Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 116 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 116 Invierno 2003/2004 (114/115)

Un Informe desde el Frente:

Gran Éxito en la Republica Checa!

Queridos camaradas!

El mayor progreso de propagación en la historia del NSEC & NSDAP/AO acaba de ocurrir! El primer canal de televisión checo "Czech TV1" ha realizado un reportaje acerca del NSEC & NSDAP/AO! Este canal (la Republica checa solo tiene cuatro canales nacionales) es visto por MILLONES de televidentes cada día! El informativo de la tarde es regularmente visto por aproximadamente 3.6 millones de televidentes (de los 10 millones viviendo en el país) Puesto que las noticias de todos los canales respetan los tiempos de los demás, nadie se habría perdido el reportaje. Este duró largos minutos. Las paginas web NSEC & NSDAP/AO fueron mostradas a toda pantalla! El reportaje habló acerca de la estrecha cooperación entre NSDAP/AO y NSEC mientras se hacía un zoom sobre la línea de texto bajo el León checo con la svástica, que dice que somos aliados oficiales.


Luego siguió hablando acerca del NSEC y de su tienda y que la gente puede obtener toda clase de materiales tales como libros, banderas y regalia, entonces sucedió lo increíble – mostraron la sección de banderas de la tienda y enseñaron todo (!) el catalogo a plena pantalla!!! Un anuncio comercial de pago de esta clase costaría grandes sumas de dinero! Luego siguió una declaración de un oficial de policía que dijo que ellos no podían hacer nada acerca de esto, puesto que el servidor estaba en los Estados Unidos! Después de él, un representante de los judíos checos dijo que todo esto era asqueroso, pero puesto que los americanos adoraban la libre expresión por encima de todo, era casi imposible hacer nada. El reportaje dijo luego que algunos países han intentado ya procesar a la gente por esto pero que no había ayudado – mientras se decía esto, la foto del camarada Lauck era enfocada casi a toda pantalla y luego el reportaje terminó...

Qué dices tu acerca de esto?! Después de años de duro trabajo, esto es el principio de buenos tiempos! Pienso que esto nos pone definitivamente (junto con el informe sobre extremismo) como la organización nacionalsocialista numero uno en la Republica checa cuando un programa de educación y propaganda esté preocupado! Tenemos actualmente casi 40 000 visitantes en la pagina principal y el pico de contactos ha subido a más de 20 000 al mes.

Sieg Heil! Juntos somos fuertes!

 

Arriba: El logotipo usado por camaradas checos. Su victoria tiene otro interesante resultado: en Octubre el numero de visitas a la pagina web del NSDAP/AO desde la Republica checa fue incluso más grande que desde todos los Estados Unidos de América!

Noticias del Reich

Sí, el 59% de personas de toda Europa dijeron en un reciente encuesta que consideran a ISRAEL la mayor amenaza a la paz mundial!!! Por supuesto ahora los ministros están asombrados y avergonzados, por ejemplo BERLUSCONI de Italia; él llamó rápidamente a Israel y le "mendigo el perdón" por este – verdaderamente inesperado! – resultado de la encuesta! El Sistema está ahora indagando las razones; se dice que las preguntas de la encuesta eran "preguntas sugerentes" y por lo tanto, manipuladas... Claro, seguro... ¿Es que la Unión Europea se ha convertido ella misma en un "diablo antisemita", o qué?!

La mayor manifestación nacionalsocialista desde la Segunda Guerra Mundial tuvo lugar recientemente en Suecia! Varios grupos ultras formaron una columna de antorchas. Participaron unas 2000 personas, incluyendo muchos camaradas de Alemania. Ahora el Gobierno sueco está asombrado que su estimación (800 Neonazis, 2000 personas pro-NS en Suecia) no es correcta, y que el numero real es presumiblemente mayor. Se sospecha que un grupo llamado "Legión Wasa" quiere formar un "ejercito privado".

ALESSANDRA MUSSOLINI, la nieta del Duce, dejó la post-fascista Alleanza Nazionale desde que su presidente, FINI, se excusó en Israel (incluso vistiendo un gorro judío!) por los "crímenes del régimen fascista" sobre los judíos. Ella quiere formar un nuevo partido ahora.

La PC (="corrección política") está ahora incluso invadiendo el sector del PC (= personal computer): Algunos gerentes de ventas en Los Angeles demandan que se prohíba etiquetar el hardware como "amo" y "esclavo" (refiriéndose a los discos duros). NO ES BROMA! Quizá ellos también demandarán la prohibición de "limpieza" de parasitos/virus y gusanos que infectan los ordenadores...

El debate sobre antisemitismo en la actualidad: Un político de la CDU y profesor, KNÜTTEL, dice también ser un "antisemita" cuando demandó "combatir en las calles" etc. como el ARD show "Panorama" informó. También, la pequeña ciudad cerca de Fulda, donde HOHMANN (quien fue hoy expulsado de la CDU después de la masiva presión de los medios de comunicación por llamar a los judíos "verdugos") estaba a cargo, la gente era entrevistada y mostraba fuertes simpatías por Hohmann, ciudadanos de TODAS las clases y edades dicen que es un sucio ultraje que uno no pueda decir la sencilla verdad en Alemania! Esto es exactamente lo que queremos!!! No me puedo creer (al final) que alguna gente despierte!!! Los medios de comunicación, por otro lado, están ultrajados... Puedes imaginar que los mayores periódicos ahora empiezan una gran acción de agitación contra tan pequeña, pero RESPETABLE ciudad!

Más: La CDU pierde prestigio a acusa de la expulsión de Hohmann cuando Merkel mismo (y la totalidad del staff de la CDU, también) dijo inmediatamente después del "incidente" (el discurso de Hohmann del 3 de Octubre) que él NO temiera ninguna consecuencia después de excusarse y no repetir tales declaraciones... Hohmann hizo una petición de perdón... Pero la masiva presión no le dejó ninguna oportunidad...

La compañía DEGUSSA ahora entregará protección anti-graffiti para el monumento al Holocuento en Berlín; los judíos estaban coléricos cuando descubrieron la conexión de la compañía a la IG Farben, la productora del Zyklon B. Pero – suficientemente divertido! – escoger otra compañía costaría a los judíos, 3,2 millones extra, así que el "sentido comercial" fue más fuerte y Degussa ha sido aceptada... también, los judíos de Berlín se ofendieron en esta cuestión cuando un judío americano (pienso que Eisenmann es su nombre) dijo que su discusión era histérica y no valida...Bien, nuestros "ELEGIDOS " de habla alemana son todavía los más agresivos... (Supongo que ellos sufren de todos los recientes "shocks" debido a todos los "anti-Semitas" que tienen a su alrededor...)

Otro escándalo sobre anti-semitismo: Mick Flick, nieto del conocido Flick con su compañía en la Segunda Guerra Mundial, está presentando su colección de arte en Berlín. El Gobierno Schröder le invitó y le dio las gracias y todo... Solo los judíos protestaron, porque dicen que su fortuna fue construida por los "trabajadores forzados" judíos y que él nunca había mostrado ningún "remordimiento" por los "crímenes" que su abuelo había cometido...

Todo esto muestra, como el club "anti-semitismo" (lo mismo que el "club Auschwitz") es ahora INFLACCIONARIAMENTE usado para destruir pueblos...

Hay realmente un "debate sobre anti-semitismo" en Alemania. Muchos artículos buscan razones para los últimos incidentes (incluso pan-europeos!). Los autores de tales artículos se ven a menudo frustrados.

Otro interesante articulo: DEGUSSA, una subsidiaria de la IG Farben (que produjo el agente despiojante Zyklon B) tiene un sponsor del monumento al Holocuento en Berlín. A los judíos les dio un shock cuando descubrieron el "pasado NS" de la compañía e inmediatamente cancelaron el trabajo que había comenzado ya. Degussa tenía incluso un bonito lema: "el futuro es una tradición con nosotros ".

También el General GÜNZEL es ahora atacado... Su vida, familia etc. es analizada, él está siendo insultado etc. etc. Debe ser muy frustrante para el régimen ver a tan valientes personas y descubrir que a pesar del control judío de los medios de comunicación MUCHAS personas ven la amenaza real y comparten (al menos parcialmente!) nuestras opiniones! A pesar de las promesas de los políticos de que "toda la nación" está contra nosotros, la resistencia está todavía funcionando allí!

100.000 personas se manifestaron contra Schröder, solo 12.000 eran esperadas... Muchas personas se unieron espontáneamente a la manifestación... Esto muestra como el régimen está muriendo... Sorprendentemente, el numero de 100.000 personas es UNICAMENTE mencionado en el numero impreso de hoy del "Süddeutsche Zeitung"

Tú probablemente hayas ya oído hablar del caso del asesino en Overath (Baviera)... Un abogado, su esposa y su hija fueron asesinadas... Sin embargo, ahora el principal sospechoso y su novia han sido encontrados... Él es un ex-mercenario que tiene contactos con grupos nacionalistas... Nueva cabecera: El asesino neonazi del abogado... Puedes imaginar todos los artículos de agitación en los periódicos; parece que TODOS los criminales son neonazis... El régimen está intentado realmente crear tal relación; en la ultima retransmisión de SPIEGEL-TV informaron acerca de varios casos de fraude etc. y destacaron el hecho que la personas tenían contactos con neonazis... A pesar del hecho que tales compañías no tenían NINGUN sustrato político! Esto muestra quien realmente hace tales sucios negocios (solo nombrar el traficante del Mercado Negro de café-Bubis!!!) Sin embargo se produce otra vez una insólita e increíble ola de represión y propaganda... Otro hecho delicado en el caso Overath: El sospechoso había sido recientemente contactado por la policía política!!! Ahora por supuesto este hecho es negado parcialmente por el régimen...

Interesante recorte de las noticias: Científicos están a punto de desarrollar una bomba genética que sea capaz de matar personas que tengan un especifico dato genético racial. Esto no solo prueba el hecho de que hay diferentes razas con diferentes estructuras (demasiadas para "todas las personas son lo mismo") sino que también será la más devastadora arma cuando, por ejemplo "tú ya sabes quien" empezó a investigar sobre tales armas étnicas para matar árabes...

Otro ejemplo de represión infame: Los skinheads que golpearon a un extranjero tendrán que pagarle al final 38.000 EUR por daños!!! Por supuesto, los camaradas no son ricos ni nada que se le parezca y si no logran pagar la suma total en un corto espacio de tiempo, el monto subirá en un 50%!!! Esto suena increíble, pero es verdad! Tal "compensación" especial para nacionalistas es completamente nueva! ¿Recordáis el incidente donde camaradas que habían sido golpeados por turcos resultaron casi muertos? NO OBTUVIERON NI UN CENTAVO!! Esto es un perversión de la justicia!

OTTO GÜNSCHE, SS-Hauptsturmführer y el ultimo Asistente del Führer, murió a la edad de 86 años el 2 de Octubre de este año... Fue la persona que enterró sus restos... A pesar de muchas ofertas y presiones para escribir un libro o hacer una película, él siempre rehusó hacerlo y vivió en el Rhineland, en Lohmar...

Yo Trabajé en un Campamento del Servicio de Trabajo

Lo siguiente es un fragmento del libro #546 Un Americano ve la Nueva Alemania

El servicio voluntario de trabajo en la Nueva Alemania había sido siempre de gran interés para mi. En fecha tan temprana como 1933 yo había, como ya he mencionado, visto un campamento del servicio de trabajo así como la escuela de jefes del servicio de trabajo en Potsdam. Fui informado teóricamente de la propuesta, significado y objetivo de esta importante institución.

Ya había notado que la juventud de la Nueva Alemania estaba unida en el deseo de crear un nuevo orden social en Alemania desde el caos temporal en que el mundo se encontraba. Querían crear un nuevo y mejor futuro para su país.

Después de lo que había visto en ambas instituciones del servicio de trabajo, puse un ato valor de mí mismo practicando el trabajo en compañía. Yo deseaba aprender acerca de la vida en el campamento y a través de contactos personales con compañeros del servicio de trabajo, obtener un verdadero retrato del espíritu general del campamento y de los sentimientos de los hombres. En breve, quería vivir entre ellos como un camarada y sentirme como ellos.

Yo remití una solicitud para permitirme como extranjero, pasar varios días en un campamento entre los hombres del servicio de trabajo y participar en su rutina diaria y practicar los mismos servicios que ellos. En otras palabras, quise trabajar con estas personas "como uno de ellos". Mi solicitud fue aprobada y fui asignado al campamento de servicio 93/3 en Potsdam que había sido abierto recientemente en Noviembre del año pasado. Este campamento había despertado el interés de muchos extranjeros, porque no estaba lejos de Berlín. Representantes de muchas naciones han visitado este campamento, por ejemplo el Rey y la Reina de Siam, el almirante sueco Lindesbran, un grupo de baptistas americanos y el presidente de la unión de estudiantes griegos en Atenas.

Se conoce que los campamentos de trabajo son visitados por muchas personas. Yo quise más que solo una vista superficial como un visitante. Quise trabajar allí yo mismo con vistas a descubrir las condiciones como verdaderamente eran. Descubrí lo siguiente:

Desde ya quiero mencionar que no me fue impuesta ninguna restricción – ni recibí ningún tratamiento especial. Fui informado del servicio y en todo se procedió correctamente! Primero recibí mi traje de faena y de deportes. Luego fui asignado a un dormitorio y recibí una confortable cama de hierro con colchón, sabanas, mantas etc. lo mismo que el resto de las otras 220 personas en el campamento. Cada dormitorio tenía 16 camas. Cada hombre tenía sus propios trajes metidos con una tarjeta con su nombre y ocupación. Después que me fue dada la bienvenida por un "camarada", me reuní con el resto de los hombres y marché a trabajar con ellos. Esta es la rutina diaria en el campamentos del servicio de trabajo:

Nos despertábamos a las 5:00 AM. Los hombres se levantaban y hacíamos ejercicios en grupo en el fresco aire de la mañana. Regresábamos al dormitorio y cada hombre se hacía su cama. El dormitorio era arreglado, seguido de la limpieza personal matutina. Muy fresco, muy despierto – y ya muy hambriento – nos sentábamos para el desayuno. Este consistía en café, te y pan con mermelada y mantequilla. Al mismo tiempo preparábamos nuestro segundo desayuno para llevarnos con nosotros. Consumido durante un descanso de media hora en el trabajo de la mañana, consistía en "pastas de mantequilla" con salchichas y café. A las 06:15 AM éramos llamados para asamblea e inspección. Recibíamos nuestras palas, permanecíamos en formación y entonces marchábamos a nuestro lugar de trabajo que estaba a media hora del campamento de Potsdam.

Los trabajadores habían ya cortado árboles en el lugar de trabajo para hacer sitio para la construcción de un grupo de casas individuales. Treinta de ellas estaban ya ocupadas, muchas de ellas por veteranos de Guerra pero también por desempleados. A algunos trabajadores les dijeron que prepararan ladrillos para usarlos para hacer caminos. Otros excavaron cimientos para la construcción de nuevas casas. Otros once hombres y yo recibimos la tarea de excavar suelo de uno de los caminos cerca de las casas para crear una zanja que sirviera como canalización. Trabajamos con nuestras palas desde las 7:00 AM hasta las 09:30. Luego hacíamos un corto descanso para nuestro segundo desayuno con salchichas, pan y café. A las 10:00 AM el silbato del jefe nos llamaba de vuelta al trabajo. Ahora yo estaba agregado a un grupo de doce hombres. Teníamos que empujar tierra en vagonetas. Estas vagonetas eran entonces empujadas por nosotros – tres hombres por vagoneta – casi 100 metros junto a un rail. La tierra era arrojada en el solar de una de las casas donde era utilizada para construir los cimientos. Trabajábamos como abejas hasta la 1:00 PM. Todo el mundo tenía el mejor espíritu. Se contaban muchos chistes, así era todo más divertido. A la 1:00 PM otra vez formábamos enfrente de nuestro líder y regresábamos a nuestro campamento. Debería haber mencionado antes que siempre cantábamos durante nuestra marcha como es usual para los alemanes marchando en columnas. Cantaban mientras marchaban, independientemente del tiempo. La canción en cuestión determina el ritmo de la marcha y simultáneamente preserva del cansancio. El espíritu de satisfacción y contento acerca del trabajo realizado y el cumplimiento de los deberes del servicio de trabajo, sí, un sentido de alegría y felicidad en general expresado en sí mismo en estos cantos. Esto produjo una fuerte impresión en mí. El sentimiento de alegría se difundía a muchos paseantes, a los que nos presentábamos y quienes nos saludaban con grandes muestras de camaradería. Después de nuestro regreso éramos saludados por el Oberfeldmeister Schobbert, dejábamos nuestras palas, limpiábamos nuestras botas y nos tomábamos un tiempo para una ducha y una limpieza más a fondo. A las 2:00 PM había la comida del mediodía. Todos los días era abundante y diversa: un día había carne estofada, otro ternera con patatas y vegetales o guisantes con jamón, etc., todo bien preparado. El Oberfeldmeister Schobbert nos saludaba en el comedor con las palabras "Buen apetito!" después de lo cual, hambrientos como lobos, nos comíamos nuestra ración. Nunca había tenido un apetito más sano! Después de comer limpiábamos nuestros platos y luego íbamos a nuestras habitaciones. Nuestro periodo de descanso era desde las 3:00 PM hasta las 5:00 PM, una hora del cual era pasado descansando en la cama. Descansados y rejuvenecidos nos poníamos el traje de deporte y disfrutábamos dos horas de ejercicio al aire fresco. Regresando al campamento, hacíamos la formación para el diario "desfile de la bandera" por la tarde y luego íbamos a nuestros alojamientos. Ya hambrientos otra vez, comíamos la cena. Esta consistía en arenques, patatas, pasteles cubiertos con carne fría o pequeñas salchichas ("perritos calientes"!), pan y mantequilla, café o te y dulces de varias clases. Después de la cena que duraba desde las 18:00 hasta las 19:00, quedábamos libres de servicio hasta las 10:00 PM. La juventud alemana disfruta con la música, tocan a solas la guitarra, mandolina, armónica y similares instrumentos. Otros acompañan su música con un grupo de canto. Muchos leen periódicos y libros. Unos pocos pasan el tiempo jugando a las cartas, conversando, escribiendo cartas, estudiando o haciendo alguna clase de trabajo conectado con sus aficiones u ocupación. A las 10:00 es el tiempo de "A la cama!" Desde las 22:05 PM en adelante no tengo nada que decir porque por entonces he caído ya en un profundo, espléndidamente rejuvenecedor, saludable sueño. Soy despertado de éste a las 5:00 AM la mañana siguiente cuando una enérgica voz llamó para un nuevo trabajo muscular al aire libre.

En este campamento también conocí 120 jóvenes quienes deseaban un día llegar a convertirse en lideres de campamentos de trabajo a través del mejor desempeño. Estas son personas quienes desean continuar el trabajo de educación hacia la comunidad popular en este joven movimiento. Quieren jugar de esta manera un gran papel en la importante tarea de la construcción de la Nueva Alemania. Esta nueva juventud ha comprendido totalmente el significado, la propuesta y el objetivo de este servicio de trabajo, el cual ya he mencionado.

Cualquiera que haga el esfuerzo de comprobarlo por él mismo, como yo lo hice, puede ver cuan falsa es la impresión en el extranjero ya que allí el servicio de trabajo alemán se le ve como trabajos forzados para desempleados e incluso trabajos de castigo para comunistas.

En los campamentos uno encuentra jóvenes de TODOS los segmentos de población y de TODAS las profesiones quienes se han presentado voluntariamente para este servicio. Por ejemplo en el campamento cerca de Potsdam conocí a jóvenes estudiantes, jóvenes trabajadores, jóvenes empleados, mecánicos, impresores, obreros de fabrica, fotógrafos, carniceros, encuadernadores, sastres, cocineros y demás. Estos jóvenes de hecho han llegado juntos de todos los segmentos de la población. No hay solo clases medias o bajas, como se podía esperar, sino también muchos jóvenes de familias ricas o buenas posiciones. Todos estos jóvenes de toda concebible posición y toda concebible educación y carrera llegan aquí junto con aquellos que han estado desempleados, todos unidos en una ejemplar camaradería.

El CAMPAMENTO DE TRABAJO en el cual yo trabajé fue convertido de una fabrica de barriles en decadencia en un campamento modelo para más de 200 hombres. Esto fue hecho por jóvenes, en su mayoría trabajadores sin destreza, quienes usaron las más sencillas herramientas. Debo admitir que yo nunca había visto un campamento con tan perfecto orden. Ni alojamientos que fueran tan inmaculadamente limpios en adicción a ser tan prácticos y utilitarios hasta el más pequeño detalle en este campamento cerca de Potsdam.

Puesto que trabajé allí como un camarada, mis compañeros me reconocieron como "uno de ellos", así fue fácil obtener un verdadero retrato del espíritu prevaleciente entre ellos. No hubo sentimientos de descontento o disputa, sino más bién un espíritu de buena camaradería entre ellos, todo lo cual les hacía sentirse satisfechos, alegres y contentos. Un joven, por ejemplo, que era antiguo simpatizante del Partido Social Democrático, me dijo que esta institución del servicio de trabajo le daba una genuina comprensión de la camaradería y de la política del Nacionalsocialismo por primera vez. Todo el mundo con el que hablé – y yo cuestioné mucho en detalle – me expresó su satisfacción con el servicio de trabajo y con las condiciones de vida del campamento. Uno inmediatamente les cree, porque uno simplemente tiene que ver la expresión de satisfacción en sus rostros para ver cuan libres, contentos, sanos y robustos se han convertido estos jóvenes. Nunca he visto un grupo de jóvenes tan increíblemente sano y en forma. Su apariencia confirma sus palabras. También hablé con un grupo de treinta jóvenes impresores. Ellos habían dejado su puesto de trabajo en imprentas en favor de hombres casados o desempleados. Habían hecho este sacrificio voluntariamente en interés del bién común. Después de acabar su servicio de trabajo de seis meses serían otra vez contratados por sus antiguos patronos.

Quiero también mencionar brevemente aquí lo que es realmente auto evidente. Durante sus cursos de instrucción también reciben un perfecto adoctrinamiento en el espíritu nacionalsocialista en adicción a las instrucciones practicas para su vida futura. También aprenden viejas costumbres alemanas e historia cultural. En todas las estancias un ve los emblemas de la svástica y de la pala, con el símbolo del servicio de trabajo. Las paredes de las habitaciones están decoradas con escudos runicos basados en modelos de antiguas eras germánicas.

Después de mis exactas declaraciones nadie puede negarme mi derecho y capacidad para emitir un JUICIO SOBRE EL SERVICIO DE TRABAJO basado en los hechos y objetivo.

Basado en mi PROPIA EXPERIENCIA durante mis visitas e inspecciones y finalmente en mi participación como un simple trabajador en un campamento del servicio de trabajo, deseo decir que este servicio de trabajo está magistralmente organizado por el Secretario de Estado HIERL. Este es otro ejemplo de los grandes logros del Führer y Canciller de Alemania no solo para beneficio de la Nueva Alemania sino también para el bien de toda la humanidad. Puedo decir sin duda que este servicio de trabajo alemán es un ejemplo para el logro de una justa compensación social. Este ejemplo debería ser copiado en muchos otros países del mundo que hoy sufren constantemente bajo un recurrente desasosiego social, porque carecen de lo que tiene la Nueva Alemania – a menudo calumniada – : UNA NACION DE HERMANOS UNIDA QUIENES – EN LUGAR DE DEBILITARSE A SÍ MISMOS EN LA LUCHA DE CLASES – TRABAJAN JUNTOS COMO CAMARADAS PARA UNA PACIFICA RECONSTRUCCION!

Cartas-al-Editor

Hostigamiento en Frankfurt

Mi esposa recientemente estuvo en Alemania y Hungría. En el viaje de regreso se detuvo en Frankfurt cuando intentaba coger un vuelo. Dos hombres vestidos de civil le pidieron su carné y pasaporte (Ella es ciudadana estadounidense pero tiene un pasaporte húngaro que vale para todos los países). Se le dijo que era una " inmigrante ilegal y que sería deportada de vuelta a Hungría". Confiscaron su billete y su pasaporte y la pidieron que les siguiera. Le dijeron que no abandonara el aeropuerto hasta ulteriores noticias. Pero ella habló a una señora alemana que le sugirió que fuera a la Embajada americana y pidiera allí un pasaporte de emergencia americano. Gracias a Dios la hizo caso y tomó un taxi a la Embajada. El administrador de ésta no encontraba su evidencia de ciudadanía, así que mi esposa pidió llamarme. Ella lo hizo y yo la envié por fax el certificado de ciudadanía. Cinco minutos después ella tenía su pasaporte estadounidense en su mano.

Cuando regresó al aeropuerto, una de estas personas de traje civil se aproximó a ella y la preguntó donde había estado. Ella le dijo que había ido a recoger el pasaporte americano que necesitaba. Él estaba muy sorprendido y colérico! Cómo que ella hizo esto? Mi esposa montó en cólera y le dijo, "Siempre le dije que yo era ciudadana americana y usted no me ha creído! Pare su hostigamiento. Quiero regresar a los Estados Unidos! Nunca regresaré a su país!" Él respondió: "Que tenga un buen viaje madame."

Pienso que ellos confundieron su nombre (Yo soy un bién conocido enemigo como un camarada de la NSDAP/AO!) y necesitaban tiempo de la NKVD de Bonn para obtener más información con vistas a identificarla - o arrestarla (!) -. Ella pasó 27 horas en el aeropuerto (incluyendo el corto viaje a la Embajada americana) en lugar de los cincuenta minutos originalmente planeados! (Irónicamente llevaba un collar con la svástica, pero no fue molestada por ello.)

Mi esposa actuó valientemente y estoy orgullosa de ella. Hizo un buen trabajo y derrotó a los busca problemas. – Un camarada húngaro residente en los Estados Unidos

 

Los Judíos Crean Sus Propios Enemigos

Creo que fue el judío Paul Spiegel (presidente del Consejo Judío de Alemania) quien dijo que nadie nace nazi. Esto ciertamente es así, porque es mi caso. Por el contrario, extraviado por el lavado de cerebro controlado por los judios del auto-odio nacional alemán, creí esto de la educación porque no podía imaginar quw nadie en la tierra construiría tan inmenso edificio de mentiras durante varias décadas para explotar y esclavizar una nación como los judíos han hecho en Alemania. Sin embargo siempre he tenido sentimientos nacionalistas.

Buscando más informacion a través de charlas personales con "testigos oculares", libros, otra literatura e Internet – y solo observando los actuales eventos (como Truman dice en su website, los judíos son los mejores reclutadores para el Movimiento nacionalsocialista!)– me vi confrontado con una enorme montaña de información con la que contender. Después de cuidadosa lectura, revisión, confrontar y evaluar esta información durante cuatro años, puedo orgullosamente decir: los judíos tienen ahora un vehemente enemigo! Me he convertido en un apasionado nacionalsocialista!

Mucha de esta útil información llega de su website. Usted conoce el terrorismo de Estado contra los nacionalistas en Alemania! No se puede describir lo que usted y su trabajo significan para nuestro movimiento y para todos los camaradas en espíritu que deben ocultar sus opiniones en orden a evitar la represión y persecución en Alemania. Usted es el motor, el corazón y el centro del Movimiento nacionalsocialista en todo el mundo. Y si un día los ciudadanos de todas las naciones arias se presentan juntos otra vez como voluntarios en las Waffen-SS para combatir contra los parásitos judíos, esto será principalmente su merito.

Un viejo amigo mío conoció a Jochen Peiper muy bien. Estuvo con él en el LAH-SS (Leibstandarte Adolf Hitler) y a menudo se encontró con otros veteranos de, especialmente, divisiones de las Waffen-SS: LAH, Das Reich y Totenkopf. Como todos estos hombres, supo que Jochen Peiper había sido asesinado, pero no conocía los detalles hasta que yo le entregué una impresión en papel de su website. Se le saltaron las lagrimas y un nuevo odio creció cuando llevó esta impresión al siguiente encuentro de veteranos. Puedo orgullosamente decir que el conocimiento de la lucha mundial por nuestros ideales les dio nueva esperanza a estos veteranos camaradas, esperanza para nuestro "Reich de la Gran Alemania" en el futuro.

Por supuesto, yo apoyo a la NSDAP/AO. Yo le enviaré dinero de tiempo en tiempo y haré algún trabajo de traducción.

Alemania ahora está por los suelos. Pienso que no se levantará otra vez sino es con la ayuda de camaradas arios de todo el mundo. Tenemos una dictadura judía y la gente honesta y sincera en Alemania está atemorizada. – Cuando escribo estas líneas nuestro Secretario de Defensa, Peter Struck, acaba de despedir al General Günzel, el comandante en jefe de las tropas de elite KSK. Su "crimen" fue felicitar al congresista Hohman por ser honesto en un discurso acerca de los crímenes judíos durante la revolución rusa. – Alemania ocupada.

 

En Buena Compañía

Estaba viendo un programa acerca de las SS y Odessa en el canal 1 de historia. Al final mostraron un miembro de las tropas de asalto y su dirección. Por favor envíenme informacion en ingles y alemán porque mis padres viven en Berlín. – New Brunswick, New Jersey

 

España, un sumidero tambié

Este año les envío una donación extra de 100,00 Euros. Estamos siendo verdaderamente invadidos! Madrid y Barcelona llenas de cientos de miles de criaturas negras y marrones. La persona corriente no reacciona porque está narcotizado por los medios de comunicación. – Madrid, España

 

Guerra Perdida?

Después de 15 años perdí mi trabajo gracias a la crisis económica. Me trasladé a Florida para vivir con mi nieto. Aquí abajo es como si nunca hubiéramos ganado la guerra con México. Tendremos que devolverle todo! - Florida

 

Héroes Letones Recordados

Un cementerio común de legionarios letones quienes combatieron junto al Reich alemán contra el bolchevismo fue inaugurado con una solemne ceremonia el 27 de Septiembre del 2003. Esta fue cubierta por la televisión y radio nacional. Antiguos legionarios, sus familiares y seguidores y muchos lideres políticos y religiosos letones estuvieron presentes. "La totalidad de Letonia verá que un viejo santuario ha aparecido en nuestro país", dijo Nikolay Romanovskis, presidente de la Asociación nacional de Combatientes. - Letonia

 

Goce anticipado

Gracias especiales al camarada Schaerffenberg por su excelente libro "Hitler: Chapucero Amateur o Genio Militar?" Un poco de goce anticipado para nuestros enemigos de cómo se verá la historia después de la victoria final!

Tengo que añadir que durante la invasión bolchevique de Finlandia en 1939-1940 Roosevelt vendió a la Unión Soviética bienes como metales, maquinas, aeroplanos componentes y carburante. En publico, Roosevelt pretendía ser un amigo de Finlandia y "democráticamente", pero en secreto, hizo todo lo que pudo para la victoria de los soviéticos sobre la cristiana y democrática Finlandia.

Es divertido que el Tercer Reich sea llamado una "potencia militar agresiva e imperialista" y una "amenaza" a todo país en el mundo. Los Estados Unidos ahora mismo tienen soldados en cincuenta países, sólo en la Alemania ocupada tienen 80,000. Ellos hacen lo que Israel quiere!

Un ejemplo del "pueblo elegido" es el alto numero de puestos académicos del Holocuento, solo en los Estados Unidos sobre 300! Esto es lo que uno llamaría polución de la vida intelectual en los USA. Hoy los USA ocupan una gran parte del globo…e Israel ocupa los USA! – Finlandia

 

Seguridad Social – para Blancos también?

Usted tiene una pagina web fantástica! Oirá de mí en el futuro!

Estoy discapacitado y perdí mi trabajo a principios de este año, así que he tenido que luchar durante meses para obtener las prestaciones por discapacidad de la seguridad social. – Tennessee

 

Orgullo Blanco

Yo aprecio la buena calidad de la literatura nacionalsocialista que usted ofrece. La NSDAP/AO tiene literatura no disponible en ningún otro lugar. Es la información que la gente blanca en América y en todo el mundo necesita desesperadamente para sobrevivir.

Por favor envíe información sobre como convertirse en miembro de la NSDAP/AO. Soy un hombre blanco quien está muy orgulloso de su herencia europea (alemana, inglesa e irlandesa).

Hail Victory! – Lansing, Michigan

Detrás de las líneas Enemigas

Los adhesivos del NSDAP/AO que nos envío han sido pasados a camaradas en Kapstadt, Bloemfontein y Pretoria. Los periódicos han sido copiados y entregados a camaradas aquí en Orania y en Hopetown. – Surafrica

NSDAP/AO Española