Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 120 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 120 Invierno 2004/2005 (115/116)

Re-Elegido ?!?

El actual Presidente de los Estados Unidos puede proclamar:

Soy el primer Presidente en la historia estadounidense que ha ocupado el despacho con antecedentes penales.

Invadí y ocupé dos países con un coste de más de mil millones de dólares por semana.

Gasté el superavit estadounidense y con eficacia llevé a la bancarrota al Tesoro estadounidense.

Alcancé el record del déficit anual más grande en la historia estadounidense.

Batí el record económico de mayoría de quiebras privadas registradas en un período de 12 meses.

Batí el record de todos los tiempos de la mayor cantidad de hipotecas impagadas en un período de 12 meses.

Batí el mayor record de todos los tiempos de la mayor caída en la historia de la Bolsa estadounidense. En mi primer año de mandato, más de 2 millones de americanos perdieron sus empleos y esta tendencia continua cada mes.

Estoy orgulloso de que los miembros de mi gabinete son los más ricos de cualquier administración en la historia estadounidense. Mi "millonaria más pobre" Condoleeza Rice, tiene un petrolero de Chevron con su nombre.

Batí el record del mayor número de viajes de recaudación de fondos para la campaña realizado por un Presidente estadounidense.

Soy el mayor receptor estadounidense y del mundo de todos los tiempos en recibir las mayores donaciones de campaña corporativas.

Mi más grande contribuyente en mi campaña, y uno de mis mejores amigos, Kenneth Lay, presidió el fraude de bancarrota corporativo más grande en la Historia estadounidense, Enron.

Mi partido político usó aviones privados de Enron y abogados de la compañía! para asegurar mi éxito con el Tribunal Supremo estadounidense durante mi decisión electoral.

He protegido a mis amigos en Enron y Halliburton contra la investigación o el procesamiento. Más tiempo y dinero fueron gastados investigando el asunto de Monica Lewinsky que ha sido gastado investigando uno de los timos corporativos más grandes de la historia. Presidí la crisis energética más grande en la historia estadounidense y rehusé intervenir cuando la corrupción que afecta a la industria petrolera fue revelada.

Presidí los precios de gasolina más altos en la historia estadounidense.

Cambié la política estadounidense para permitir que a criminales condenados les pudieran ser concedidos contratos deL gobierno

Designé a más criminales condenados para la administración que cualquier Presidente en la historia estadounidense.

Creé el Ministerio de Seguridad Nacional, la burocracia más grande en la historia del gobierno de los Estados Unidos.

He roto más tratados internacionales que cualquier Presidente en la historia estadounidense.

Soy el primer Presidente en la historia estadounidense en hacer que las Naciones Unidas retiraran a los EE. UU. de la Comisión de Derechos Humanos.

Retiré a los EE UU de la Corte de Justicia Mundial.

Rehusé permitir al acceso de inspectores a "prisioneros de guerra" detenidos y así he rechazado cumplir con la Convención de Ginebra.

Soy el primer Presidente en la historia en rehusar la elección de inspectores de Naciones Unidas (durante las elecciones estadounidenses de 2002).

Batí el record del menor número de ruedas de prensa de cualquier Presidente desde el advenimiento de la televisión.

Batí el record de todos los tiempos del mayor número de días de vacaciones en cualquier período de un año. Después de tomarme el mes de agosto entero, presidí el peor fracaso de seguridad en la historia estadounidense.

Gané la mayor simpatía incluso para los EE UU después de los ataques al World Trade Center y menos de un año más tarde hice a EE UU el país más odiado en el mundo, el fracaso más grande de la Diplomacia en la historia mundial.

He batido record de todos los tiempos del mayor número personas de todo el mundo para simultáneamente protestar contra mí en lugares públicos (15 millones de personas), rompiendo el record de protestas contra cualquier persona en la historia de humanidad.

Soy el primer Presidente en la historia estadounidense en ordenar un ataque no provocado, preventivo y la ocupación militar de una nación soberana. Lo hice así contra la voluntad de las Naciones Unidas, la mayoría de ciudadanos estadounidenses, y la comunidad mundial.

He recortado los servicios de asistencia médica para veteranos de guerra y apoyé un corte en los beneficios por servicio activo para las tropas y sus familias en tiempos de guerra

En mi discurso sobre el Estado de la Unión, mentí sobre nuestros motivos para atacar Irak y luego culpé de la mentira a nuestros amigos británicos.

Soy el primer Presidente en la historia en tener a una mayoría de europeos (el 71 %) que ven mi presidencia como la mayor amenaza a la paz y seguridad del mundo.

Estoy apoyando eI desarrollo de un "Tactical Bunker Buster," nuclear un Arma de Destrucción Masiva.

He incumplido mi juramento de llevar a Osama Bin Laden ante la justicia.

Elección Hocus-Pocus

La elección presidencial de EE UU del 2004 fue otra obra maestra de hocus pocus político judío. Como ellos o no, usted tiene que pagar su deuda al diablo. El judío logra dar la ilusión a las masas que América es una nación libre, que la democracia americana da "una opción" a la gente y que " la voluntad de la mayoría" en última instancia decide la vida política.

En los años que no hay elecciones, el americano medio está de acuerdo que ambos partidos apestan y eso. Pero una vez cada cuatro años un número sorprendente de americanos - aunque todavía dude una minoría – hace el tonto. Digo el tonto, porque constantemente veía aquellas etiquetas adhesivas de parachoques para Bush o Kerry. Ahora, puedo entender la votación para el "menor de dos males", aun cuando prefiera no votar o incluso votar "al tercer partido". Pero no puedo entender como cualquier americano con conciencia política podría apoyar a uno u otro candidato hasta el punto de desfigurar su coche con una etiqueta adhesiva en el parachoques. ¡(Una etiqueta adhesiva en el parachoques atacando a uno o ambos candidatos sí, pero ninguna promoviendo a uno o a otro). Kerry el judío significa polución racial (arco iris), derechos para los maricas y liberalismo en el peor sentido de la palabra. Bush significa traficante de guerra judío, aumentar el déficit, traición a la clase trabajadora e importación capitalista de inmigrantes como mano de obra barata.

Entonces otra vez, quizás es el punto. Independientemente de que a un individuo le gusta más - o más a menudo, tiene una aversión menor - lo motiva para escoger a un candidato en consecuencia. " Y la elección cercana " da la ilusión al público que tiene "una opción".

Desde luego, los nacionalsocialistas saben que ningún partido establecido tiene ninguna intención en absoluto de hacer la clase de cambio realmente fundamental que únicamente podría salvar al país de la muerte lenta por mestización y decadencia. No menos que una Segunda Revolución americana, totalmente legal y no violenta, puede rejuvenecer esta sociedad enferma. ¡Sólo el nacionalsocialismo puede salvarnos!

- Gerhard Lauck

El 25 de septiembre de 2004 EL MOVIMIENTO NACIONALSOCIALISTA (NSM) realizó una reunión en Valley Forge. Los doscientos partidarios en la multitud claramente excedieron en número al enemigo, que resultó humillado por el completo fracaso de su muy promocionada propia "movilización". El NSDAP/AO imprimió y donó varios miles de octavillas que anunciaban la reunión. Camaradas interesados en activismo uniformado de calle deberían contactar con: NSM, PO Box 580669, Minneapolis MN 55458 – www.nsm88.com 

Proyecto Schoolyard USA

En la primavera de 2004, los patriotas alemanes anunciaron su plan de producir 100,000 muestras de CDs que contenían rock and roll alemán nacionalista y distribuirlos a la juventud en su país. Este esfuerzo, Proyecto Patio de Recreo, fue examinado por abogados para asegurarse que nada de la música violaba las leyes opresivas de Alemania contra la libertad de expresión. Aunque todo fue aprobado, el proyecto recibió mucha atención de los histéricos medios de comunicación, y el CD fue proscrito por el gobierno alemán. Este se puso en contacto con cada fábrica de CD en el país y les advirtió para no producir ninguna clase de "música ilegal." La policía se puso en contacto con cada escuela en Alemania y se les dijo que estuvieran alerta por si había alguien distribuyendo los CDs prohibidos. Pareció como si el Proyecto Patio de Recreo hubiera sido malogrado, pero el viernes, 3 de septiembre de 2004, el incesantemente popular partido político de extrema derecha, NPD, emitió una nota de prensa donde decía que habían conseguido un nuevo CD, ya que una fábrica había estado de acuerdo en producirlo, y que 25,000 de los discos serían repartidos por todas partes de Alemania por voluntarios en el fin de semana del 4 y 5 de Septiembre. Puesto que la Administración no trabaja los fines de semana, lo más pronto que ellos podrían ilegalizar este CD sería el Lunes por la mañana, pero por supuesto, ya todos habían sido distribuidos por entonces.

Como una expresión del nivel creciente de solidaridad internacional y cooperación entre nacionalistas blancos, el Proyecto Patio de Recreo ha cruzado el Atlántico y está siendo seguido aquí en EE UU. Panzerfaust Records está imprimiendo 100,000 copias de un CD de muestra pro-blanco para ser repartido a la juventud blanca de costa a costa en todos los Estados, incluyendo Hawai. Voluntarios de todo grupo y organización pro-blanco en EE UU se han comprometido para ayudarnos en este proyecto, así como numerosos individuos no afiliados, consistiendo sobre todo nuestros clientes/simpatizantes que son ellos mismos estudiantes de institutos superiores. Estos CDs serán repartidos en escuelas secundarias, institutos, recintos universitarios, centros comerciales, eventos deportivos, conciertos, fiestas de estudiantes, etc. …

Para más información póngase en contacto con: Panzerfaust Records, P.O. Box 188, Newport MN 55055 www.panzerfaust.com

El pastor Richard Butler, fundador de Naciones Arias, falleció recientemente. ¡Honramos su memoria!

Cartas al Editor

Dirección insólita de remitente

Los judíos sólo nos ofrecen trabajo duro, sucio y malpagado. Reclutan a trabajadores inmigrantes de Europa Oriental y los hacen sufrir en estas condiciones terribles. - Un suscriptor europeo oriental que en este momento trabaja en Israel

Dedicación Impresionante

¡Sieg Heil! Con alegría abrí el sobre con el material que yo había solicitado. La oferta era extensa y un signo de que hay fuentes serias fuera de los medios de comunicación establecidos. Estoy impresionado por su dedicación y devoción a un ideal, a una causa deseable y aún necesaria que concierne a todos nosotros. - Alemania del Sur

Más vale tarde que nunca

Vivo de la seguridad social. La lucha por el Führer, la gente y la patria es mi tarea diaria. Imprimo tanto de Internet como mis fondos permiten.

Sólo a la edad de 51 años me afilié. Antes de esto, creí lo que nos enseñaron en la escuela. Nos mintieron y nos traicionaron por toda nuestra vida.

¡Buena suerte con su trabajo por nuestro inolvidable Führer Adolfo Hitler!

Heil Hitler! - Alemania

Encuentro en Internet

Encontré su sitio web en Internet. Mucho tiempo he sido un simpatizante y ahora quiero unirme. Hay un grupo NS en esta ciudad. ¿Tiene material en el portugués? - Río de Janeiro, Brasil

Frente Oriental

He entregado sus octavillas a camaradas locales y a un redactor de un periódico nacional, que lo ha publicado junto sobre su sitio web en su periódico - Moscú

Apoyos a la website

Incluyo 60.00 dólares para apoyar el website. Lo visito con regularidad. - Nuevo México

Hermoso

Durante cuatro años permanecí en otra organización, pero ahora deseo cambiarme. El website de la NSDAP/AO es hermoso. He descargado varios documentos. - Italia

Etiquetas adhesivas distribuidas

Pedí y distribuí sus etiquetas adhesivas y las autoridades están furiosas. Nuestro grupo local tiene aproximadamente 30 camaradas. - Holanda

Etiquetas adhesivas encontradas

Encontré sus etiquetas adhesivas en un patio de recreo. Estoy muy interesado en su organización. Por favor envíe información. - Holanda

NSDAP/AO Española