¡Como TU puedes Luchar y Resistir!

 

 

Etapa a Primera: ¡Establecer el contacto!

 

La forma más SEGURA de comunicarse con nosotros es enviándonos una carta a:

 

NSDAP/AO

PO Box 6414

Lincoln NE 68506

USA

 

Nota: Aun es más discreto no poner “NSDAP/AO”.

 

La forma más RAPIDA de comunicar con nosotros es enviarnos un mail a:

 

info @ protest-vote.com

 

Nota: NINGUNA comunicación electrónica esta libre de ser espiada. Si hay dudas no uses el email.

 

 

Etapa Segunda: ¡Cuéntanos que USTED desea y puede hacer decide COMO tú puedes ayudar!

 

Los opciones son: 1) Distribuir propaganda. 2) Trabajo voluntario. 3) Donación de dinero.

 

DISTRIBUCION DE PROPAGANDA: Descarga nuestro material de propaganda en forma de ficheros .pdf desde nuestra Web nsdap.info O pide nuestro CD de Propaganda #702 Propaganda CD. Entonces imprime los posters, adhesivos y folletos. O contacta con nosotros para debatir otras opciones (Nota: No tienes necesidad de contactar con nosotros si prefieres mantenerte en el anonimato más completo).

 

TRABAJO VOLUNTARIO: Contacta con nosotros y hablemos de tus habilidades y nuestras necesidades. Nuestros voluntarios están en todo el mundo. Trabajan discretamente desde sus casas. El NSDAP/AO trabaja LEGALMENTE - pero no obstante clandestinamente - allí conde el Nacionalsocialismo es legal. Y “Ilegalmente” - pero no violentamente - donde el nacionalsocialismo está prohibido. (Nota: no necesitamos saber su verdadera identidad, solo necesitamos una vía de comunicación).

 

DONACIÓN DE DINERO: Obtén algún medio de pago en un banco de USA en dólares. O envía por correo billetes (euros, dólares o alguna divisa importante). Si prefieres mantenerte en el anonimato, simplemente envía el dinero por correo.

 

Otra opción es comprarnos nuestro material al NSDAP/AO directamente o a través de de nuestros amigos al www.third-reich-books.com y www.zensurfrei.com .

 

Son publicaciones de libros originales del III Reich traducidos al inglés y otras lenguas. Aceptamos la mayor parte de tarjetas de crédito.

 

El nombre de la empresa que aparece en la declaración de la tarjeta de crédito como el comerciante es inofensivo. Es un distribuidor de sitios web cuya especialidad es alojar sitios web de disidentes políticos.

 

 

Home Page