Nazi Lauck NSDAP-AO Espanola Boletin de Noticias NS 122 . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Boletin de Noticias NS

del NSDAP/AO - Internet-Edición española

Numero 122 Verano 2005 (116)

Manifestación tras Manifestación!

¡Los camaradas alemanes siguen ocupando las calles! Más o menos cada semana hay una o varias manifestaciones nacionalistas en algún lugar en Alemania. ¡Las manifestaciones locales más pequeñas, por lo general, tienen cientos de participantes y las nacionales, más grandes, miles! Como incluso "los socialdemócratas" desmantelan los programas sociales en el altar "de la globalización" - en realidad el capitalismo internacional JUDÍO - el público muestra cada vez más descontento. Las encuestas muestran que una gran parte del público no confía en NINGÚN partido político de los habituales para solucionar este problema. Irónicamente la ventaja a corto plazo sin duda irá "a los cristiano-demócratas", aun cuando ellos tiendan a ser incluso más serviles a los grandes negocios.

Pero a largo plazo, sólo el verdaderamente revolucionario, movimiento anti-capitalista conocido como NACIONALSOCIALISMO puede – y lo hará – conseguir la muy necesaria solución final.

1 de Mayo en Leizpig (arriba) y 8 de Mayo en Delitzsch (abajo)

Noticias del Movimiento

Otra vez MEIN KAMPF está en las noticias! MEIN KAMPF es un bestseller total en Turquía! A pesar del hecho de que el libro fue ya traducido al idioma turco en 1939 (titulo "Kavgam"), los turcos (muchos intelectuales, políticos y la policía!) están ahora interesados por el libro. La prensa "alemana" teme el creciente nacionalismo en Turquía, el cual, a menudo, se ve acompañado de "antisemitismo".

La ola de "Spam neonazi " a mediados de Mayo del 2005 ha provocado algo parecido a un divertido incidente. Un candidato político estadounidense telefoneó a la pagina web pro libertad de expresión zensurfrei.com para quejarse. "Spam "neonazi" nos ha sido enviado con SU email de remitente y nos tememos que pueda alienar el voto judío! Esta ola de spam incluía enlaces a muchas paginas web – principales medios de comunicación, nacionalistas e incluso comunistas (!) – y algunos de ellos pertenecían a clientes de zensurfrei.com, clientes, cuyos dominios habían sido registrados a través de zensurfrei.com. Por supuesto, él había - comprensible pero sin embargo incorrectamente – supuesto que zensurfrei.com estaba detrás de esto. Inicialmente bastante airado, el autor de la llamada gradualmente comprendió que estaba hablando con otra victima. Hacia el final de la conversación incluso dijo que esperaba que su queja formal a las autoridades competentes no causara problemas por el texto del Acta de Seguridad Nacional! A todo esto, la fuente REAL detrás del spam permanece sin identificar. Existe especulación sobre si se trata de un "neonazi" intentado promover el movimiento, un "antifascista" intentando perjudicarnos o ni lo uno ni lo otro. Solo el tiempo lo dirá.

Berlín – Los judíos están furiosos de que el nuevo monumento al Holocausto en Berlín, compuesto de casi 2700 "lápidas!" concretas, se haya convertido en un enorme campo de juegos! Jóvenes berlineses saltan de "lápida" en "lápida", mientras los niños se lo pasan en grande jugando al escondite, mientras tanto otros se relajan y toman baños de sol en lo alto de las ''lápidas''.

La emisora de radio judía de Paris, Judaiques FM, está furiosa a causa del dominio en Internet del NSDAP/AO. Una judía invitada a la emisora estuvo gritando histéricamente acerca de ''Gerhard Lauck'' y su "dominio neonazi en Internet''. Ella anunció precisamente la dirección de Internet del NSDAP/AO para que todo Paris la oyera! Clamó que 'un americano que habla un francés excelente realiza la Radio Nazi en Internet del dominio, llama a la Guerra racial y dice a todo el mundo que compre balas del calibre 22''. –Gracias por el cumplido y por la gran publicidad, Judaiques FM.

Veteranos del Ejercito Rojo en Estonia están furiosos, porque el alcalde de Tallinn (Reval) Tönis Palts resueltamente rehusó volver a encender la "llama eterna" el 9 de Mayo. Los veteranos del Ejército Rojo han amenazado con sanciones rusas: cortar el suministro de gas al país y bloquear los raíles para importaciones y exportaciones. Además el presidente estonio ha declinado la invitación de Putin de ir a Rusia el 9 de Mayo con vistas a participar en la "celebración de la liberación de Europa". El pueblo estonio no ve este evento como un símbolo de paz y liberación, sino como un símbolo del terror y de la ocupación bolchevique.

Un candidato abiertamente nacionalsocialista ha sido elegido en Suiza con más del 20% de los votos. El candidato del ''Partido de los Nacionalistas Suizos'' (PSN), Dominic Bannholzer, de 19 años de edad, fue elegido este fin de semana para el consejo ejecutivo de la ciudad de Gunsberg, Suiza, donde más de una persona de cada cinco voto por él. El presidente de la ciudad consideró la elección ''catastrófica''. El PSN fue fundado por dos skinheads en 2000. El PSN pide la ''expulsión''(aufraumen) de todos los inmigrantes, reclama un ''espacio vital para la raza'', y se opone a matrimonies mixtos que producen ''bastardos de sangre mezclada''. El PSN vio su primer candidato elegido el último otoño en Langenthal, y recibió más de 3000 votos en Argovie. -- Bravo !

El recientemente publicado libro en alemán sobre Reinhard Heydrich, titulado "Heydrich - Das Gesicht des Bösen", por el periodista del Stern Mario R. Dederich fallecido en el 2003 cita el articulo de Heydrich del camarada Norden aparecido en la pagina web del NSDAP/AO e incluso publica la dirección URL. Ver paginas 223 y 313.

En el primer cuatrimestre del 2005 la website del NSDAP/AO obtuvo una media de más de un millón de visitas por semana.

Nuestros camaradas del NSM movilizaron 200 hombres y mujeres blancos en su reunión del 25 de Junio en Yorktown, Virginia , que recibió cobertura mediática desde tan lejos como Europa. Ver más en su website: www.nsm88.com  . O escribir a NSM, PO Box 580669, Minneapolis MN 55458 USA

J.B. Stoner, uno de los mejores, más famosos y respetados lideres racialistas blancos en América, ha fallecido. Honramos su memoria! (Ver más acerca de él en nuestra website.)

Cartas al Editor

Informe de Acción

La distribución de los CDs de Panzerfaust CDs – también incluí el panfleto de descarga gratis de juego de computador del NSDAP/AO – ha perturbado tanto al sistema que nuestro superintendente envió la carta adjunta a todos los padres de nuestro distrito escolar. (Yo le envié una copia de vuelta con mis comentarios en la parte inferior). Pero no hubo ninguna medida negativa contra mí, después de todo.

El periódico local también informó de la distribución. Añadiendo mi carta-al-editor, la cual, en mi opinión, no les gustará a los otros neomarxistas de nuestro sistema escolar.

Más CD’s están siendo distribuidos diariamente. Intento mantener la cosa en ebullición. – Nueva York

Editor: Buen trabajo! Nuestros panfletos de juegos de ordenador, disponibles en varios idiomas están siendo distribuidos por todo el mundo. Fueron también mencionados en un reciente informe judío acerca de la cooperación entre el NSDAP/AO y el NSM.

Juego de Computador de Ultramar

Por casualidad encontré su dirección en un juego de ordenador. No sería mala idea que me enviara literatura, porque estoy disgustado con la situación actual y deseo usar su material para luchar contra el sistema. El riesgo de confiscación de correo es aceptable para mí. – Norte de Alemania

Gasto de Comida Expuesto

La escritura de mi relato de los VERDADEROS acontecimientos en nuestra despensa local de alimentos fue como una terapia para mí. Sonriendo, con buena intención, la gente, sobre todo blanca, sigue donando, donando y donando para "ayudar a alimentarse a los sin hogar". ¡Oh, si sólo supieran cuan lejos estaban de la verdad! No tienen ni idea de los abusos en curso. ¡Esto me causó tal trastorno que tuve que dejar mi trabajo allí! - Decatur, Illinois

Desde la Clandestinidad alemana

Acabo la escuela el año que viene así que mis recursos financieros son todavía escasos. Compro a mis camaradas y ahora he desarrollado una sólida fundación para nuestra actividad política. Combatimos el corrupto y criminal sistema de los lacayos de los judíos y sus cohortes. La batalla debe ser declarada desde la clandestinidad e intensificada. El sistema nos proporciona nuevas oportunidades para la agitación cuando los tiempos se vuelvan más duros.

Creatividad es necesaria para incrementar la publicidad. Muchos camaradas en el movimiento nacional tienen gran interés en pequeñas células y la tradición de la S.A. Estoy trabajando en hacer al NSDAP/AO incluso más conocido en esos círculos y animando a camaradas a formar sus propias células. Para esta lucha a largo plazo es importante que los camaradas abandonen los pensamientos reaccionarios pequeño-burgueses y evolucionen hacia revolucionarios genuinos que abrazan el estilo de vida nacionalsocialista.

En inquebrantable lealtad, Sieg Heil! – Alemania

Nuevo compañero

He notado que algo del material en su pagina web de la sección holandesa es antiguo. De aquí en adelante, me gustaría trabajar con ustedes para hacerlo más actual. – Países Bajos

Editor: Esto es exactamente lo que siempre buscamos: compañeros que nos ayuden a promover activamente el Nacionalsocialismo mundial. Bienvenido a bordo!

SE BUSCAN!

1. Libros y periódicos del Tercer Reich así como discos originales (de antes de 1945) con marchas alemanas.

2. Camaradas que escriban con fluidez (no necesariamente hablen) un idioma extranjero y deseen hacer traducciones.

3. Activistas en Internet que recopilen y diseminen información.

 

Ver nuestra extensa LISTA DE PRECIOS!

Periódico de muestra GRATIS !

Regreso a Tabla de Contenidos

NSDAP/AO Española