detenernos y tener nuestra reunión. Los escenarios de los oradores estaban montados y cara a cara, a aproximadamente 5 metros distancia, permanecían los rojos con sus banderas comunistas y silbatos. Nos miramos directamente a los ojos. Mientras nuestros estandartes ondeaban al viento delante de ellos los oradores pronunciaban grandes discursos que la masa hostil en vano intentaba suprimir.

Después se hizo tiempo para el viaje de regreso con el metro que nos había traído a Fürth. Mientras gritando "Volveremos!" y haciendo a nuestras banderas ondear por última vez delante de las sorprendidas cámaras de los reporteros, descendimos, acompañados por gran cantidad de policías, a la estación de metro.

Entretanto nuestras gargantas se habían secado y nos dolían debido a los permanentes gritos de nuestros eslóganes y el buen, pero muy caliente tiempo de aquel día. Nos alegramos cuando regresamos a nuestros autobuses para refrescarnos un poco.

Entramos y dejamos Fürth como vencedores. ¡La manifestación en Fürth así como todas las otras reuniones en el territorio de la República Federal fueron un completo éxito para el movimiento! No hubo ningún arresto de nuestro lado, sólo algunos izquierdistas fueron "puestos fuera de la circulación ". Los eventos han mostrado definitivamente que nuestras reuniones eran respetables y poderosas mientras los rojos sólo buscaban alborotos. Incluso aunque fuimos "sólo" 600 personas en Fürth logramos mucho. Los informes dicen que había más de 1.500 camaradas que se manifestaron en Berlín.

También los informes de los medios de comunicación reconocieron nuestra idea: Al día siguiente no había prácticamente ningún informe sobre nosotros que no evocara la simpatía de la gente. Por otro lado, sólo los violentos anarquistas de ultraízquierda en Berlín-Kreuzberg fueron mostrados cómo habían tenido batallas callejeras con la policía y aterrorizaron la ciudad. ¡Pero los habitantes de la ciudad saben: Nosotros hemos estado allí y nos saludaron! Pudimos convencer a la gente directamente. ¡Ni siquiera los medios de comunicación de masas judíos pueden cambiar eso! ¡Lo saben tambien como nosotros: La victoria será nuestra!!!

¡Heil Hitler!

Heroísmo Genuino

por Gerhard Lauck

El Nacionalsocialismo no padece una falta de héroes y heroínas. Sus hechos, sus logros y, por encima de todo, sus sacrificios nos sirven como un ejemplo, una obligación y una fuente de fortaleza.

Mi generación, la primera "generación de la postguerra", todavía tuvo la oportunidad de conocer personalmente muchos de estos héroes. Recuerdo visitando al famoso Coronel Hans-Ulrich Rudel en su casa de Kufstein, en el Tirol en los años setenta. ¡Un gran honor!

Pero hay muchos otros camaradas que han tenido una influencia aun mayor en mí. Primero, pasé más tiempo con ellos que con el Coronel, y segundo, eran "simplemente personas normales", aunque hicieron mucho más de lo "normal".

Estaban los viejos camaradas de la SA Walter Luttermann y Karl-Ferdinand Schwarz, el matrimonio Müller y " Armin " de la generación de las Juventudes Hitlerianas, Thies Christophersen, los luchadores de la generación de la postguerra como Michael Kühnen, Gottfried Küssel, Michael Storm y otros que permanecen anónimos sólo por razones de seguridad.

Algunos de estos camaradas y sus vidas dejaron una impresión especialmente fuerte en mí.

…1945. La guerra ha terminado. Todo está perdido. La vida se ha vuelto sin sentido. Alguien camina en el bosque hacia las vías del ferrocarril. Alguien que se sienta en las vías y espera a que un tren acabe esta triste vida. Alguien que medita. Entonces este alguien toma una diferente decisión. Si sobrevive, quizás pueda un día hacer algo en el espíritu del Führer. Este alguien se pone de pie y vuelve a casa. Los años pasan. En la primavera de 1972 un expulsado de Breslau dice que hay un NSDAP/AO. Este alguien se convierte en uno de los primeros miembros, uno de los voluntarios más trabajadores, y un generoso contribuyente financiero, aunque no es rico y es muy modesto en su estilo de vida. Este alguien trabaja voluntariamente año tras año, década tras década. En la vejez le sobreviene la ceguera. Pero este alguien continúa trabajando–este alguien todavía puede plegar cartas y meterlas en los sobres.

…Mortalmente enfermo de cáncer. Apenas puede comer o dormir. Caminar es difícil y cansado. Pero este alguien todavía puede hacer algo: este alguien se arrastra a sí mismo hasta el escritorio y hace trabajos de computadora. Muchas horas. Porque es difícil ponerse de pie y volver a la cómoda silla. Día tras día. Año tras año. En la mañana del último día vivo, ésta es todavía la rutina. Esa tarde le sobreviene la muerte.

…1945. El joven soldado continúa luchando después del armisticio. Después es capturado, pero no identificado como un luchador del werwolf ( la Resistencia alemana. N. del T.). Cuatro años en un campo especial de prisioneros de guerra para nazis irreductibles. Finalmente la libertad. Inmediatamente retoma el activismo político. Prisión. La esposa le abandona. De nuevo la libertad, activismo político y un mayor papel en la expansión del NSDAP/AO en los años setenta. Pero un traidor le lleva a prisión. Su segunda esposa le abandona.

... Cuatro años de encarcelamiento político –sin libertad provisional hasta el último día. Luego el día de la libertad. Otra vez al activismo político. Un año de intensa actividad. Siguen cuatro años más de prisión. Libre de nuevo, activo de nuevo, derecho hasta la muerte.

…Alguien desea casarse, pero el partido necesita trabajo y dinero. La familia tendrá que esperar sólo unos años. Pero la enfermedad viene a pesar de la juventud. La familia ya no viene, sino la muerte.

…Alguien es mutilado de guerra. Ambas piernas se fueron. Un brazo también. El otro brazo herido. Todavía no es un invalido. El trabajo telefónico es posible. Gracias a este trabajo telefónico, el NSDAP/AO expande su programa de televisión de una a dieciséis ciudades en un año.

... Una crisis. Este alguien camina y asume tareas sin entrenamiento. Tiempo libre y profesión son cambiados por activismo político, agravación, preocupaciones y estrés. Este alguien se recluye durante años hasta que la crisis ha terminado y la propia gran familia de este alguien puede tener prioridad de nuevo.

¡Camaradas!

¡Éstas son historias verdaderas!

Yo he trabajado con estos camaradas estrechamente, a veces durante décadas. Les debemos los logros del NSDAP/AO durante las últimas tres décadas.

Ellos pueden servirte como ejemplo y obligación, como consuelo e inspiración, como me han servido a mí.

Puede que algunos de VOSOTROS se conviertan en ejemplos para aquéllos que se unirán después a nuestras filas y llevarán el sagrado estandarte de la esvástica cuando nosotros, también, seamos llamados a esa gran tropa de asalto en el cielo...

¡…Por que la bandera significa más que la muerte!

Noticias del Movimiento

Jonni Hansen Sentenciado a Un Año

El líder del DNSB de Dinamarca Jonni Hansen ha sido sentenciado a un año de encarcelamiento sin libertad condicional por el "delito" de defenderse contra una chusma comunista armada! Ha apelado la sentencia. Después de tres meses en la cárcel, está ahora libre de nuevo, al menos de momento.

El 17 de febrero su automóvil fue incendiado y totalmente destruido.

Arriba: Jonni Hansen en el tribunal de Roskilde.

Debajo: Su automóvil después de ser incendiado.

Impresionante Producción en Marzo

En el mes de marzo el NSDAP/AO publicó siete periódicos y boletines en siete idiomas diferentes (sin contar el japonés), añadió un duodécimo idioma al website, añadió tres websites de sistema mirror para organizaciones suecas aliadas (Motstand, Sveriges Nationella Förbund y Nordiska Rikspartiet), y preparó tres libros (inglés y alemán).

El Japonés Añadido a la Website

Desde el 10 de marzo el japonés es el duodécimo idioma en la principal website del NSDAP/AO ( http://www.nazi-lauck-nsdapao.com ).

La edición japonesa del Boletín de Noticias NS fue también lanzada en marzo como un proyecto común del NSDAP/AO y el NSJAP en Japón.

La Tumba de Horst Wessel Profanada

La escoria roja profanó la tumba del mártir nacionalsocialista Horst Wessel durante la noche del 23/24 de febrero. Incluso exhumaron el (realmente erróneo) esqueleto y tiraron los huesos al río Spree, según la carta de un anónimo "antifascista" asumiendo la responsabilidad.

Este hecho repulsivo fue activado por el anuncio de un monumento conmemorativo a Horst Wessel en el 70 aniversario de su muerte que, sin embargo, fue prohibido por el jefe de policía de Berlín.

Como una protesta contra esta profanación, camaradas realizaron una vigilancia sobre la tumba el 27 de febrero.

¿El Presidente de Israel–Un Antisemita?!?

La policía política alemana registró las oficinas de la popular revista nacionalista Zentralorgan a principios de enero.

Zentralorgan había meramente citado al Presidente de Israel en su primera página, quien había instado a los judíos a que dejaran Austria después del éxito de la elección de Jörg Haider. ¡Esto califica como "antisemitismo!"

¿Los Judíos Nerviosos?

Fuerzas de seguridad de Israel (!) están ahora protegiendo a los centros de la comunidad judía a en Berlín, según el principal periódico alemán Tagesspiegel del 14 de marzo del 2000. ¿Están los judíos poniéndose nerviosos?

Tribunal francés multa a Yahoo! Inc

El 22 de mayo un tribunal francés multó a YAHOO! Inc. a causa de una website establecida en América en idioma inglés que subasta "objetos neonazis ". Aunque éstos no están disponibles en el site francés de Yahoo!, están en su website americano. No obstante, Francia reclama jurisdicción, porque el website es accesible en Francia. (Fuente: The Age, Melbourne, Australia, 23 de mayo del 2000.)

Anteriormente, el Gobierno alemán amenazó a los gerentes de BARNES AND NOBLE y AMAZON citando el mismo tipo de jurisdicción. (Ver Die Welt, 17 de septiembre de 1999 y La Prensa judía, 13 de agosto de 1999.)

Incluso con anterioridad, el Ministro de Justicia de Alemania amenazó (en Der Spiegel #46/1996) a los usuarios de Internet americanos sólo tres meses después de la denominada "condena" de un amañado tribunal alemán del líder del NSDAP/AO Gerhard Lauck por publicar un periódico legalmente dentro de los EE.UU. (Lauck actualmente mantiene una batalla legal con el Gobierno americano que declaró a Lauck un "criminal convicto" únicamente sobre la base de sus cuatro años de encarcelamiento político en Alemania.)

¡ La ADL Demandada por 10.5 Millones de Dólares!

Un tribunal americano ha ordenado a la LIGA ANTI-DIFAMACIÓN (ADL) pagar $10.500.000 a una pareja públicamente denunciada como " antisemita " basándose en escuchas ilegales. Esto representa la cuarta parte del presupuesto anual de la ADL. (Fuente: The New York Times, 13 de mayo del 2000)

El Ruso añadido a la Website del NSDAP/AO

Gracias a los camaradas rusos, el primer material en este idioma fue añadido a la website del NSDAP/AO el 21 de mayo. ¡Juntos Somos Fuertes!

Patinazo de la Policía Política Alemana

Durante operaciones contra los nacionalistas en mayo, la infame policía política de Alemania, el Verfassungsschutz (Oficina de Protección de la Constitución alias " Verfassungsschmutz (Oficina de Protección de la Suciedad ") accidentalmente perdió una lista con los nombres y los números del teléfono móviles de varios agentes. Esta lista se publicó entonces en un website nacionalista ( http://www.beobachter.tsx.org ), qué a su vez atrajo la atención de los medios de comunicación del sistema.

Nacionalistas Flamencos Consiguen Avances

Según una reciente encuesta, el ultraderechista Vlaams Blok en Flandes tiene el apoyo del 40% de los votantes. Otra " Austria " está en preparación.

Libros añadidos a la Website del NSDAP/AO

Dos libros manuscritos han sido añadidos a la website del NSDAP/AO: MEIN KAMPF y DIE NSDAP/AO: STRATEGIE, PROPAGANDA UND ORGANISATION.

Nuevos "Mini-Comics"

Se han añadido nuevos "mini-comics" al arsenal de propaganda del NSDAP/AO. Algunos de estos mini-comics son mostrados abajo. (Adobe Acrobat Reader®) - COMICS

SE BUSCA

1. Libros, discos con marchas alemanas y periódicos de la época del III Reich.

2. Camaradas que leen y escriben en lenguas, aparte del inglés, que deseen contribuir traducciones.

3. Activistas en la Internet que recopilen y diseminen información.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

ORDEN DE COMPRAS

( ) Deseo suscribirme al BOLETIN DE NOTICIAS NS en idioma españól. Adjunto el equivalente a 5000 pts (treinta dólares americanos) para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo suscribirme a THE NEW ORDER en inglés. Adjunto el equivalente a 8500 pts (cincuenta dólares americanos) para recibir los próximos doce números. (Dentro de los Estados Unidos y de Canada el precio de esta suscripción es US$30.00.)

( ) Deseo suscribirme al NS KAMPFRUF en alemán. Adjunto el equivalente a 5000 pts para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo ser un Contribuyente Oficial del NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 5000 pts. Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

( ) Deseo ordenar los siguientes productos. Adjunto mi pago completo de pts ________.

 

Nombre ________________________________________________________________________

Dirección ______________________________________________________________________

Ciudad __________________________________________ Codigo Postal __________________

País __________________________________________________________________________

Todo el dinero principal es aceptado (no se aceptan pagos en monedas ó en sellos postales). Se aceptan también Giros de Correo Internacional (International Postal Money Orders). No se aceptan cheques personales. Ver la tabla de conversión de monedas extranjeras en la página 12.

NSDAP/AO: P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506, USA

NSDAP/AO Española