Nazi Lauck NSDAP-AO Nazi Questions and Answers . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

   

Propaganda Material / Boletin de Noticias / ¡LA LUCHA CONTINUA!

 ¡Como TU puedes luchar y resistir!

Primera etapa: ¡Establecer el contacto!

La forma más SEGURA de comunicarse con nosotros es enviándonos una carta a:

NSDAP/AO

PO Box 6414

Lincoln NE 68506

USA

Nota: Aun es más discreto no poner «NSDAP/AO».

La forma más RAPIDA de comunicarse con nosotros es enviarnos correo electrónico a:

zensurfrei @ unseen.is

Note: NINGUNA comunicación electrónica está a salvo de ser espiada. Si hay dudas, no use el correo electrónico. Si usted NECESITA usar el correo electrónico, entonces tome precauciones suplementarias de seguridad. Primero, use el navegador TOR para proteger mejor su anonimato. Segundo, use uno de los más «relativamente seguros» servidores de correo electrónico como www.unseen.is o www.protonmail.ch. [«Tor» + www.unseen.is  / «Tor» + www.protonmail.ch ]

Segunda etapa: ¡Cuéntenos lo que USTED desea y puede hacer! ¡Decida COMO usted nos puede ayudar!

Las opciones son: 1) Distribuir propaganda, 2) Trabajo voluntario, 3) Donación de dinero.

DISTRIBUCION DE PROPAGANDA: Descarge nuestro material de propaganda en forma de ficheros .pdf desde nuestra Web www.nsdap.info , o pida nuestro CD de propaganda: «#702 Propaganda CD». Entonces imprima los carteles, etiquetas engomadas y folletos. O contacte con nosotros para considerar otras opciones (Nota: No tenéis necesidad de contactar con nosotros si preferís mantener el anonimato más completo).

TRABAJO VOLUNTARIO: Contacta con nosotros y hablemos de tus habilidades y nuestras necesidades. Nuestros voluntarios se encuentran a lo largo de todo el mundo. Trabajan discretamente desde sus casas. El NSDAP/AO trabaja LEGALMENTE - pero no obstante clandestinamente - allí donde el nacionalsocialismo es legal. Y "Ilegalmente" - pero no violentamente - donde el nacionalsocialismo está prohibido. (Nota: no necesitamos saber tu verdadera identidad, solo necesitamos una vía de comunicación).

DONACIÓN DE DINERO: Obtén algún medio de pago en un banco de USA en dólares. O envía por correo billetes (euros, dólares o alguna divisa importante). Si prefieres mantenerte en el anonimato, simplemente envía el dinero por correo (de manera que no sea obvio que el sobre contiene dinero).

Otra opción es comprar nuestro material del NSDAP/AO directamente o a través de de nuestros amigos al www.third-reich-books.com y www.zensurfrei.com. Son publicaciones de libros originales del Tercer Reich traducidos al inglés y otras lenguas. Aceptamos la mayor parte de tarjetas de crédito. El nombre de la empresa que aparece en la declaración de la tarjeta de crédito como el comerciante es inofensivo. Es un distribuidor de sitios web cuya especialidad es alojar sitios web de disidentes políticos.

¡SE BUSCA!

COLABORADORES para la producción de propaganda

ACTIVISTAS para la distribución de propaganda

DONANTES de fondos para la propaganda

¡¡¡Hombre por hombre y dólar por dólar, NADIE supera a el NSDAP/AO!!!

¡La historia de las actividades del NSDAP/AO lo demuestra!

¡Actos «Aislados» de la resistencia NS son POSITIVOS! … ¡Actos «Unidos» de la resistencia NS son aun MEJORES!... Pero actos «Coordinados» de la resistencia NS son LO MEJOR. He aquí CINCO ejemplos de la vida real:

I. Revistas abiertamente NS en DIEZ lenguas.

Cuando el muro de Berlín cayó, el movimiento NS experimentó un crecimiento explosivo en Alemania. El NSDAP/AO ya había estado publicando periódicos totalmente NS en dos lenguas, alemán e inglés, durante aproximadamente una década y media. Nosotros teníamos las habilidades y la metodología para hacerlo. La extensión a lenguas adicionales era el siguiente paso lógico, pero no podíamos hacerlo por nosotros mismos.

Entonces enviamos una petición a nuestros suscriptores de todo el mundo de habla alemana y de habla inglesa. Básicamente, dijimos esto: «Queremos lanzar un periódico claramente NS también en SU lengua materna. Sin embargo, no sabemos su lengua. ¿Nos podría ayudar usted?»

¡La respuesta fue aplastante!

Durante un período de dos años, ampliamos de DOS a DIEZ periódicos totalmente NS. Esto era algo totalmente sin precedentes en la historia de la posguerra. (Incluso ayudamos a financiar un periódico NS impreso en RUSIA).

Ninguno de estos OCHO nuevos periódicos habrían podido nacer sin ambos apoyos: el del NSDAP/AO Y el de la red de voluntarios trabajadores en todo el mundo.

¡Para mejor apreciar el esfuerzo requerido, hay que recordar que todo esto pasó ANTES de la existencia del Internet y la comunicación por medio del correo electrónico... y cuándo la publicación apoyada por el ordenador estaba aun en su primera infancia! Relativamente pocas personas poseían entonces un ordenador personal.

La comunicación se hacía por lo general en forma de una carta enviada vía el correo postal. Sólo unos pocos camaradas tenían una máquina de facsímil.

La mayor parte de estos co-trabajadores enviaron los artículos ESCRITOS a mano, que el personal voluntario del NSDAP/AO tuvo que componer... A PESAR del hecho de que ellos por lo general no CONOCÍAN la lengua en cuestión. Este trabajo era efectuado ADEMÁS de su trabajo laboral normal.

Más tarde el NSDAP/AO equipó a los mejores y más fiables de los co-trabajadores que vivían «alejados» con ordenadores compatibles (como el Atari 520 S). En vez de usar una máquina de escribir, ellos tecleaban el texto sobre el Atari y nos los enviaban en un disquete de 3,5 pulgadas. El personal «local» trasladaba aquellos archivos de texto a un programa de composición e imprimían las columnas de texto justificado con una impresora de láser ... y luego lo recortaban con tijeras y lo pegaban a mano en unas páginas maestras. Estas páginas (llamadas «mecánicas») se enviaban a la impresora que generaba los negativos de ellas, creaba las planchas e imprimía el producto final.

Estas nuevas revistas aparecieron durante AÑOS. Incluso después de que el jefe del NSDAP/AO, Gerhard Lauck, fuera «secuestrado» en Dinamarca en 1995 y extraditado a Alemania, donde permaneció encarcelado hasta 1999.

Sólo tras la vuelta de Gerhard Lauck a Lincoln en 1999 los crecientes aumentos de los costes hizo necesario un cambio del formato tabloide al formato de Folleto tipo «Boletín de noticias». (Durante un tiempo estos boletines de noticias aparecieron en más de diez lenguas.) Lamentablemente, la existencia cada día mayor del Internet también condujo a la disminución de las revistas impresas.

Además, los ingresos «de otras fuentes» disminuyeron debido a varios factores. (El NSDAP/AO funcionó en pérdidas. Tuvimos que aportar la diferencia de nuestros propios bolsillos. Esto condujo a separar las empresas comerciales, que habían proporcionado sumas significativas durante décadas) - ¡La «gran crisis» no ayudó!

El Internet parece haber sido TANTO una «bendición» COMO una «maldición».

La parte «de bendición», las VENTAJAS, son bastante obvias.

La parte «de maldición», o las DESVENTAJAS, son menos obvias. Ellas incluyen:

Primero, «la sequía» de información se ha convertido en «una inundación» de información. «El material bueno» permanece enterrado entre tanta información que a veces esto se parece a la tentativa de encontrar una aguja en un pajar. Otras veces simplemente se queda enterrado.

Segundo, en vez de suscriptores a una revista periódica identificada - y apoyada económicamente - con la organización que la publicó, ahora simplemente hojean la web. Es el «voyerismo» de ir mirando ofertas gratuitas y distracciones inmediatas y divertidas. Es semejante al «amor libre» en forma de una aventura en una sola noche sin más ataduras …. a diferencia de un matrimonio duradero y comprometido con familia y niños.

Tercero, un ineficaz (incluso si está bien intencionado) amateurismo sustituye al profesionalismo. [Nota: Incluso si la calidad técnica y el contenido del «producto de propaganda» está a veces MUY BIEN escrito, la distribución y el potencial de acción raras veces está OPTIMIZADO. El NSDAP/AO puede ayudar en ello.]

Cuarto, muchos nacionalsocialistas y otros nacionalistas SOBREVALORAN el Internet. ¡En vez de ver el Internet como UN instrumento, lo ven como la CAJA ENTERA DE HERRAMIENTAS! (Esto es sobre todo obvio en América, donde el movimiento en mucho MÁS DÉBIL hoy en dia que como lo era en los años 1970. En Europa, es mucho MÁS FUERTE.)

Esto es semejante a una reunión de trabajo para construir un granero, en la que VEINTE personas muestran ese instrumento chulo, nuevo, de alta tecnología conocido como «una sierra eléctrica» pero NADIE trae un sencillo instrumento pasado de moda y «anticuado» conocido como «un MARTILLO». Seguramente se corta un montón de madera. ¡Pero por alguna razón extraña, el granero no se llega a construir!

Es por eso que el «modelo de trabajo del NSDAP/AO» de los años 1990 (su período de máxima actividad) es muy instructivo.

La máquina de propaganda NSDAP/AO se hizo famosa mundialmente entre amigos y enemigos.

Personas simpatizantes se pusieron en contacto con el NSDAP/AO y preguntaron: ¿«Cómo puedo ayudar»? Proporcionamos oportunidades para un activismo eficaz.

Organizaciones amigas se pusieron en contacto con el NSDAP/AO y preguntaron: ¿«Cómo podemos trabajar juntos»? Encontramos modos de hacerlo. Ambos salimos beneficiados. El movimiento creció. Era una situación ganador-ganador.

El ENEMIGO (los medios de comunicación del sistema) se puso en contacto con el NSDAP/AO y preguntó: ¿«Podemos hacerles una entrevista»? (Siempre que algo NS pasara en cualquier parte del mundo, los reporteros se ponían en contacto con el NSDAP/AO en Lincoln y nos preguntaban sobre ello. A veces fuimos sorprendidos y tuvimos que llamar telefónicamente o por fax a un camarada aliado para averiguar la información.)

¡«La coordinación con los medios de comunicación» era sumamente eficaz! Nuestra «presencia en los medios de comunicación» incluía entrevistas con los líderes de múltiples organizaciones NS, no sólo del NSDAP/AO, sino TAMBIÉN con sus aliados claves en Alemania y en otras partes de Europa! (Desde luego, los líderes NS implicados preparaban sus respuestas por adelantado y coordinaban qué era - y que no era – lo que se debía decir!) Incluso una pequeña acción de propaganda NS en una muy lejana parte del mundo se hizo SIGNIFICATIVA y de ahí el INTERÉS PERIODÍSTICO, si allí había «una conexión» con el NSDAP/AO «o con una parte del tema».

Muchas veces, esta conexión tomó la forma de las etiquetas engomadas del NSDAP/AO con la esvástica.

A veces esto tomó la forma de una acción realizada por conocidos aliados del NSDAP/AO. Por ejemplo, las grandes demostraciones por Rudolf Hess en Alemania y la emisora de radio abiertamente NS en Dinamarca. La expresión más dramática de esto es el documental sueco de televisión «Wahrheit macht frei», en el cual el NSDAP/AO juega un papel prominente. (Esta película ha sido difundida en una docena de países.)

Estas son ACCIONES Y HECHOS REALES. No meras «teorías». [Mirar la «Cronología del NSDAP/AO» y «Extractos de los medios de comunicación» en dos capítulos del libro en Internet con una introducción al NSDAP/AO: «¡La lucha continúa!»]

II. Etiquetas engomadas con esvástica del NSDAP/AO por millones

Cuando el futuro fundador del NSDAP/AO, Gerhard Lauck, viajó por todas partes de Alemania en 1972, a menudo veía pintadas NS. Los lemas y el diseño a veces sugerían que sinceros nacionalsocialistas eran los autores de estos trabajos. No solamente eran niños bromeando.

Sin embargo, no vio ningún signo claro de un movimiento de resistencia serio ORGANIZADO NS en Alemania. (Expresamente NS y por tanto ilegal, p. ej. subterráneo) A raíz de volver a los Estados Unidos, imprimió 1.000 etiquetas adhesivas con la esvástica en lengua alemana con el nombre «NSDAP-Auslandsorganisation» en letra pequeña en la parte inferior. Fueron enviados en varios pequeños paquetes a camaradas en Alemania. Uno de esas etiquetas engomadas pronto apareció en la televisión alemana sobre un cartel electoral de Willi Brandt.

El impresor, el camarada Jorge Adán Link, comentó, «solamente lamento que nosotros no pudiéramos haber impreso DIEZ MIL en vez de MIL.»

«¡Lauck quedó impresionado! Pensó a si mismo: ¿Cómo podría PERMITIRME imprimir semejante cantidad?»

Un año más tarde la imprenta hacía 100.000 y el costo era solamente 300 dólares.

El aspecto profesional en la impresión de las etiquetas adhesivas con la  esvástica (y carteles, etc.) con el MISMO nombre y dirección pronto demostraba, de una manera dramática e ineludible, la existencia de un movimiento de resistencia ORGANIZADO NS en Alemania. La MAYOR PARTE del mérito de esta acción pertenece a los muchos luchadores no identificados NS subterráneos en Alemania. Sin embargo, esto no habría sido posible sin el apoyo del NSDAP/AO en su concepción y su EJECUCIÓN.

La publicidad masiva era el resultado. Esto por lo general venía a ondas. A veces esperado, a veces inesperado. ¡Por lo menos, esta publicidad libre produjo MUCHOS nuevos reclutas!

¡Ese fue el principio del movimiento NS en Alemania que existe hoy!

Con el tiempo «un brazo legal» del movimiento ha surgido «del brazo ilegal». El líder más famoso de ellos fue Michael Kühnen. Fue reclutado y entrenado por uno de los luchadores del NSDAP/AO ilegal más anciano y más activo, «Armin». Kühnen (y sus sucesores) trabajó muy estrechamente con Lauck. ¡Kühnen y Lauck se consideraban miembros no sólo en el mismo «movimiento», sino más bien de la misma «organización»! Este hecho se reflejó en un pequeño cambio en el nombre de la organización. «Auslandsorganisation» se convirtió en «Auslands und Aufbauorganisation».

Su relación ha sido descrita como algo semejante a dos ramas diferentes de un mismo sistema militar. (Por ejemplo, la marina estadounidense y la fuerza aerea…o quizás la Kriegsmarine y la Luftwaffe sirven como ejemplos más apropiados.)

Michael Kühnen confirmó esto en sus libros. Una explicación extensa aparece en la autobiografía de Gerhard Lauck «The Education of an Evil Genius» (La educación de un mal genio). [La introducción de este libro proporciona un breve, pero claro, resumen de la vida de Gerhard Lauck.] ¡Su colaboración también sorprendentemente es reflejada en el documental sueco de televisión «Wahrheit macht frei!»

Similar al desarrollo de una larga guerra, «los escenarios de la guerra» - y de ahí la más predominante «rama de servicio» – van cambiando de una a otra. «El brazo ilegal», incorporado en el NSDAP/AO, era predominante en los años 1970 y lo fue otra vez en los años 1990. «El brazo legal», por otra parte, era dominante en los años 1980 y lo fue otra vez tras el cambio de siglo. Y todavía lo es hoy. Esto puede o no cambiar otra vez. Nadie sabe el futuro.

III. NSDAP/AO fomenta un acceso público a la televisión

En los principios de los años 1990, un paquete con un vídeo-casete llegó a Lincoln. No entendimos totalmente el significativo de la carta que venía en su envoltorio. Y estábamos demasiado ocupados para parar y mirar un vídeo. Entonces lo dejamos de lado durante unos días antes de que se le diera a alguien con la petición para mirárselo e informar después.

Una semana más tarde, recibimos una llamada telefónica muy excitada de aquel co-trabajador. Había mirado el vídeo. ¡y nos gritó que era IMPORTANTE! ¡Un programa abiertamente NS de televisión emitido directamente aquí en los Estados Unidos!

¡Nosotros nunca nos habíamos enterado, ni siquiera nos habíamos imaginado, que algo así existiera! (Nota: ¡El programa había sido emitido durante hacía ya algún tiempo! ¡Obviamente, era conocido en SU ciudad, pero NO en otras partes!)

El equipo que produjo este programa pidió al NSDAP/AO que fuera su «patrocinador oficial». ¡Aceptamos con la mayor ilusión! Desde ese momento pusimos un breve mensaje en la pantalla «Patrocinado por el NSDAP/AO» en cada episodio de este programa SEMANAL.

El NSDAP/AO publicó artículos de PRIMER PÁGINA en este programa en LOS DIEZ PERIÓDICOS que editamos. Impulsamos a compañeros a tratar de conseguir que se transmitiera en acceso público en SUS ciudades también. Pagamos para hacer «las copias maestras» que ellos necesitarían. Entonces el programa fue difundido en DIECISÉIS ciudades diferentes. ¡La mera existencia de este programa abiertamente NS de televisión era una inyección de moral (y de prestigio) extendida por todo el mundo!

Un académico alemán publicó una disertación sobre el NSDAP/AO. ¡Él citó la existencia de nuestro propio programa de televisión como la prueba de nuestro sustancial sistema de financiación y de sofisticación!

Cuando la Brigada internacional NS que luchaba en Croacia envió el reportaje del frente al NSDAP/AO, con filmaciones de combates, lo hicimos pasar al equipo del programa de televisión. Ellos los incluyeron en su, ahora «NUESTRO», programa.

¡Esta era una situación clara de «ganador-ganador» para el equipo de aquel programa, para el NSDAP/AO, y para el movimiento NS de todo el mundo!

Ahora recordemos esto para tenerlo en cuenta: Este equipo del programa de televisión se había acercado a otras DOS organizaciones IMPORTANTES NS - pero el video había sido devuelto por ambos (!) - antes de que ellos vinieran a nosotros. Fueron dos veces rechazados, pero nosotros dos habremos encontrado un mutuo «amor verdadero».

IV. El proyecto INTERNACIONAL «NAZI» DE VIDEO EN INTERNET

Este proyecto fue lanzado en la primavera del 2014. Con 422 nuevos vídeos NS de Internet que fueron producidos y cargados en menos de dos meses ... por miembros de equipo del NSDAP/AO sobre tres continentes ... con habilidades de ordenador muy limitadas, un equipo anticuado, y con aún menos dinero.

V. El proyecto del BOLETÍN INFORMATIVO NS

Este proyecto fue lanzado en marzo de 2015. Ochenta y seis publicaciones en dieciséis lenguas fueron publicadas entre marzo y diciembre de 2015.

¡USTED puede ayudar! ¡Únete a nuestro equipo!

¡Juntos Somos Fuertes!

¡Una mirada al interior del NSDAP/AO hoy!

¡Déjenos empezar con una analogía!

Erase una vez "una consultoría". Esta empresa funcionaba a una escala global. En sí, esto no puede parecer demasiado insólito. Sobre todo hoy. Sin embargo, esta empresa era insólita. Incluso para las normas de hoy en día.

Los clientes de esta consultoría eran principalmente pequeños negocios y organizaciones no lucrativas en Europa. La empresa en sí misma estaba basada en los EE.UU., donde la libertad de palabra y – sobre todo en comparación con las normas europeas - la regulación mínima del gobierno, le dio una ventaja fundamental sobre empresas con base en Europa.

El Presidente ejecutivo (CEO) de esta empresa era «un americano alemán». O, con más exactitud, un «Amerikadeutscher» o «Auslandsdeutscher».

Los compañeros de trabajo de esta empresa eran de varias categorías: a) «socios del negocio» y «contratistas independientes», b) «voluntarios» que simpatizaban con las ideas personales del presidente de la firma, c) «voluntarios» que estaban afiliados a grupos con creencias similares, y d) gente que simplemente creían en el ideal de la libertad de expresión y que quisieron protestar contra la supresión de esa libre expresión, independientemente de la ideología.

La fuerte cooperación de todos estos elementos diversos dentro de la misma empresa tenía tanto ventajas como desventajas. Las ventajas son obvias. ¡Las desventajas incluyen la SEGURIDAD!

Por lo tanto, la empresa tomó precauciones de seguridad muy estrictas y extensas. (Por ejemplo, aún internamente sólo se usaban «los apodos» en vez de los verdaderos nombres.) Estas precauciones pueden parecer excesivas. Sobre todo a los americanos que viven en América. Sin embargo, el riesgo de la «contaminación cruzada» y el potencial de «dejar rastros» de las comunicaciones, sobre todo electrónicas, forzó a la empresa a tomar estas precauciones.

¡Ahora vayamos a echar una mirada más cercana «dentro» de esta empresa!

Para nuestro ejemplo usaremos a un hombre llamado «José». José se puso en contacto con la empresa y dijo que quería hacer el trabajo de voluntario.

Él recibió una respuesta que incluye lo siguiente:

Primero, le preguntaron sobre sus habilidades, intereses, y la clase de trabajo que le gustaría hacer.

Segundo, le ofrecieron su primer «encargo». (Desde luego, era libre de o aceptar o rechazar cualquier encargo. Si lo aceptaba, se le pedía que proporcionara un estimado de finalización.)

Tercero, le explicaron un poco las precauciones de seguridad de la empresa.

Cuando se le explicó el primer encargo a José, le dijeron que esa tarea era «fácil, pero aburrida.» Él aceptó.

José realizó con diligencia su de verdad «fácil, pero aburrida» tarea. Ahora tenía claro que esto era de verdad «trabajo», no «diversión y juegos». Pero José era un idealista dedicado. No un aficionado. Por ello no le importó.

José entendió este trabajo. Este «trabajo aburrido» tenía que ser hecho por alguien. Además, esto le dio «al nuevo tipo» la posibilidad para demostrar que él era «un hacedor» y no solamente «un hablador».

Tarde o temprano le ofrecieron otro trabajo a José. Lo aceptó. Este trabajo no era, ni tan fácil, ni tan aburrido como el primero. Pero no era difícil. José se dijo: ¡«Bien! Ahora me he graduado en el trabajo».

Pasó un año. José estaba muy contento. Él había hecho y había aprendido mucho durante este tiempo. Entendió como su trabajo había contribuido al progreso impresionante de la empresa. Vio resultados concretos. Sabía que él había jugado un papel significativo. Sus encargos gradualmente se hacían más interesantes. ¡Le gustó hacerlos!

Habían muchas personas como José en la empresa.

Desde luego, «José» es un nombre ficticio. Pero su historia está basada en gente real y en hechos reales.

NSDAP/AO - PO Box 6414 - Lincoln NE 68506 - USA http://www.nazi-lauck-nsdapao.com & www.nsdap.info

NSDAP/AO Home Page