Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 107 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 107/20 - Primavera 2001 (112)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a:

NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

Michael Kühnen – in Memoriam

Hace 10 años, el 10 de Abril de 1991, falleció nuestro camarada alemán Michael Kühnen.

Con solo 36 años, había pasado ocho años de su corta vida como un prisionero político del Régimen de Bonn - solamente por activismo político no violento!

Fue el más prominente, aunque controvertido, líder, nacionalsocialista de su generación. Su liderazgo, su energía y su ejemplo inspiró a la juventud a abrazar y promover activamente el Nacional Socialismo.

Hoy nos espera en el Walhalla. Puede cada uno de nosotros probarse a sí mismo si es lo bastante digno de unirse a él allí

Dietrich Eckart - Poeta, Mentor y Mártir

Un rol especial en los primeros días del Movimiento Nacionalsocialista fue jugado por el poeta y dramaturgo Dietrich Eckart quien llegó desde Neumarkt en la Oberpfalz y se unió al Deutsche Arbeiter Partei en el verano de 1919. El pináculo de su trabajo filosófico es la traducción alemana de la obra de Hendrik Ibsen "Peer Gynt" que fue editada en 1912. Eckart fue también autor y editor de varios periódicos antisemitas; por ejemplo, el semanario "Auf gut deutsch" que fue publicado desde 1919 con el apoyo de la Sociedad Thule. Dietrich Eckart, quien descubrió a Hitler en Septiembre de 1919, se convirtió para éste en amigo y maestro. Él fue con sus radicales opiniones nacionalistas, antidemocráticas y antisemitas el ejemplo ideológico de Hitler. Dietrich Eckart estaba ya en 1920 convencido que los judíos necesitaban ser destruidos.

Eckart se metió en problemas cuando en 1923 el fiscal decidió –durante el periodo de la República de Weimar muy usual- acusar al escritor de difamación en conexión con sus ataques antisemitas al entonces Reichspräsident Friedrich Ebert. La causa inmediata era un panfleto escrito en dialecto bávaro "Miesbacher Haberfesttreiben 1922", en el cual Friedrich Ebert era presentado como un instrumento del judaísmo contra los intereses alemanes.

Dietrich Eckart no se presentó en la sesión del "Leipziger Staatsgerichtshof" que tuvo lugar el 12 de Marzo de 1923, de modo que fue emitida una orden de detención. A finales de Abril resultaba claro que la "Leipziger Kriminalpolizei" (Policía Criminal de Leipzig)estaba buscando seriamente a Dietrich Eckart. Adolf Hitler ordenó que hombres de la SA permanecieran de guardia frente a su casa pero el arresto sólo era cuestión de tiempo.

Christian Weber, uno de los pocos amigos íntimos de Adolf Hitler y uno de los primeros luchadores del NSDAP – tenía el carnet del partido numero 15, supo de un escondite. Tenía un amigo llamado Bruno Büchner que era el propietario de la casa de huéspedes Moritz, más tarde Platterhof en el Obersalzberg, en la cima de Berchtesgaden, en la cual quería que Dietrich Eckart se ocultara. El Jefe de Staff de la SA, Ernst Röhm, organizó secretamente el traslado de Dietrich Eckart a Berchtesgaden. Unos pocos días después Adolf Hitler le visitó allí. Durante la guerra, en 1941, recordó el primer día en el Obersalzberg en uno de sus monólogos nocturnos.

"Sólo sabía que estaba en una casa de huéspedes en la cima de Berchtesgaden. Un día en Abril pedí a mi hermana menor que viniera conmigo. Le dije que tenía una reunión con unos pocos caballeros allí, la pedí en Berchtesgaden que subiera con Weber a pie. Ahora bien, se iba por una escarpada cuesta arriba y el camino parecía interminable.' Un estrecho camino en la nieve, 'Se han vuelto locos?', Dije. Es que este camino no acaba nunca? Piensan que estoy escalando el Himalaya; Es que tengo que convertirme en una gamuza? Cielos!, no podían encontrar un lugar mejor? Si hay todavía un largo camino frente a nosotros preferiría regresar, pasar la noche abajo y subir la montaña mañana, por el día.' Él: Estaremos pronto en lo alto.' Y repentinamente vi enfrente de mí una casa: la pensión Moritz, Tenemos habitación allí?' 'No, pero donde no hay zapatos fuera podemos entrar.' No nos ha sido posible anunciar nuestra llegada por teléfono. 'Vamos a ver si Dietrich Eckart está allí.' Llamamos a la puerta. 'Diedi, Wolf está aqui,'' Abrió la puerta en camisón. Nos saludamos. Estaba muy conmovido. 'A qué hora hay que levantarse mañana?' Él: 'A las 7.00 h es lo mejor.'' – Yo no había visto nada del paisaje todavía. A la mañana siguiente me levanté y ya había luz. Fui a la barandilla y miré fuera: lo que vi era maravilloso.' Una vista en el Untersberg, indescriptible.' Eckart estaba ya escaleras abajo, Frau Büchner sonrió amigablemente, Eckart me presentó a los Büchners: 'Éste es mi joven amigo, Herr Wolf.' Nadie sospechó que yo era el notorio Adolf Hitler. Eckart se alojaba allí como el Doctor Hoffmann."

Después que fracasó la marcha sobre la Feldherrnhalle, el 9 de Noviembre de 1923 – a la cual Eckart había animado a Hitler- aquel fue llevado bajo custodia al día siguiente. A causa de su enfermedad coronaria fue liberado poco antes de Navidad. El 26 de Diciembre de 1923 Dietrich Eckart murió a la edad de 55 años. Fue enterrado el 30 de Diciembre en el cementerio de la montaña en Berchtesgaden. Hasta este día uno puede encontrar su impresionante lapida allí.

Después de 1933 Adolf Hitler glorificó a su mentor y "paternal amigo" como solía llamarle en publico, erigiendo la privilegiada habitación favorita de Dietrich Eckart como un monumento conmemorativo. Nada fue permitido ser cambiado en esta habitación. Solo un busto del visionario poeta fue añadido. Lo mismo que en la Casa Parda en Munich. Cuando en 1938, se empezó la renovación y extensión del Platterhof – los planes preveían una casa con 150 habitaciones y 300 camas, así como todo lo necesario para las otras habitaciones – los viejos edificios fueron derribados excepto la sala Dietrich Eckart que no fue tocada. El nuevo Platterhof se había construido alrededor de su habitación.

Eckart fue una figura clave para el temprano auge de Adolf Hitler. Después fue frecuentemente calificado de profeta puesto que ya había anunciado a Adolf Hitler como el futuro Führer de los alemanes en el estado embrionario del Movimiento.

Hitler, quien se consideraba a sí mismo como un discípulo de Dietrich Eckart y expresó en un homenaje que Eckart "había escrito poemas tan bellos como los de Goethe", le honró como ningún otro de los viejos luchadores. En su libro "Mein Kampf" le llamó literalmente un mártir y le dedicó las ultimas frases de su libro:

Y entre ellos quiero citar también al hombre que, como uno de los mejores, consagró su vida en la poesía, en el pensamiento y, por ultimo, en la acción, al resurgimiento del pueblo suyo y nuestro: Dietrich Eckart.

Ingratitud

El jefe de bomberos permanece frente a la casa en llamas. Una mujer sollozando dice que su hijo está todavía allí. Ella le implora que envíe a un bombero al infierno con vistas a salvar a su hijo.

El jefe sabe que esto es imposible. Completamente suicida. No hay ninguna oportunidad de rescatar al niño o sobrevivir al intento.

Sin embargo espontáneamente, un bombero veterano se aproxima a la pareja. Se presenta voluntario para intentar lo imposible.

Se mete en el infierno!

Pero no regresa.

Más tarde, la madre asiste al funeral del bombero quien sacrificó su vida intentando salvar la vida de su hijo. Ella camina hasta la acongojada viuda…qué es lo siguiente que hace? – Ella escupe en su cara y maldice al bombero caído por fracasar en salvar a su hijo!!!

Increíble?

Por desgracia, no.

El bombero caído es Adolf Hitler. El infierno es la invasión comunista de Europa. El niño muerto son todas las víctimas del comunismo. Y la ingrata madre es la Europa. de la postguerra

Piensa acerca de ello!

Gerhard Lauck

Noticias del Movimiento

Nuevo récord de la Website el 6 de Marzo: 150,000 visitas en un día!

Diecisieteavo Idioma: Desde el 21 de Marzo el idioma rumano está también representado en la website del NSDAP/AO.

Censura combatida: Después que los enemigos de la libertad de expresión temporalmente sabotearan la website del NSF en Suecia y la de B&H en Bulgaria, éstas fueron pronto restablecidas otra vez gracias a la solidaridad mundial NS.

El 13 de Marzo la Dr. Jutta Rüdiger murió en Bad Reichenhall a la edad de noventa años. Fue la jefa más alta de la Bund Deutscher Mädel (versión femenina de la Hitler Jugend) y permaneció como una leal camarada toda su vida. Honremos su memoria!

La mayor distribución de literatura NS de la historia sueca! El 11 de Marzo doscientos camaradas suecos del NSF, Motstand y B&H distribuyeron 50,000 panfletos de protesta, porque los siete asesinos del camarada sueco Daniel Wretström no fueron sentenciados a ninguna pena de prisión!

Tres "Nazi Internet Slide Shows" – los primeros en ser creados por el propio NSDAP/AO – son añadidos a la website del NSDAP/AO entre el 25 y el 27 de Febrero del 2001 (112): Retratos Arios por el Artista SS Wolfgang Willrich, Postales Artísticas del Tercer Reich y Fotos de Desnudos en el Tercer Reich.

El primer programa de "Radio Internet Nazi" en idioma español en la website del NSDAP/AO empezó el 20 de Febrero del 2001 (112). Le damos las gracias a nuestros camaradas españoles!

Gerhard Lauck procesado el 15 de Febrero del 2001 (112). Se enfrenta a un proceso por "perjurio", porque rehusa llamar a la libertad de expresión un "crimen"! Máxima sentencia posible: cinco años más 10,000 dólares de multa.

La mayor cadena de la televisión serbia informó sobre una acción de propaganda del NSDAP/AO el 15 de Febrero del 2001 (112). Felicitamos a nuestros camaradas serbios!

La Policía Federal alemana pedirá al FBI que actúe contra la website del NSDAP/AO, de acuerdo con los artículos de los medios de comunicación alemanes del 23 de Enero. Motivo: la ilustración del Zyklon B. (Quizá están decepcionados, porque se trata sólo de una replica?)

Himno de Batalla ruso: El 12 de Enero el primer archivo de sonido en idioma ruso fue añadido a la website del NSDAP/AO. Se trata de un himno militar contra la tiranía judía. (Mein Kampf en ruso fue añadido a la website el 31 de Diciembre del 2000.)

SE BUSCA

1. Libros, discos con marchas alemanas y periódicos de la época del III Reich.

2. Camaradas que leen y escriben en lenguas, aparte del inglés, que deseen contribuir traducciones.

3. Activistas en la Internet que recopilen y diseminen información.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

ORDEN DE COMPRAS

( ) Deseo suscribirme al BOLETIN DE NOTICIAS NS en idioma españól. Adjunto el equivalente a 5000 pts (treinta dólares americanos) para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo suscribirme a THE NEW ORDER en inglés. Adjunto el equivalente a 8500 pts (cincuenta dólares americanos) para recibir los próximos doce números. (Dentro de los Estados Unidos y de Canada el precio de esta suscripción es US$30.00.)

( ) Deseo suscribirme al NS KAMPFRUF en alemán. Adjunto el equivalente a 5000 pts para recibir los próximos doce números.

( ) Deseo ser un Contribuyente Oficial del NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 5000 pts. Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

( ) Deseo ordenar los siguientes productos. Adjunto mi pago completo de pts ________.

 

Nombre ________________________________________________________________________

Dirección ______________________________________________________________________

Ciudad __________________________________________ Codigo Postal __________________

País __________________________________________________________________________

Todo el dinero principal es aceptado (no se aceptan pagos en monedas ó en sellos postales). Se aceptan también Giros de Correo Internacional (International Postal Money Orders). No se aceptan cheques personales. Ver la tabla de conversión de monedas extranjeras en la página 12.

NSDAP/AO: P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506, USA

NSDAP/AO Española