Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 108 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 108/21 Verano - 2001 (112)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a:

NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

Lo que no nos destruye nos hace más fuertes!

por Gerhard Lauck

La persecución de patriotas – especialmente nacionalsocialistas – se está incrementando contantemente tanto en Alemania como a través del resto de países arios. Nuestra respuesta solo puede ser: Todavía no hemos empezado a luchar!

Todo acto de represión refuerza nuestra voluntad de luchar, toda injusticia aviva nuestro sagrado odio contra los lacayos judíos, toda campaña de calumnias antiblanca como la del Holocuento es difamación étnica contra toda la Raza blanca. Todo esto simplemente fortalece nuestra determinación de combatir en esta cruzada contra el enemigo del mundo hasta que la solución final sea lograda.

Cualquiera que defienda la persecución de los nacionalsocialistas es un incendiario de salón. Cualquiera que llene a inocentes niños arios con perverso autoodio comete violación espiritual y abuso de niños. Cualquiera que celebre el asesinato en masa de Dresde como una "liberación" glorifica la violencia. Cualquiera que fuerce la "reeducación" perpetra polución intelectual. Cualquiera que promueva la mezcla racial sistemática de todo un país, verdaderamente de todo un continente, participa en un genocidio!

No hay clemencia para estos gángsters políticos del sistema judío! (No linchamiento! Juicio justo y justo castigo!)

Esta suciedad, no obstante, también tiene su lado bueno. Nos hace fuertes! Nos hace implacables! Nos hace fanáticos!

También anima a la solidaridad global pan-aria que únicamente puede salvar nuestra raza! Empezó con la Waffen-SS y continuó desarrollándose después de la Segunda Guerra Mundial. Al principio fue la Gran Alemania y el pangermanismo. Hoy los pueblos románicos, angloamericanos y eslavos se han unido. Nos hemos convertido en camaradas de raza y camaradas políticos, verdaderamente camaradas de armas, unidos por la convicción que solo la pro-naturaleza y heroica visión mundial del Nacionalsocialismo de nuestro Líder Adolf Hitler, es capaz de dar a los luchadores de la resistencia blanca la fortaleza espiritual necesaria para conseguir la victoria final.

La Svástica posee una energía politica y psicológica – incluso una fuerza espiritual – que nuestros antepasados ya reconocieron hace milenios. Esta es la razón por la que es suprimida o incluso prohibida por la subhumanidad gobernante! Desde ahora debemos consciente y sensiblemente emplear este arma.

Si el enemigo teme un arma, hay una razón. Si el enemigo está especialmente temeroso de un arma especifica, es que es especialmente significativa. El enemigo tiene un temor mortal al Nacionalsocialismo, al más grande hijo de nuestra raza Adolf Hitler y a la sagrada svástica!

Nosotros, nacionalsocialistas, por otra parte, no tenemos miedo. Por qué deberíamos tenerlo? Uno sólo puede sentir disgusto y repulsión hacia tales criaturas. Ellos no tienen honor ni merecen justificar un orgulloso y varonil odio.

Estamos convencidos:

Lo que no nos destruye nos fortalece!

Friedrich Nietzsche

Cuando Friedrich Nietzsche nació el 15 de Octubre de 1844 en Röcken, cerca de Lützen, en la provincia prusiana de Sajonia, su padre aseguraba que seguiría la tradición familiar y se convertiría en un pastor luterano como su padre y su abuelo antes que él. Nadie sospechaba que su hijo se convertiría en el campeón de la enseñanza anticristiana y un confirmado ateista en sus últimos años. Cuando tenía cinco años, el padre de Nietzsche murió. Su madre se encargó de su educación en una familia que incluía a sus tías, su abuela y sus hermanas.

A temprana edad Nietzsche se interesó por la poesía y compuso sus primeros poemas a la edad de diez años. Después de completar su educación superior en 1864 en el Naumburg silesiano, Nietzsche decidió seguir sus propios intereses y estudiar teología y filosofía clásica en la Universidad de Bonn. En 1865 siguió a su maestro a Leipzig y completó su educación. Fuertemente influenciado por la estética antigua y los trabajos de Arthur Schopenhauer, Nietzsche conoció a Richard Wagner en 1868, él mismo un entusiasta seguidor de Schopenhauer. Durante los siguientes diez años Wagner y Nietzsche se encontraron varias veces y cada uno tuvo una significativa influencia sobre el otro.

En Febrero de 1869 Nietzsche se convirtió en un profesor de lengua y literatura griega en Basilea. A la edad de 24 años pronunció una conferencia acerca de "Homero y la Filología griega" que le valió la aclamación de la critica. En 1871 el patriota Nietzsche se presentó voluntario para servir como un medico durante la guerra franco-prusiana. Después de que el Segundo Imperio Alemán fuera fundado el 18 de Enero de 1871, Nietzsche se lamentó de que la unión política de Alemania no hubiera sido acompañada de una unión intelectual. Años después criticó todo aspecto de Alemania. El joven y ambicioso Nietzsche publicó su primer gran trabajo en 1872: "El Nacimiento de la Tragedia desde el Espíritu de la Música". Esto le dio una oportunidad de expresar sus sentimientos. Este trabajo trata de asuntos culturales cuyo desarrollo intelectual condujo a Nietzsche a su propio problema principal: la moral.

En adicción a su trato con famosos teólogos y filósofos, Nietzsche cultivó especialmente su amistad con Richard Wagner. Sin embargo, a comienzos de 1876 signos de alienación entre los dos hombres comenzaron a aparecer y finalmente terminaron con su amistad. La causa era su diferencia de opinión acerca del cristianismo y de la moralidad. Nietzsche rechazaba una estrecha devoción al cristianismo y su "moral de esclavo", la cual veía como anti-vida. Nietzsche declaró: "Dios ha muerto!"

Cuando su constantemente deteriorada salud le condujo a abandonar su profesorado en Basilea en 1879, trabajó como un filosofo independiente durante los siguientes diez años y creó sus más grandes trabajos. Escribiendo en diferentes localidades, la mayoría en Italia, publicó "Humano, Demasiado Humano" (1880), "Amanecer" (1881) y "La Gaya Ciencia (1882). En las tres obras Nietzsche presentó al hombre como una criatura poseyendo la libertad de escoger sus propias virtudes, costumbres y morales. Sin embargo el concepto de Nietzsche del "rechazo de los valores tradicionales" no se centraba en el individuo, más bien el objetivo era crear una super-humanidad selectiva, creadora de cultura con su propia "moral de amos". La obra maestra filosófica de Nietzsche fue lograda en los cuatro volúmenes de "Así Habló Zarathustra" (1883-1885), donde confirmó su teoría en estilo poético. En los años 1886 y 1887 le siguieron "Más Allá del Bien y del Mal" y "Genealogía de la Moral". Más tarde, breves trabajos como "El Caso de Wagner" (1888), "El Anticristo" (publicado en 1894) y "Nietzsche contra Wagner" (1895) continuaron su ateo y anticristiano modo de vida.

A consecuencia de su crisis nerviosa en Enero de 1889 en Turín, Italia, fue admitido en una institución psiquiátrica en la Universidad de Jena en Alemania. Su madre se ocupó de él y después de que ésta muriera lo hicieron sus hermanas. Nunca recobró su salud y murió el 25 de Agosto de 1900 en Weimar.

Friedrich Nietzsche fue uno de los más grandes filósofos y pensadores arios así como dio pie a la filosofía de la existencia. El escritor nacionalsocialista Karl Schlectas escribió acerca de él:

"Dentro del contexto del movimiento – provocado por la reforma – buscando el origen final y la base de la naturaleza humana, Nietzsche intentó lo más vigorosamente posible liberarse él mismo de los viejos valores de la herencia cultural."

Nota del Editor: Este articulo es presentado únicamente como un respetuoso recuerdo de uno de los más influyentes pensadores de los últimos doscientos años – NO como un ataque a ninguna religión.

Noticias del Movimiento

Otro libro acerca del Nacionalsocialismo de la postguerra. "El Virus de Hitler", publicado en el 2001 en los USA, tiene un capitulo acerca del NSDAP/AO e incluso incluye la dirección postal.

Una serie de televisión en tres partes acerca del movimiento NS desde 1945 fue retransmitida en Alemania en Junio. El resultado fue otro gran incremento en el numero de visitas a la website del NSDAP/AO!

Raids en Bulgaria el 19 de Mayo fueron realizados para destruir la website bhbulgaria.com. Sin embargo, los enemigos de la libertad de expresión fracasaron en lograrlo.

El idioma checo fue añadido a la website del NSDAP/AO el 6 de Mayo y el polaco el 15 de Abril. Esta website tiene ahora 19 idiomas.

La revista de noticias alemana FOCUS (#17/2001) informó acerca de la website del NSDAP/AO.

Deutsche Welle (radio alemana) informando, mencionó el juego de ordenador del NSDAP/AO KZ-RATTENJAGD el 10 de Abril.

El proceso Lauck ha sido pospuesto otra vez. Está acusado de "perjurio", porque rehusa llamar a la libertad de expresión un "crimen"! Máxima sentencia posible: cinco años más 10.000 dólares de multa.

La entrevista de la televisión SPIEGEL TV con Gerhard Lauck fue emitida en Alemania el 8 de Abril.

Millones de visitas a la website fueron logradas por el NSDAP/AO en el primer cuarto del año 2001!!!

NSDAP/AO Española