Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 119 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 119 Otoño 2004 (115)

Alemania Marcha!

El Movimiento en Alemania está avanzando!

Incluso los principales periódicos deben admitir esto. Manifestaciones masivas con varios miles de participantes se han convertido en un hecho común. Dos ejemplos durante los últimos meses son La Marcha Conmemorativa de Rudolf Hess de este año, que convocó a 7,000 nacionalistas (compárense con meramente 500 contramanifestantes) y el festival del prensa del NPD al que asistieron 6,000.

Además, no partidarias "Manifestaciones de los Lunes" contra el desmantelamiento de programas sociales en el altar de la globalización, regularmente reúnen 100,000 y más personas. Muchos de estos manifestantes no son ni de "derechas" ni de "izquierdas". Por supuesto, comunistas y nacionalistas también participan y buscan reclutar entre el creciente numero de alemanes que están sencillamente, hartos del sistema actual.

Hay que recordar que las masivas marchas de protesta en Leipzig precedieron al colapso del ocupación régimen comunista ("DDR") en Alemania central. Quizás las "Manifestaciones del Lunes" un día marcarán el principio del fin del regimen de ocupación capitalista ("BRD").

Sión Americano: Creando Terror

Un editorial por Nathan Overman

De vuelta en el 2002, los principales medios de comunicación informaron que un operativo de inteligencia israelí había sido descubierto en Nueva Jersey. Los israelíes originariamente habían llamado la atención sobre sí mismos durante los eventos del 9/11. Una mujer vio cinco hombres grabando las Torres Gemelad desde el techo de una furgoneta blanca. Dijo que estaban posando y sonriendo a la cámara enfrente de la horrible escena. Llamó a las autoridades y los hombres fueron detenidos por el FBI.

Todos estos hombres trabajaban para una compañía llamada Urban Moving, pero rápidamente admitieron que eran ciudadanos israelíes. Fueron extremadamente reluctantes a responder cualquier pregunta acerca de los ataques terroristas en Nueva York. Es completamente obvio, pienso, que Urban Moving era una tapadera para la Inteligencia israelí. El FBI registró sus oficinas y se llevó varios ordenadores y documentos. Casi tres meses después de ser arrestados, se concertó un acuerdo con Israel y estos agentes fueron deportados sin ulteriores investigaciones. Lo que significa que fueron dejados para especular porque estaban allí en primera fila.

Los medios de comunicación creyeron que los israelíes estaban aquí para espiar terroristas islámicos que tengan lazos con Hamas y la Jihad. El operativo había sido establecido en Paterson, NJ que tiene una gran población islámica y fue el hogar de varios terroristas involucrados en el 9/11. Si fue este el caso, por qué no notificaron a los Estados Unidos el plan que se estaba gestando? No sería que el motivo de espiarles no incluía el descubrir sus planes? Esto también explicaría porque los hombres estaban sonriendo y posando frente las mortalmente heridas Torres Gemelas—como si tuvieran una razón para celebrarlo.

La verdad, que muchos americanos encontraran duro de creer, es que los israelíes y el Gobierno americano permitieron que el 9/11 sucediera. Y los israelíes tenían razón para estar de celebración porque habían tenido éxito en llevar el conflicto de Oriente Medio de su "casa" a America.

Qué pruebas hay que involucren a los americano-sionistas en el 9/11? Cualquier evidencia que haya probablemente haya sido hecha trizas o puesta a buen recaudo durante los próximos doscientos años. Pero si echamos una ojeada a la implicación militar en la historia americana, hay un hilo conductor de "permitir" ataques sobre los Estados Unidos para instigar a la guerra y polarizar la nación contra 'enemigos' específicos.

En la Primera Guerra Mundial, los Estados Unidos salieron del aislamiento a causa del hundimiento del Lusitania. Los alemanes imprimieron un cartel en el New York Times diciendo que si la línea de pasajeros hacía el viaje hacia Inglaterra los alemanes lo hundirían. Se creyó que el barco contenía municiones para Gran Bretaña y, considerando lo rápido que el buque se hundió al recibir un torpedo, los historiadores creen que aquello fue verdad. Por qué el Gobierno de los Estados Unidos permitió que esto sucediera, sabiendo de primera mano que el buque podía ser destruido y se perderían vidas americanas? Porque Woodrow Wilson necesitaba una excusa para unirse a la Guerra y defender a Gran Bretaña.

En la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos fueron llevados a combatir a través del ataque japonés a Pearl Harbor. La Administración de FDR (Franklin Delano Roosevelt) dijo que esto fue 'un fallo de inteligencia' (suena familiar?). Incluso un documento llamado el Memorandum McCollum, que fue realizado por altos mandos de la Inteligencia Naval cercanos a Roosevelt en Octubre de 1940 (un año antes de Pearl Harbor) abiertamente abogan por instigar la guerra con el Japón. Puesto que la opinión publica todavía oscilaba ente los Aliados y el Eje, los Estados Unidos no podían abiertamente respaldar a Inglaterra o atacar Japón. Así, con vistas a mantener al publico americano en su lugar fue necesario ponerles a la defensiva.

La Administración Bush come, duerme y defeca la "Guerra contra el Terror". La destrucción de las Torres Gemelas dio al Presidente Bush la autoridad moral para hacer la Guerra contra el nacionalismo islámico; y el 9/11 ofreció multitud de 'oportunidades de hacerse la foto' y compromisos de discursos históricos al Presidente. El incidente terrorista ha sido a menudo asociado con la lucha de Israel contra Palestina y ha sido la inspiración para crear una legislación inconstitucional como la Patriot Acts. Obviamente, también condujo directamente a la invasión de Afganistán e Irak. Más todavía, esta lucha contra el terrorismo ha ayudado a poner el precio del petróleo por las nubes. (Gente que tiene inversiones en la producción de petróleo de ultramar.) El ataque del 11 de Sept. es la eterna razón para todo lo que el Presidente ha hecho y planea hacer... como le convenga.

Al-Queda puede ser impávida y sincera en su causa, pero actúa como chivo expiatorio para Sión America. Los Estados Unidos e Israel no tienen que cometer actos de terrorismo, solo tienen que crear las condiciones y permitir que la naturaleza siga su curso. Las políticas de America sobre leyes de inmigración y la retórica anti-islámica antes del 9/11 crearon un medio idóneo para la guerra domestica. Los Estados Unidos fueron forzados a ponerse en acción contra objetivos específicos. Una y otra vez, los americanos fueron presionados para respaldar el globalismo y ponerse en contra del nacionalismo.

Creo que no deberíamos preguntarnos, "Porqué nos odian?" en lugar de ello deberíamos considerar, "A quién beneficia todo esto?" Si no deseamos nuevos ataques terroristas sobre nuestro pueblo, debemos abandonar el globalismo en todas sus facetas—desde el multi-culturalismo a la inversión en el extranjero pasando por las Naciones Unidas. Todos estos conceptos son el enemigo de la libertad y de la soberanía en todos lados. Debemos mostrar al régimen americano-sionista que el nacionalismo es la voluntad de la gente y no una ideología de un puñado de psicópatas. El nacionalismo, y específicamente el nacionalsocialismo, es el camino de la paz y la prosperidad de nuestro mundo. En lugar de jugar al señuelo del terrorismo, debemos crear condiciones para nuestra ventaja... y dejar que la Naturaleza siga su curso.

Noticias del Movimiento

El 17 de Julio del 2004 el NATIONAL SOCIALIST MOVEMENT (NSM) realizó una concentración en las escalinatas del capitolio estatal de Nebraska. Unos 200 simpatizantes de la multitud saludaron a los 35 hombres y mujeres que estaban en la escalinata. El líder de la NSDAP/AO Gerhard Lauck también asistió como orador invitado. Ver reportaje en http://www.nsm88.org

Un monumento a los Waffen-SS estonianos fue erigido en Lihula el 20 de Agosto de 2004 – a pesar de la prohibición policial oficial – por 2,000 patriotas estonianos.

El idioma estonio fue añadido a la web-site del la NSDAP/AO el 18 de Agosto de 2004. Les damos las gracias a los nuevos camaradas!

Un nacionalista alemán fue disparado por la policía mientras estaba poniendo un póster de Rudolf Hess durante la noche del 15/16 de Agosto. "Accidente", error o terrorismo estatal?

Exiliados croatas han erigido una estatua honrando a MIKE BUDAK, ideólogo y héroe del Movimiento Ustasha, en frente de la iglesia católica en su ciudad de nacimiento, Sveti Rok. Budak fue también clave en la legislación anti mezcla racial. Fue asesinado por los comunistas en 1945. – Desafortunadamente, el Gobierno croata la retiró después, diciendo que era "no-constitucional".

El Gobierno francés ha declarado la "guerra" al "racismo" siguiendo a la ola de protestas antisionistas. Todo tribunal superior francés tiene un fiscal político adicional cuya única tarea es perseguir a racialistas.

El Tribunal Constitucional Federal de Alemania está seriamente considerando prohibir la marca de ropa "LONDSDALE"... simplemente porque las letras "NSDA" recuerdan el "NSDAP" o Partido de Hitler!

Este texto está disponible en soporte papel en diecisiete idiomas: Inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, danés, sueco, finés, ruso, búlgaro, húngaro, rumano, checo, lituano y estoniano. 10 Euros o US$10.00 por 100 unidades.

Cartas-al-Editor

Bienvenido a Bordo!

Gran idea por usar el comentario de Overman! Hace al site más relevante y con más enganche! Heil Hitler! – Minnesota

NSDAP/AO y NSM Permanecen Juntos

Camarada: Gracias por todo lo que está haciendo por el NSM. "Juntos Somos Fuertes!" – NSM Coronel Tim Bishop, Hutchinson, KS

Editor: La NSDAP/AO ha donado varios miles de panfletos para la concentración de Valley Forge del NSM.

Alivio

A pesar de estar rodeado por el fango de los negros todavía logro mantener mis valores nacionalsocialistas. No sé que es peor: el fango negro o los terroristas judíos!

Mi único alivio es cuanto voy a mi apartado de correos y recibo algo de la NSDAP/AO!

Tengo una fotografía de Hitler la cual miro cada mañana. También tengo una de Hess en mi habitación.

Vivo como un nacionalsocialista! Esta es mi elección!

Heil Hitler! – New Orleans, LA

Perseguidos, pero no Batidos!

Aquí están algunas traducciones y dinero de cuotas. Hemos tenido muchos problemas con el departamento de justicia y la fiscalía pero estamos creciendo! Nuestra web-site tiene 50,000 visitantes a los cuales ahora redirigimos a la web-site de la NSDAP/AO. – Brasil

Televisión Nazi

Tengo la oportunidad de emitir un programa comunitario semanal de televisión pero necesito desesperadamente cintas. Por favor ayuden. – Bismarck, ND

Cooperación Efectiva

Veo en la web-site de la NSDAP/AO que ofrecen la traducción en ingles del libro de Reinhard Heydrich, que incluye la biografía que escribí. Esto es verdaderamente cooperación efectiva! Heil Hitler! – Europa

Joven Luchador

A pesar de mi temprana edad de 16 años, poseo una empresa, nacionalsocialista mundial. Como nacionalsocialista considero mi deber unirme a la NSDAP/AO y apoyarla del mejor modo que pueda. El NSDAP es la que mejor cumple mis concepciones de gente, estado, economía y política. En la más profunda reverencia a nuestro Führer y ansioso por trabajar, deseo ayudar a difundir nuestro material de propaganda. Contra la prohibición del NS y por el pueblo, la raza y la nación. Quedo a su disposicion. – Alemania

NSDAP/AO Española