Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 109 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 111/24 Primavera 2002 (113)

Precio de suscripción a doce números del Boletín de Noticias NS: 5000 pts (US $30.00) / 12 números. Aceptamos cualquier divisa occidental. Aparece de forma irregular. (La edidiciones en los diferentes idiomas pueden aparecer en momentos diferentes; pudiendo no llevar idéntico contenido entre las diferentes versiones.) Si te es posible, dirígete a nosotros, respondiéndonos en alemán o inglés.

¡Son muy bienvenidos los colaboradores voluntarios!. Requerimos de ellos conocimientos de alemán o inglés que permitan obtener, de forma rápida y regular, comunicaciones internas y traducciones desde aquellos idiomas a un tercero (español, en este case).

Dirigirse a:

NSDAP/AO, P.O. Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

http://www.nazi-lauck-nsdapao.com

Tres Millones de Visitas en Enero y Animación por Computadora en Marzo

En Enero la web-site del NSDAP/AO recibió algo más de TRES MILLONES de visitas! El pico estuvo en 350,000 visitas en un solo día.

La razón principal fue la mayor publicidad en Alemania, a través de Europa e incluso Japón acerca de una serie de disputas por el nombre del dominio entre el NSDAP/AO y el Gobierno alemán.

Con vistas a protestar por los incesantes esfuerzos del Régimen Traidor alemán para suprimir la libertad de expresión en Internet, varios nombres de dominios casi idénticos a los nombres de dominio del Gobierno alemán han sido registrados e indicados en la web-site del NSDAP/AO. (El Gobierno alemán tiende a registrar nombres de dominio con el final en ".de". El NSDAP/AO los registra como com, .net, .org, .info o variaciones.) Después de meses de acciones legales, estos dominios son – como estaba previsto - perdidos, pero sencillamente NUEVOS nombres son activados. Además, gracias al incesante volumen, incluso el costo del registro ha descendido sustancialmente!

Lo más divertido, un nombre de dominio era una especie de "regalo" del Ministro del Interior de Alemania, Otto Schily. En January Schily dijo a la mayor revista de noticias, Der Spiegel, que él había registrado el nombre del dominio "zuwanderungskommission" ("comisión de inmigración") con vistas a mantenerlo lejos de las manos nazis. Pero hizo el tonto! Sólo registró la versión ".de". Así que el NSDAP/AO registró la versión .com, anunciándola en su propia web-site, y luego públicamente DIO LAS GRACIAS a Schily por su ayuda.

Febrero trajo otra serie más pequeña iniciada por una ola de artículos – e incluso cobertura de la MTV – acerca de los juegos de computador nazis. (Estos juegos fueron descargados más de 12,000 veces de la web-site del NSDAP/AO el mes previo.) Hubo visitas récord en Norte y Sudamérica…e incluso en Israel. (Ulteriormente el mismo mes otra acción resultó en un récord de visitas también en Hungría.)

El nuevo juego de computador fue descargado 5,000 veces sólo en las primeras dos semanas después de su aparición a finales de Marzo Está disponible tanto en versión inglesa como alemana: "Ghetto Blaster" y "Die Säuberung".

En Marzo y Abril la ANIMACIÓN por COMPUTADORA fue añadida a la web-site! Por pura coincidencia muchas de estas figuras animadas tienen un sorprendente parecido a políticos del Sistema! (En verdad, ellos son DOBLES quienes temen perder su trabajo después de las próximas elecciones. Por eso han solicitado empleo en Internet nazi de la NSDAP/AO.) Incluyen a Gebhardt Schrott, Oskar Silly, Joshua Fischen, Rolf Scharfding y Jörg Trittrein en Alemania…Wolf Scheissel en Austria…Art Sharoff en Palestina Ocupada por los sionistas…Val Putnik en Rusia…Greg Bash en los USA…Tommy Blight en Inglaterra…Jules Chierass en Francia…Will Kaka en Holanda…Vincent Organ en Hungría…Joseph Merrill Assnar en España…Joseph Barrass en Portugal…Sil Bearlowconey en Italia...y el Gran Jefe Kaffir Banana en Africa. – Sólo un par de días después de que Gebhardt Schrott estuviera online, la revista de Internet alemana chip.de informó acerca de su aparición, provocando todavía más visitas.

Camaradas en los cuatro continentes trabajaron muy duro en este proyecto simultáneamente, además de más o menos contra reloj! Les damos las gracias!

Juntos Somos Fuertes!

El Desafío de Naumann

Werner Naumann se unió al NSDAP en 1928 a la edad de diecinueve años. Rápidamente se convirtió en lugarteniente de confianza del más brillante propagandista del Partido, el Dr. Joseph Goebbels. Al principio Goebbels le envió al extranjero en varias comisiones periodísticas que el diligentemente cumplió con gran destreza. Luego, en 1937 fue nombrado jefe de la oficina de personal del Ministro de Propaganda, y siete años después fue promovido a Secretario de Estado del Ministro. En este cargo sirvió como mano derecha de Goebbels y como su más válido consejero y asistente personal. Atractivo, encantador y brillante, Naumann era respetado y bien visto por los otros líderes del Gobierno nacionalsocialista. Durante la guerra sirvió en la Waffen SS en los frentes francés, griego y ruso. Por su valentía en el combate, fue promovido a SS-Sturmbahnführer.

Siendo el lugarteniente de Goebbels, tenía el supremo privilegio del contacto personal con el Führer. Hitler era afectuoso con Naumann y le consideraba como uno de los mejores representantes del régimen nacionalsocialista. A cambio, Naumann estaba dedicado al Führer y permaneció a su lado hasta muy al final en el bunker de Berlin.

En su Testamento Político en Abril de 1945, el Führer nombró a Naumann como sucesor de Goebbels en el nuevo Gobierno nacionalsocialista encabezado por el Gran Almirante Dönitz. Naumann permaneció en el bunker hasta el ultimo minuto. Fue la ultima personal en hablar con Goebbels y su esposa antes de que suicidaran el 1 de Mayo de 1945. Casi una hora después, Naumann abandonó el bunker acompañado por el lugarteniente de Hitler, Martin Bormann y el Jefe de la Juventud Artur Axmann.

Naumann fue capturado por los rusos y enviado a un campo de prisioneros en la zona de ocupación soviética. Los rusos que le vigilaban no tenían idea de que él era el lugarteniente de Goebbels. Sin embargo, no fue tratado como un buscado "criminal de guerra" o incluso interrogado. En la primavera de 1946, logró escapar de la Alemania Oriental y ponerse fuera del alcance de las garras de los sangrientos bolcheviques. Vivió en Tübingen durante un breve tiempo, trabajando como peón de granja. Luego consiguió un trabajo como albañil en Frankfurt.

En 1950 Naumann se trasladó a Düsseldorf, donde trabajó para una firma de importación-exportación propiedad de un viejo camarada del Partido. Llevaba sus tareas diarias en su usual modo eficiente, pero nunca perdió la esperanza de reasumir su carrera nacionalsocialista. Entonces las gloriosas imágenes de Hitler, Goebbels y los apacibles años del Tercer Reich estaban grabadas en su memoria. Él había sido siempre un nacionalsocialista fanático y un dedicado seguidor del Führer, al cual veía como una figura similar a Dios. Estaba determinado a permanecer leal a sus camaradas muertos y no traicionar nunca sus ensalzadas memorias, como muchos otros estaban haciendo. Veía con horrorizada incredulidad como su patria era ocupada por una horda de uniformados bolcheviques, mongrels, indios, judíos, negros y otra clasificada suciedad. Juró hacer todo lo que estuviera en su poder para liberar a su país de la fuerzas de la oscuridad de la internacional judaica

Durante sus años como secretario de Goebbels, Naumann había viajado por todo el Reich. Conocía casi todas las mayores (y menores) personalidades en el Gobierno nacionalsocialista. Muchas de ellas le respetaban y confiaban en él como un hombre integro. Ahora unos pocos de estos viejos luchadores le consideraban como su nuevo Führer. Un pequeño grupo de estos duros se encontraron secretamente con Naumann en una reunión clandestina en Düsseldorf y le urgieron a convertirse en el líder de la segunda generación de nacionalsocialistas. Naumann no dudó mucho. Se mostró de acuerdo en asumir las responsabilidades del liderazgo.

Durante los dos años siguientes Naumann viajó por toda Alemania occidental en una fiebre de actividad política secreta. Se entrevistó con docenas de viejos camaradas del Partido y antiguos miembros de la SS. Fue a Italia, Francia y Bélgica para establecer lazos con grupos fascistas y nacionalsocialistas clandestinos. Sir Oswald Mosley le invitó a su casa en París para encontrarse con importantes líderes NS de varios países diferentes. Después de oírle hablar, todos los extranjeros estaban convencidos que si un renacimiento nacionalsocialista tenía lugar en Alemania, Werner Naumann era el hombre para liderarlo.

Importantes nazis alemanes como el gran comandante de blindados Heinz Guderian y el antiguo Ministro de Economía Hjalmar Schacht hicieron campaña por Naumann. El antiguo Jefe de la Juventud Artur Axmann y el líder propagandista Hans Fritsche dieron su apoyo a Naumann también. Su círculo de amigos y simpatizantes estaba creciendo todos los días. A finales de 1950 el círculo se había convertido en una vasta red de revolucionarios nacionalsocialistas que abarcaba toda Alemania.

El plan maestro de Naumann era crear un cuadro de dedicados y fanáticos nazis quienes se infiltrarían en los existentes partidos políticos "democráticos", maniobrando a su modo en posiciones de poder e influencia hasta que ellos fueran lo bastante fuertes para establecerse y darse a conocer. El primer objetivo de Naumann para la nazificación fue el Partido Libre Democrático (FPD). Dos prominentes miembros de este partido, Ernst Achenbach y Wolfgang Diewerge, era nazis fanáticos y simpatizantes secretos de Naumann. Ellos empezaron a suministrarle importante información de alto nivel acerca del FDP y a situar a sus camaradas NS en posiciones de autoridad.

Otro plan que Neumann y sus amigos pusieron en acción fue la infiltración nazi de ciertas organizaciones civiles, clubs de veteranos y grupos de especial interés. Naumann estaba convencido que si los nazis podían recuperar su perdido poder y liberar la patria, tendrían que hacerlo a través del sigilo y la astucia. Para lograr esto, siempre urgió a sus simpatizantes a contenerse y esperar hasta que las semillas estuvieran plantadas, cultivadas y listas para la recolección antes de hacer cualquier maniobra abierta. Naumann era un hombre paciente y cauto por naturaleza – la clase perfecta de hombre para encabezar un movimiento revolucionario clandestino. Le dijo a un seguidor bocazas que rehusaba mantener su boca cerrada: "Es peligroso decir al mundo que aunque ellos pueden pensar que estamos muertos, actualmente estamos aquí otra vez. La próxima vez, vamos a proceder más hábilmente, y entonces estaré muy complacido en ayudarte."

A finales de 1951 Naumann organizó el famoso círculo de amigos y camaradas que llegó a ser conocido como el "Gauleiterkreis". Cada Viernes por la tarde de todos los meses este grupo mantenía encuentros secretos en un hotel u otro de Düsseldorf. Los miembros incluían los antiguos gauileters Karl Florian, Hosef Grohe, Paul Wegener y Karl Kauffmann; el mayor de las SS Paul Zimmermann; el antiguo Ministro de Cultura Dr. Gustav Scheel, y otras varias personalidades importantes del Tercer Reich. Uno de ellos, Heidrich Haselmayer, era un viejo luchador que había participado en el Putsch de Munich de Hitler en 1923.

En estos encuentros secretos de la "elite neonazi", Naumann delinió sus planes para el futuro. Les dijo a los que asistían que un prematuro intento de tomar el poder sería suicida. Estaba ardientemente opuesto a la violencia de cualquier clase y creía que su uso llevaría a la autoderrota. No pensaba que el tiempo estaba maduro para la creación de un nuevo partido político dedicado a los principios nacionalsocialistas. "Se puede hacer lo bastante sin lanzar un nuevo partido. No podemos simultáneamente preparar el suelo, sembrar y recolectar. Vamos a preocuparnos del suelo primero."

Naumann y sus asociados continuaron reuniéndose, hablando y organizando para el año siguiente. Establecieron células secretas nacionalsocialistas en varias ciudades alemanas y forjaron alianzas con otros grupos clandestinos revolucionarios a través del país. Una de estas sociedades secretas era llamada Cuerpo Libre Alemán. Formado en Hamburgo el 17 de Agosto de 1951, este grupo nacionalsocialista estaba formado con antiguos miembros de las SS, funcionarios del NSDAP y veteranos de guerra. La personalidad dominante era el Coronel Hans-Ulrich Rudel. Los miembros juraban vivir de acuerdo con los veinticinco puntos del programa del NSDAP y consideraban al Gran Almirante Dönitz la cabeza legal del Estado alemán. Eventualmente cerca de 2,000 hombres habrían sido miembros de este ejército secreto.

La creación de Naumann del Gauleiterkreis y su asociación con grupos paramilitares como el Cuerpo Libre atrajo la atención de los agentes británicos de Inteligencia. Estos gusanos a sueldo de los judíos empezaron a seguir a Naumann y sus amigos a cualquier sitio que fueran, escuchar sus conversaciones telefónicas e interceptar su correo. El 13 de enero de 1953 Naumann, Scheel, Haselmayer, Zimmermann y varios otros lideres nacionalsocialistas fueron arrestados por el Alto Comisionado Británico Ivone Kirkpatrick. Un mes después el Cuerpo Libre Alemán fue desmantelado por las fuerzas de ocupación y Kirkpatrick dijo al mundo que había aplastado un compló neonazi para derribar el Gobierno de Bonn.

Cientos de documentos y papeles fueron obtenidos de la casa de Naumann, pero no se encontró nada que probara que Naumann era el líder secreto de una vasta conspiración como Kirkpatrick estaba proclamando. Durante siete meses Naumann fue encerrado en una celda mientras los británicos y sus marionetas alemanas en Bonn intentaban construir un caso contra él. Finalmente el 28 de Julio de 1953 Naumann fue liberado de la prisión. Los traidores de Bonn fueron incapaces de probar nada.

Naumann era un hombre libre otra vez, pero el Gauleiterkreis había sido desmantelado. Muchos de sus simpatizantes secretos y respaldadores financieros empezaron a alejarse después de decidir que mantener contacto con Naumann era demasiado peligroso. La nazificación del Partido Libre Democrático fue detenida cuando Achenbach y los otros nazis secretos fueron expulsados de sus filas. Naumann estaba decepcionado por la repentina ola de desgracias pero estaba determinado a continuar la lucha.

Decidió tomar ventaja de la publicidad que rodeó a su arresto y encarcelación presentándose abiertamente para un puesto político. Adolf von Thadden, el jóven presidente del ultranacionalista Partido del Reich Alemán, se mostró de acuerdo en poner a Naumann y a Hans Rudel a la cabeza de la lista de su Partido. Los dos líderes nacionalsocialistas hicieron campaña con gran energía y entusiasmo durante el mes de Agosto. Miles de patriotas alemanes fueron movilizados por su heroica cruzada contra la tiranía y opresión judía. El régimen traidor de Bonn estaba tan alarmado por la creciente popularidad de Naumann que decidió poner punto final a su campaña. Fue despojado de sus derechos civiles y su nombre retirado del escrutinio. Días después Naumann era visitado por siniestras figuras quienes le dijeron que cesase toda actividad política o moriría!

Werner Naumann abandonó la escena política en Septiembre de 1954 y dedicó su tiempo, energía y talento a negocios privados. Su heroico intento de crear un Cuarto Reich había fracasado. Pero las semillas de la revolución nacionalsocialista que había plantado darían sus frutos años después. El legado de Werner Naumann puede ser sentido en el día de hoy en Alemania. Su sagrada misión es la misma que cuando la de Naumann – la restauración de un Gobierno nacionalsocialista en Alemania y la liberación de Europa y del mundo de las malignas fuerzas diabólicas de la judería internacional!

Heil Hitler!

NSDAP/AO Española