Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 105 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Número 105/18 - Ontoño del 2000 (111)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a:

NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

¡Cyberataque!

La OFENSIVA de INTERNET lanzada este verano ha sido una gran victoria.

Ahora el número DIARIO de visitas a la website del NSDAP/AO es de un promedio de CINCO DIGITOS!!!

Mein Kampf es obtenido MILES de veces cada mes.

Aunque el NSDAP/AO había tenido websites durante varios años, fue sólo en enero del 2000 que una sistemática campaña de desarrollo a largo plazo, fue lanzada empezando con la creación de un nuevo "nombre de dominio" de la website en http://www.nazi-lauck-nsdapao.com. Desde entonces el número de visitas se ha más que doblado cada mes.

Pronto estaba en 13 idiomas y Mein Kampf fue agregado.

Las preparaciones se intensificaron en julio cuando camaradas de diferentes nacionalidades y edades trabajaron juntos cada día. En agosto la gran campaña promocional empezó con "juegos nazis de ordenador" que pueden obtenerse gratuitamente. "Nazi Doom NSDAP/AO" estuvo pronto en línea en ocho idiomas así como dos juegos más antiguos. (Cuando esto se escribe un incluso más avanzado juego de ordenador está casi listo.)

Una versión ilustrada de Mein Kampf reemplazó a la antigua. También se agregaron tres libros cortos más y más historietas. Más "hojas de fotografías" qué pueden ser obtenidas, impresas y distribuidas en cualquier parte del mundo.

Incluso archivos de música (mp3) están ahora on line. ¡El himno del Partido Die Fahne Hoch! ¡subió como un cohete V2! Siendo pronto seguido por el Deutschlandlied.

Cada descarga incluye un archivo de promoción del NSDAP/AO que también contiene las instrucciones sobre cómo alcanzar websites "bloqueados" y consejos para activismo en Internet.

¡Los sorprendidos medios de comunicación judíos en Alemania –tanto la prensa como la televisión– respondieron mostrando repetidamente el website del NSDAP/AO con la dirección del url legible!

El único inconveniente es el consumo de trabajo y recursos financieros. ¡Cuando el volumen de la transferencia de datos aumentó el DÉCUPLO a los diez días, el COSTO del website aumentó el décuplo, también!

La presente concentración sobre activismo en Internet podría retrasar las publicaciones temporalmente, pero el potencial a largo plazo lo vale. Entretanto, pedimos comprensión y apoyo continuo a nuestros lectores.

¡JUNTOS SOMOS FUERTES!

SS-OBERGRUPPENFÜHRER REINHARD HEYDRICH

UN EJEMPLO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS

por H.H. Norden

Reinhard Tristan Eugen Heydrich nació el 7 de marzo el 1904 en Halle an der Saale. Era el hijo de Richard Bruno Heydrich, compositor y Elisabeth Anna Amalia Krantz. El padre era en el momento de su nacimiento el director de una escuela de música. Reinhard fue al Reform-Realgymnasium en la Hedwigstraße en Halle un der Saale. Ya como estudiante era muy aplicado. Por ejemplo estudió el libro "Histoire de la civilisation " del escritor francés Charles Seignobos y discutió el contenido con su amigo Erich Schultze.

Después de haber terminado en la escuela, Reinhard Heydrich se unió a la Reichsmarine como un guardiamarina en Kiel-Holtenau. La influencia del famoso "Seeteufel" (Diablo del Mar. N. del t.) Graf Luckner quien frecuentemente era un invitado en la residencia de la familia Heydrich jugó ciertamente una parte con respecto a la opción de Heydrich para una carrera en la Armada. Empezó su servicio con la Tripulación 22. Después de un periodo de entrenamiento de cuatro años y medio fue promovido a Leutnant zur See el 1 de octubre de 1926 y luego preparado para oficial de enlace. En 1928 se convirtió en Oberleutnant zur See. Según el difunto Contralmirante Kleykamp, Heydrich era un hombre que en lo referente a talento, conocimientos y habilidad, destacaba muy por encima de la media.

Nada parecía obstruir una brillante carrera en la armada. El destino sin embargo había decretado otra cosa. En 6 diciembre de 1930 el Oberleutnant Heydrich conoció a Lina von Osten de dieciocho años de edad. Ella venía de la isla Fehmarn en el Ostsee dónde su padre era maestro de escuela. En el día de la Fiesta de San Esteban de 1930 la pareja se comprometió. Heydrich también había enviado su tarjeta de compromiso a una novia anterior que era la hija de un influyente industrial. Este último exigió de Heydrich que se casara con su hija quien deseaba ser su esposa. Cuando éste se negó el padre presentó una queja a través de almirante Raeder que provocó el que Heydrich compareciera ante un tribunal de honor de la Armada. Dando efecto a una recomendación de este tribunal de honor el almirante Raeder decidió que el Oberleutnant zur See Reinhard Heydrich tenía que ser expulsado de la Armada. Es notable que nadie haya descubierto nunca ninguna evidencia escrita relatando el descrito tribunal de procedimiento de honor. Heydrich estaba convencido que había sido despedido de la Armada debido a razones políticas.

A través del más tarde SS-Obergruppenführer Karl von Eberstein, Heydrich entró en contacto con Heinrich Himmler quien se había convertido en Reichsführer SS en enero de 1929. Himmler justamente estaba buscando un hombre capaz de crear un servicio de inteligencia para las SS. Dio veinte minutos a Heydrich para que pusiera sobre el papel cómo realizaría tal tarea. Heydrich escribió sus ideas, esbozó una estructura organizativa conveniente y sometió el resultado al Reichsführer que se quedó muy impresionado e inmediatamente decidió admitir al antiguo oficial naval. Heydrich que ya se había convertido en un miembro del NSDAP el 1 de junio de 1931, se convirtió en miembro de las SS en Hamburgo el 14 de julio 1931. Era ahora un SS-Sturmmann con el número de las SS 10.120. El 26 de diciembre de 1931 el matrimonio entre Reinhard Heydrich y Lina von Osten tuvo lugar en la iglesia del pueblo de Grossenbrode.

Heydrich empezó ahora a crear la sección de inteligencia. Esta era conocida al principio como "Abteilung Ic". A finales de 1931 se alquilaron dos habitaciones para el " SS-Ic " en el cuarto piso de la Türkenstraße 25 en Munich. Ésta era la residencia de la miembro del Partido Viktoria Edrich que había estado escondiendo la "Blutfahne" (La "Bandera de la Sangre". Bandera empapada con los caídos en 1923. N. del t.) en su armario durante el periodo que se prohibió la SA y la SS. En ese tiempo Heydrich era un SS-Hauptsturmführer. El 25 de diciembre de 1931 se convirtió en SS-Sturmbannführer y el 29 julio de 1932 en SS-Standartenführer und Chef del Sicherheitsdienstes des Reichsführers-SS. El nombre de la unidad era ahora Sicherheitsdienst (SD). En septiembre de 1932 el SD tenía su sede en una pequeña villa en el numero 4 de la Zuccalistraße en Munich Heydrich y su esposa vivían en la misma dirección. Heydrich como jefe del Sicherheitsdienst era llamado " C "; su oficina " Zentrale des Dienststelle SD ". En junio de 1933 nació el primer hijo de Heydrich, Klaus. El año de la subida al poder, 1933, también trajo el rango de SS-Brigadeführer. El SD tenía ahora su sede en el Wittelsbacherpalace en la Briennerstraße en Munich. El 9 de noviembre de 1933 el SD se convirtió en una oficina independiente de las SS. Durante los meses de noviembre de y diciembre de 1934 el SD se trasladó a la Wilhelmstraße 102 en Berlín. El 17 de junio de 1936 Reinhard Heydrich se convirtió en Jefe de la Sicherheitspolizei y de la SD. El 27 de septiembre de 1939 fue creado el Reichssicherheitshauptamt con Heydrich como director. En 1940 fue elegido Präsident Internationalen der Kriminalpolizeilichen Kommission.

Al principio de la campaña alemana en el Oeste Heydrich pasó el examen de piloto de caza. Durante la campaña en Noruega hizo desde Stavanger varios vuelos del reconocimiento sobre Inglaterra y Escocia con un Me 110. Por su heroica actuación se le otorgó la bronzene Frontflugspange y el Eiserne Kreuz II Klasse (Cruz de Hierro de 2ª Clase). A mediados de mayo de 1940 regresaba a Berlín. Se convirtió en Reichsleiter des Fachamtes Fechten im NS-Reichsbund für Leibesübungen el 1 de enero de 1940. Durante la campaña de Rusia, Heydrich sirvió una vez más como piloto de caza en el sur de Rusia y se le otorgó con la silberne Frontflugspange y la Eiserne Kreuz I Klasse (Cruz de Hierro de 1ª Clase).

El 23 septiembre de 1941 Hitler relevó al Reichsprotektor für Böhmen und Mähren, Constantin von Neurath, de su oficina y designó el 27 de septiembre de 1941 a Reinhard Heydrich como Reichsprotektor suplente. Al mismo tiempo fue promovido a SS-Obergruppenführer. El Führer confió en Heydrich para hacer funcionar al gobierno del protectorado en estrecha armonía con el Reich. Karl Hermann Frank, el Staatssekretär que provenía del Sudetenland debía asistirle.

En Praga, Heydrich tomó el mando durante una ceremonia oficial en el Castillo de Hradcany. Con su esposa e hijos se trasladó al castillo de Jungfern-Breschan que está situado a aproximadamente veinte kilómetros de distancia de Praga. En contradicción con la falsa información que es difundida hoy día, las medidas tomadas por Heydrich fueron bien recibidas en el Protectorado. Doscientos mil pares de zapatos fueron distribuidos gratis y la ración de tabaco para los obreros fue aumentada substancialmente. Heydrich también tenía planes para reconstruir Praga como una ciudad alemana y unirla a través del sistema de Autobahn (autopistas) alemán con Berlín.

Además de la posición de Reichsprotektor, Heydrich mantenía el cargo de jefe del Reichssicherheitshauptamt. En calidad de este cargo el 20 enero de 1942 presidió una conferencia que tuvo lugar en la villa Am Großen Wannsee 56/58 en Berlín. El Reichsmarschall Hermann Göring había autorizado que Heydrich hiciera las preparaciones con respecto a la solución del problema judío. En contraste con las alegaciones de los editores de la postguerra, el objetivo de la Alemania nacionalsocialista no era el exterminio físico del pueblo judío sino poner fin a la influencia judía que era sentida como una carga en todas los lugares de la comunidad nacional. Ya por los años treinta, las oficinas gubernamentales alemanas habían tomado la iniciativa de estimular–con la cooperación de las organizaciones judías–la emigración de ciudadanos judíos a Palestina. Como ejemplos de esta política puedo mencionar el acuerdo "Haavara" y el "acuerdo Rublee-Wohlthat". Para una explicación detallada de las condiciones antedichas puedo recomendar el libro " Auswanderung der Juden aus dem Dritten Reich" de Ingrid Weckert. Particularmente la SS creyó en una política que perseguía la emigración de los judíos. Sólo fue debido a la guerra –qué Alemania no provocó– el que la emigración empezara a disminuir. En el curso de la guerra, la decisión fue tomada para evacuar a los judíos a campos de trabajo en el Este. En este contexto uno debe recordar que ya en marzo de 1933 la judería mundial había declarado la guerra a Alemania. La toma de medidas para evacuar a los judíos de Europa había sido el asunto de la Conferencia del Wannsee.

Entretanto, Eduard Benesch, quien se consideraba como presidente en el exilio, había desarrollado planes para asesinar al Reichsprotektor Heydrich. Dos oficiales del antiguo ejército checoslovaco, Jan Kubis y Josef Gabcic, fueron escogidos para esta misión. Junto con algunos otros, fueron lanzados en paracaídas en el Protectorado el 28 de diciembre de 1941. Durante los meses siguientes se ocultaron y empezaron a hacer y preguntas con respecto al estilo de vida y movimientos de Heydrich. En relación con el aumento de actividades de grupos terroristas, estimulados y financiados por Londres, particularmente en Bélgica y Francia Heydrich –quién había con sus medidas restaurado el orden en el Protectorado– iba a ser nombrado Chef der Zivilverwaltung para Bélgica y el Norte de Francia y Protektor de Vichy-Francia. El 27 de mayo de 1942 iría en avión a Berlín para una reunión con el Führer. Por ese tiempo los asesinos habían escogido un giro de cambio de sentido en el suburbio de Praga de Holeschowitz como el lugar más idóneo para el asesinato, puesto que allí el automóvil de Heydrich tenía que reducir la velocidad. El 27 de mayo de 1942, Heydrich había salido a las 10.00 h de Jungfern-Breschan; a las 10.30 h. llegó al punto dónde los asesinos estaban esperando. Su Mercedes Benz verde oscuro abierto era conducido por el SS Oberscharführer Klein. Uno de los asesinos, Gabcic, apuntó su metralleta Sten a Heydrich y apretó el gatillo. Nada pasó. El arma se encasquilló y no disparó. Heydrich sacó su pistola ahora y disparó a Gabcic. En ese momento el segundo asesino, Kubis, tiró una bomba que explotó cerca de la rueda trasera derecha del Mercedes. Heydrich estaba seriamente herido por los fragmentos pero no obstante disparó varios veces a Kubis. Entonces se derrumbó. Una señora checa apremió la ayuda para Heydrich y así fue llevado al hospital Bulovka, dónde tanto cirujanos checos como alemanes intentaron salvar su vida durante más de una semana. Desgraciadamente fue inútil: en la mañana del 4 de junio de 1942 Reinhard Heydrich fallecía.

El ataúd con los restos mortales del Reichsprotektor permaneció de cuerpo presente, cubierto con una bandera con la esvástica, en el patio del Castillo de Hradcany. Una Guardia de honor de la Wehrmacht y de oficiales SS le velaban. El ataúd fue llevado por tren de Praga a Berlín ser expuesto en el Reichssicherheitshauptamt el 7 de junio de 1942, Prinz Albrecht Straße 8, y después –el 9 de junio de 1942 –en el Salón de Mosaicos de la nueva Cancillería del Reich. Durante la ceremonia fúnebre el Reichsführer-SS Heinrich Himmler pronunció un discurso en que él señaló la gran importancia de Reinhard Heydrich. El último orador fue Adolfo Hitler que lo llamó uno de los mejores nacionalsocialistas, uno de los más firmes defensores de la idea del Reich alemán y uno de los más grandes adversarios de todos los enemigos del Reich. El Führer otorgó al héroe caído el Verwundetenabzeichen en Oro y el oberste Stufe des Deutschen Ordens. El ataúd con el cuerpo de Heydrich fue puesto en un armón remolcado por seis caballos negros y fue transportado de la Wilhelmstraße al cementerio de los Inválidos. Allí el gran soldado Reinhard Heydrich fue depositado para habitar en su ultima morada.

¿De qué manera podemos nosotros, nacionalsocialistas en el siglo veintiuno, seguir el ejemplo que Reinhard Heydrich nos dio durante su vida? En primer lugar tenemos que creer incondicionalmente en la inmutable ideología nacionalsocialista y tenemos que estar preparados para hacer cualquier cosa que pueda ser necesaria para el futuro de la raza aria. Es nuestro sagrado deber combatir a nuestros adversarios con dureza sin precedentes. Si es necesario usaremos medios conspiratorios, mientras que en otras situaciones tomaremos las armas. No reconocemos la legitimidad de los sistemas democráticos que están gobernando Europa desde 1945 y nuestro propósito es por consiguiente conquistar las democracias y eliminar a los políticos prominentes de estos tiempos terribles. Cuando como nacionalsocialistas queremos ganar poder político y militar nos queda un largo camino que recorrer. Rara vez en estos días podemos ver políticos que como nacionalsocialistas sean comparables a sus gloriosos predecesores de los años veinte, treinta y cuarenta del siglo pasado. Es un insulto para cada nacionalsocialista convencido que los medios de comunicación controlados judíos pongan al mismo nivel a políticos que pretenden ser nacionalistas y patriotas –sólo hay que pensar en ciertas personas en Bélgica y Austria– con los verdaderos nacionalsocialistas. Estos políticos no tienen nada que ver con la ideología de nuestro Führer Adolfo Hitler; repetidamente se distancian de los denominados "crímenes del Tercer Reich " y a veces rinden tributo al peor enemigo del cultivado hombre ario: el judío. Uno debe desconfiar de estas personas más aun que de los políticos cristianos, liberales o socialistas; son nada más que cobardes sin carácter y personas débiles. La vida del SS-Obergruppenführer Reinhard Heydrich nos muestra el camino a seguir. Nunca dejaremos este camino. Sólo entonces la victoria será nuestra.

¡Heil Hitler!

Damos las gracias al autor de este artículo. Damos las gracias también a varios camaradas que traducen estos artículos en su propio idioma. Esto permite a más camaradas aun, a lo largo del mundo, disfrutarlos también. ¡Solidaridad nacionalsocialista en acción!

Noticias del Movimiento

Marchas por Hess en Holanda y Dinamarca

El 26 de agosto, ochenta camaradas alemanes y holandeses marcharon en Echt sin incidentes. El 29 julio, 100 camaradas de Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Alemania marcharon en la ciudad danesa de Helsingör.

Acción por Hess en Hofgeismar, Alemania

En el 13º aniversario de la muerte de Rudolf Hess, 17 bellas "pintadas"–así como eslóganes como "Heil Hitler" y "NSDAP/AO"–fueron descubiertos en Hofgeismar, Alemania, según el informe de prensa alemán HNA del 17 de agosto. La policía se ha tomado el caso "muy seriamente", porque esta acción a gran escala es inaudita en ese área.

El Primer Juego de Ordenador del NSDAP/AO

Gracias al primer juego de ordenador del NSDAP/AO –NAZI DOOM (NSDAP-AO)– las visitas del website han subido como un cohete. Disponible en versiones en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, portugués, español, holandés, húngaro y finlandés. Obténlo gratis - http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

Publicidad Gratis

El 9 de agosto, la televisión nacional alemana mostró adhesivos del NSDAP/AO en un informe sobre raids contra supuestos "terroristas neonazis" en Berlín. Un informe de la Associated Press del mismo día mostró el website del NSDAP/AO con la dirección url legible y el Kölner Rundschau hizo lo mismo el 15 de agosto.

El 7 de agosto la televisión nacional alemana ARD mostró el website del NSDAP/AO con la dirección del url legible. La cadena PRO SIEBEN había hecho lo mismo el 26 de junio.

Uno de cada Ocho alemanes Piensa Correcto

Según un estudio del sociólogo alemán Richard Stöss, uno de cada ocho alemanes piensa como un "extremista de derecha." (Fuente: Der Spiegel on line, 28 de julio del 2000)

Registros en Sajonia

El 24 de junio, 250 policías hicieron un registro en 50 casas–incluyendo una de un miembro del Consejo de la ciudad–en el área de Pirna en la provincia alemana de Sajonia. La acción fue dirigida contra el núcleo de la organización derechista "SSS", que se estima tiene 300 seguidores. Encontraron explosivos, granadas, armas de mano, rifles, cañones lanzacohetes y grandes cantidades de material de propaganda. Las autoridades se quedaron sorprendidas al ver que tanta gente de clase media estaba implicada. El rumor que policías locales y guardias fronterizos estaban entre ellos crece por el hecho de que muy pocos policías locales participaron en los registros. (Fuente: FAZ on line del 5 de julio del 2000)

Avisos de Alerta a los Viajeros distribuidos en el Aeropuerto de Minneapolis

Camaradas del Movimiento Nacional Socialista (NSM) distribuyeron los AVISOS DE ALERTA A LOS VIAJEROS en el Aeropuerto Internacional Minneapolis/St. Paul el 27 de junio. ¡Ésta es la solidaridad NS en acción!

¡Cómo Llegar a un Website "Bloqueado"!

Primero encuentra un "servidor proxy." Simplemente busca en Internet "servidores proxy." (Incluso un buen servidor proxy podría no trabajar después. Por consiguiente, aprende a encontrarlos. Para estas instrucciones, usaremos un servidor proxy actual en Taiwán con las especificaciones técnicas "dirección 139.223.199.194" y "puerto 8080".)

Entonces procede como sigue:

Ve a MI PC.

Ve al panel de control

Ve a INTERNET

Ve a Conexión

Marca la opción "usar un servidor proxy para conectar a Internet"

Escribe como dirección–139.223.199.194

Escribe como puerto–8080

¡Esto es todo!

¡La comunidad de Internet es instada a guardar y distribuir estas instrucciones anti-bloqueo!

¡Webmasters de websites "vulnerables" son instados a poner estas instrucciones en sus websites Y a instar a sus visitantes a descargarlas y guardarlas inmediatamente–ANTES DE que el website sea bloqueado y sea demasiado tarde para decirsélo!

Más servidores proxy: Bulgaria 195.24.55.245 Puerto 8080; Francia 195.242.79.21 Puerto 8080; Colombia 209.88.62.76 Puerto 8080; Taiwán 139.223.199.194 Puerto 8080; EE.UU. Interlog.com 207.34.202.2 Puerto 3128 & Home.com 24.112.47.107 Puerto 8080

Nuevos ADHESIVOS con la ESVÁSTICA

100 por 1000 pts (US$5.00)

500 por 3000 pts (US$15.00)

1000 por 5000 pts (US$25.00)

Nombre _________________________________________________________

Calle ____________________________________________________________

Ciudad _______________________________ Código Postal _______________

País _____________________________________________________ _______

NSDAP/AO–Box 6414–Lincoln NE 68506–EE.UU.

¡Copia y Distribuye!

SE BUSCA

1. Libros, discos con marchas alemanas y periódicos de la época del III Reich.

2. Camaradas que leen y escriben en lenguas, aparte del inglés, que deseen contribuir traducciones.

3. Activistas en la Internet que recopilen y diseminen información.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

ORDEN DE COMPRAS

( ) Deseo suscribirme al BOLETIN DE NOTICIAS NS en idioma españól. Adjunto el equivalente a 5000 pts (treinta dólares americanos) para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo suscribirme a THE NEW ORDER en inglés. Adjunto el equivalente a 8500 pts (cincuenta dólares americanos) para recibir los próximos doce números. (Dentro de los Estados Unidos y de Canada el precio de esta suscripción es US$30.00.)

( ) Deseo suscribirme al NS KAMPFRUF en alemán. Adjunto el equivalente a 5000 pts para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo ser un Contribuyente Oficial del NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 5000 pts. Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

( ) Deseo ordenar los siguientes productos. Adjunto mi pago completo de pts ________.

 

Nombre ________________________________________________________________________

Dirección ______________________________________________________________________

Ciudad __________________________________________ Codigo Postal __________________

País __________________________________________________________________________

Todo el dinero principal es aceptado (no se aceptan pagos en monedas ó en sellos postales). Se aceptan también Giros de Correo Internacional (International Postal Money Orders). No se aceptan cheques personales. Ver la tabla de conversión de monedas extranjeras en la página 12.

NSDAP/AO: P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506, USA

NSDAP/AO Española