Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 109 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 109/22 Otoño - 2001 (112)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a:

NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

Holocausto II: El Principio del Fin

por A.V. Schaerffenberg

Cuando el World Trade Center de Nueva York se desmoronó ante los ojos de toda la Humanidad, no solo colapsó el cuartel general del poder monetario judío. También lo hizo su más visible símbolo de la dominación mundial. Esto, en efecto, fue por lo que las torres gemelas fueron destruidas. No obstante, su destino era inevitable por el desproporcionado involucramiento del Gobierno de los EE. UU. en el Próximo Oriente. Especialmente, durante los últimos meses, los palestinos han sido torturados más allá de todo lo soportable. Su frustración está naturalmente dirigida contra los culpables que continúan alimentando a sus torturadores después de más de medio siglo. Los americanos se han convertido en el más despreciado pueblo de la faz de la Tierra, porque sus políticos se van a la cama con los israelíes. Incluso delegados en la Conferencia Internacional de Sudáfrica sobre Racismo, sólo unas semanas antes de los ataques sobre Nueva York, unánimemente igualaron el Sionismo con el racismo.

Los millares que perecieron en Nueva York y Washington, DC fueron las víctimas del ciego apoyo de su propio gobierno a Israel. Pero ellos no serán los últimos. El increíble éxito de los ataques han sin duda animado a los terroristas de todo el mundo a repetir y eclipsar los éxitos del 11 de Septiembre. El World Trade Center era un símbolo de lo que fue y de lo que está por llegar. Durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, cuando los japoneses se enfrentaban a la derrota, masas de jóvenes se presentaron voluntarios como pilotos suicidas. Enfrentados a la misma clase de alternativa, los árabes consideran que no hay ninguna diferencia entre los americanos quienes son responsables de la muerte de docenas de miles de civiles causadas por las sanciones impuestas sobre Iraq, donde incluso suministros médicos básicos ya no están disponibles.

Combatientes que quieran entregar sus vidas por sus convicciones tienen a su disposición un vasto arsenal de terrorismo inimaginado por los americanos. El Sistema judío en América, que solo sabe de guerra convencional y ha sido siempre golpeado en sitios como Vietnam y Somalia, debe inevitablemente perder cualquier guerra con combatientes resueltos que solo luchan con sus propias reglas, con armas y estrategias no convencionales. Todos los misiles dirigidos y portaaviones de América no pudieron detener que un par de aviones de líneas comerciales secuestrados acabaran con sus cuarteles generales financieros.

Cuando, por ejemplo, la primera ametralladora fue inventada solo hace poco más de 100 años, era el arma más avanzada nunca diseñada. Solo las más modernas naciones industriales eran capaces de fabricarla. Pues bien, décadas después, la tecnología de la ametralladora estaba tan difundida que todo hotentote en la jungla manejaba su propia Maxim o Schmeiser. Igualmente, hace solo seis décadas, la bomba atómica solo podía ser producida por las sociedades más tecnológicamente avanzadas. Hoy, incluso Pakistán, de donde algunos de los terroristas de Nueva York pueden haber venido, tiene su propio arsenal atómico. La horrenda perspectiva de algún terrorista conduciendo hacia el centro de una gran ciudad americana con un ingenio nuclear o una bomba bacteriológica en el maletero de su coche es difícil de creer. Pero esto, no hace mucho, era la posibilidad de aviones de pasajeros estrellándose en los rascacielos de Nueva York. Todo esto y más, podemos esperar, porque nuestros políticos verían mejor la aniquilación física de los Estados Unidos que incluso retirar el apoyo a Israel. Tal demencia ciertamente tiene horrendas consecuencias!

La vasta envergadura, no solo de la actual destrucción, sino del terror infligido a América en Septiembre, ha superado lo que cualquiera de los pilotos hubiera ambicionado. Una representativa escena tuvo lugar en el Congreso de los Estados Unidos, donde los generalmente adversarios demócratas y republicanos lloraban abrazados, luego de heroicamente entonar el The Star Spangled Banner en respuesta a los "cobardes terroristas" a los que prometieron aniquilar. La cúpula del Capitolio todavía resonaba con sus cantos cuando una amenaza de bomba envío a todos estos valientes políticos a escurrirse fuera del edificio hacia el césped del Capitolio para salvar sus vidas. Patéticas escenas de la Old Glory [La bandera americana. N. del T.] ondeando débilmente entre las ruinas del antiguo World Trade Center con sus miles de muertos sepultados no fueron capaces de inspirar nada sino desesperación por un mundo moribundo. Ninguna cantidad de aplausos chauvinistas, retórica patriotera o solemnes votos de reconstruir los edificios destruidos pueden devolver a sus muertos, sacrificados en el altar de la autoderrotante politica americana en el Próximo Oriente.

Todo el país literalmente se vino abajo. Los ataques representaron un total fracaso de los servicios de inteligencia tanto a nivel doméstico como en el extranjero. La histeria en masa que se difundió por todos los niveles gubernamentales reveló su espantosa debilidad ante el mundo entero. La sobrereacción emocional y la histérica caza de culpables multiplicó la efectividad del ataque terrorista y reveló justamente cuan frágil nuestra sociedad materialista se ha convertido. Todo el trafico aéreo fue suspendido, edificios oficiales por todo el país fueron evacuados, navíos de guerra abandonaron a toda marcha el puerto de Nueva York. Aviones de combate surcaron el cielo, volando sin rumbo una y otra ruta, buscando un largamente desaparecido enemigo que ya había cumplido su misión horas y días antes.

Pero toda esta frenética actividad fue en vano y después del hecho. Fue cerrar la puerta del establo después que el caballo se hubiera marchado – tantas muestras de pura impotencia. La preocupación nacional por la venganza es una expresión de esta impotencia. En lugar de mirar a su alrededor para matar a alguien, cualquiera, sobre el cual descargar su frustración y desconcierto, los americanos harían mejor en inquirir en las causas detrás de los ataques. ¿Porqué hay personas que odian tanto a los Estados Unidos que quieren entregar sus vidas para atacarle? ¿Qué motivaría a tantos hombres a libremente matarse ellos mismos, si se pueden llevar con ellos tantos americanos como sea posible? Para responder a esto necesitamos solo mirar a nuestro propio Departamento de Estado, que suministra a los israelíes los helicópteros artillados y las armas de fuego necesarias para atormentar al relativamente indefenso pueblo palestino. Ellos no tienen tanques o aviones, ni un Estado superbillonario para respaldar su puño, proporcionándoles suministros militares ilimitados. No poseen nada de esta clase con lo que defenderse de los ataques de un rencoroso enemigo sin remordimientos. Todo lo que tienen los palestinos son sus propias vidas, y estas quieren transformarlas como un ultimo recurso y la única alternativa, en armas suicidas. ¿Reaccionarían los americanos de otra manera si ellos fueran similarmente oprimidos?

Tanto si es la masacre Columbine o un ataque al Pentágono, los prebostes que dirigen los medios de comunicación han preparado una politica para todo desahogo de esta clase, que es diferente una de otra solo en la magnitud de la destrucción. Todo debe ser presentado desde el punto de vista – y para favorecer a – los intereses judíos. Esto significa que judíos y otros no blancos, particularmente negros, con especial énfasis en mulatos, son invariablemente descritos como simpáticos héroes. Los americanos arios son simultáneamente mostrados como entusiastas partidarios de la mezcla racial, quienes van con patriótico orgullo con el "vamos juntos durante esta emergencia" con sonrientes spics [hispanos] y amables negros. "Somos todos americanos ahora!" Ugh! Los propagandistas de los medios de comunicación nunca olvidan, bajo ninguna circunstancia, que la muerte y la destrucción son sólo oportunidades para promover su agenda; principalmente, el envenenamiento racial de la América blanca.

Ni las más respetadas o competentes superestrellas de los medios de comunicación disimulan el hecho descarnado que el sistema judío de dinero y poder, que parecía tan invencible, fue literalmente machacado ante los ojos de toda la Humanidad. Todas las bravatas del "hurra! por el patriotismo" no fue nada más que una super-compensación por la humillación y derrota experimentada por cada ciudadano. Saben, para su máxima mortificación, que un puñado de hombres, quienes han preferido el suicidio al incesante maltrato de su pueblo, logró lo que toda la Unión Soviética fue incapaz de hacer durante toda la Guerra Fría. Un numero insignificante de personas dio a su colosal opresor un terrible golpe sangriento en la nariz. Un "David" árabe ha reventado al "Goliat" judío! Lo "impensable" ha sucedido. Y sucederá una y otra vez, hasta que nosotros, los americanos, finalmente comprendamos porqué nuestro país está bajo ataque. ¿Qué es lo siguiente? Quién es el siguiente?

La mayoría de hombres y mujeres gentiles que murieron en la catástrofe del 11 de Septiembre fueron víctimas de un muy real "Holocausto". Sus muertes crearon una profunda aflicción a nuestra nación que no será olvidada pronto. Pero hasta que nosotros, como pueblo, comprendamos que fueron las trágicas ofrendas del incondicional compromiso del sistema judío a Israel, su terrible sacrificio habrá sido en vano. Hay una esperanza, no obstante. Cuando empiece a caer en la cuenta el americano medio, tan criminalmente engañado y estafado, que los atacantes estaban motivados por la ayuda y el encubrimiento de su propio gobierno a un verdadero "Estado canalla", sabrá sobre quien tiene que recaer la culpa definitiva, con revolucionarias consecuencias para el sistema judío.

Detener ulteriores ataques es sencillo: Solo rompe con Israel! Pero las agendas judías deben siempre tener preferencia sobre las vidas arias. Ese libro de odio, el Talmud, él mismo admite que, "el mejor de los gentiles merece la muerte". Todo el resto de la Humanidad puede ser aniquilado, en tanto los judíos logren sus propósitos. Son, después de todo, el "Pueblo Elegido". Movidos por intereses judíos en demasiadas guerras, los americanos han estado bombardeando inocentes víctimas por todo el mundo durante los últimos ochenta años. No debe sorprender entonces que a América le llegara el turno el 11 de Septiembre. Los neoyorquinos solo probaron un poco del incendiario horror que sus desviados padres y abuelos infligieron sobre los civiles, mujeres y niños de Hamburgo y Dresde justamente hace 60 años.

La maldición de las víctimas inocentes del ayer ha caído sobre los inocentes muertos de hoy. Los B-17 y B-24 "Liberators" que liberaron a dos millones de alemanes de sus vidas en los años 40, pusieron en movimiento, una larga, interconectada, corriente de eventos que completaron un círculo en el centro de Nueva York el 11 de Septiembre, del mismo modo que las torres del World Trade Center se derrumbaron en secuencia una tras otra. Lo que haces a los demás, los demás te hacen a ti. Incluso la Biblia nos dice que "los pecados de los padres revierten en los hijos". Es la retribución de la ley del hierro de la Historia. Como Abraham Lincoln advirtió, "No podemos escapar a la Historia." Las víctimas del World Trade Center ciertamente no escaparon. Ni lo haremos el resto de nosotros, hasta que no nos libremos de la maldición judía que continua costando tantas vidas arias!

Noticias del Movimiento

LANZADO PROGRAMA NAZI DE TELEVISION! El primer episodio del abiertamente nacionalsocialista, programa de televisión de acceso publico, WHITE POWER, fue emitido el 22 de Septiembre del 2001 (112) en St. Louis en el canal 18, de medianoche a 1:00 AM y en North St. Louis en el canal 129. Este programa semanal de una hora está producido por el Doctor Joseph C. Keller, un medico en St. Louis, y está patrocinado por el NSDAP/AO. Fragmentos de este programa también aparecen en la website del NSDAP/AO.

Novedad! "TELEVISION NAZI EN INTERNET"! Los primeros programas fueron añadidos a la website del NSDAP/AO el 9 de Septiembre. El 16 de Septiembre los programas estaban disponibles en inglés, alemán, francés y español.

Nuevo Récord ! En la semana del 17 al 23 de Agosto del 2001 la website del NSDAP/AO experimentó aproximadamente 100,000 visitas POR DÍA! El 23 de Agosto fueron descargados más archivos (libros, juegos, música etc.) que nunca. Le damos las gracias al Ministro "alemán" del Interior OTTO SCHILY, por su PRINCIPAL contribución a esto, incluso si - presumiblemente – fue completamente involuntaria!… De acuerdo con el periódico alemán Die Welt am Sonntag del 5 de Agosto del 2001 (112), el Ministro del Interior alemán Schily desea discutir con el Gobierno de los Estados Unidos a principios de Septiembre, posibles acciones civiles legales contra websites NS establecidas en los Estados Unidos basadas en su "efecto en Alemania". Como protesta contra esta impertinente amenaza contra la libertad de expresión – y contra la soberanía estadounidense – un activista por la libertad de expresión ha registrado el dominio bundesinnenministerium.com (no confundir con la website del Ministerio del Interior alemán en bundesinnenministerium.de) y lo reencaminó a la website nazi-lauck.nsdapao.com…Bundesinnenmini-sterium.com stikes a nerve! "Hemos establecido ya contacto con una renombrada firma de abogados en los USA. Si es necesario también recurriremos a la Embajada alemana en Washington." - Dirk Inger, Portavoz del (alemán) Ministerio del Interior, en el periódico alemán Berliner Morgenpost del 26 de Agosto del 2001 (112). El 3 de Septiembre la televisión alemana (Westdeutscher Rundfunk) también cubrió la historia.

El 18 de Agosto del 2001 mil camaradas participaron en la marcha del homenaje a Hess en Wunsiedel, Baviera. El 1 Septiembre, 2000 camaradas marcharon en Leipzig. Les felicitamos!

Novedad – Muestra tu opinión por medio de logos y tonos de llamada NS en el teléfono móvil! Cansado de aquellos diseños comunes y de acuerdo con el Sistema? Patea al Sistema judío con estos políticamente incorrectos", raciales y verdaderamente únicos, logos en tu teléfono móvil! Descárgate gratis tu diseño favorito y actualiza tu móvil como un arma de propaganda! Disponible para descarga desde el 12 de Agosto del 2001 (112).

Nuevo juego de ordenador DER SA-MANN. Durante la primera semana (12-19 de Agosto del 2001) sobre 1000 descargas! Les damos las gracias a los cyber-activistas que crearon este juego!

Los medios de comunicación búlgaros (prensa y televisión) informaron a principios de Agosto sobre la website del NSDAP/AO y su aliado la website B &H Búlgara. (Registros en Bulgaria fueron efectuados el 19 de Mayo para intentar destruir la website bhbulgaria.com. No obstante, los enemigos de la libertad de expresión fracasaron en lograrlo.)

NSDAP/AO Española