INFORME DE PROGRESO

23 Febrero 2015

 

Apreciados camaradas:

Primero quiero agradecer a todos la respuesta entusiástica al Informe de Progreso anterior.

Vuestro soporte - material y moral –marca la diferencia y el muy apreciado.

Una vez más estoy profundamente emocionado por el aprecio y la camaradería de la ‘Vieja Guardia’.

Muchos de vosotros ya habíais ayudado y trabajado con el NSDAP-AO por DECADAS. Algunos ya luchabais en la era de Rockwell.

Veamos lo que hemos hecho desde aquel último Informe de Progreso de Noviembre 2014

Protest-Vote.Com

Nuestra nueva web protest-vote.com / protest-abc.com, se puso en marcha el 23 de Noviembre 2014.

Aunque el prototipo inicial fuera dirigido principalmente al público americano en general, los camaradas europeos se involucraron desde el inicio. Algunos de estos camaradas ya habían trabajado con el NSDAP desde los años 1970’s.

Más o menos toda esta web fue traducida a una docena de lenguas antes de Navidad. Si contamos traducciones parciales, hay unas 42 lenguas en conjunto. Con el tiempo las partes que faltan serán traducidas y más lenguas de unirán a las actuales, y más material se añadirá. No está mal por ser el primer mes.

Este mensaje del NSDAP-AO se dirige al gran público sobre temas como los políticos sobornados por ambos partidos, las estafas de Wall Street y la inmigración ilegal. Los voluntarios que han sido reclutados se han unido al trabajo y (si es posible) se les acerca a las posiciones del Nacional Socialismo.

Las tarjetas de propaganda de Protest-Vote.com –herramienta promocional actual- se imprimieron en diciembre en inglés, alemán, francés, español, portugués, sueco, ruso y búlgaro.

[La primera producción importante de tarjetas con el texto "Joint Effort" PROTEST-VOTE fueron a una organización en España, cuyo dirigente ha trabajado con nosotros desde los años 70’s].

Banderas publicitarias y etiquetas adhesivas se incorporaron a la web el 31 de Diciembre 2015. Los textos incluían "políticos prostitutas", inmigración no blanca (islámica en Europa y mexicana en USA), estafas de Wall Street y el enfrentamiento EU/Putin por el tema de Ukrania.

La búsqueda de la palabra "protest vote" en google.com ahora (desde Enero 2015) conecta con nuestra web, protest-vote.com, en segunda o tercera posición.

Si deseas hace más, pero tienen que procurar pasar desapercibido, ¡Entonces ESTE proyecto es para TI!. Visita la web protest-vote.com!

Por supuesto, este proyecto es solo un SUPLEMENTO a nuestra propaganda principal Nacional Socialista. ¡NO LA REEMPLAZA!. Es solo un arma más de propaganda en nuestro arsenal.

"Medios Sociales"

Gracias a un nuevo colaborador tenemos ahora una cuenta twiter: https://twitter.com/ProtestVote

Entrevista

Tuve dos horas y media de entrevista telefónica el día 20 de Enero 2015 con Ia TalkShoe Programa de Radio de Internet. Una grabación puede descargarse desde: http://recordings.talkshoe.com/TC-131555/TS-936497.mp3 .

Petición a la Casa Blanca

Nuestra Petición a la Casa Blanca ha atraído tres veces más número de firmas que las esperadas, teniendo en cuenta que era la primera vez y una baja prioridad. Si podemos doblar ese número nuestra petición aparecerá en una parte visible importante de la web de la Casa Blanca.

Esto fácilmente podría provocar el interés de los medios de comunicación, p. ej. Más "publicidad gratis".

Actuación de Reclutamiento

El "Equipo de Reclutamiento" del NSDAP/AO ha enviado MILES de cartas de reclutamiento DIRIGIDAS en los pasados meses. Sobre 100 nuevas personas –¡sangre nueva!- se han convertido en voluntarios activos en el NSDAP-AO. Algunos de ellos han efectuado contribuciones muy significativas a nuestro esfuerzo.

¿Qué es lo SIGUIENTE?

Tengo planeado engranar nuevas operaciones al final de este año cuando tengamos financiación.

Sin embargo hay una cosa que me preocupa…

¡El 8 de Mayo de 2015 será el 70 aniversario de la capitulación de la Wehrmacht!

Por una parte, el Nacional Socialismo puede con orgullo exclamar: ¡Hoy el movimiento NS es MAS FUERTE en Alemania y en Europa que en 1972, cuando el NSDAP-AO se fundó!.

Pero por otro lado, el movimiento NS de postguerra en América es MAS DEBIL que lo que era en 1960’s y 1970’s.

Los nuevos camaradas ya no tienen la experiencia o el conocimiento necesario para despertar de su largo sueño al movimiento NS en América. Necesitan ayuda.

¡Necesitan LA VIEJA GUARDIA!

Hago un llamamiento a vosotros.

¡Ayudadme a rehacer la máquina de propaganda NS necesaria para AVANZAR!

La necesidad inmediata es reemplazar el gastado equipo. Este es uno de los pre-requisitos para editar libros y publicaciones.

Nuestro periódico en inglés THE NEW ORDER apareció regularmente desde 1975 al 2010. Entonces la Gran Crisis destruyó nuestra financiación. (El NS KAMPFRUF apareció desde 1973 a 2010.)

Pero esto condena a la propaganda del 8 de mayo de 2015 a no poder salir.

¿Qué opinas TÚ sobre esto?

¿Qué piensas TÚ de esto?

¿Quieres TÚ ayudarme?

Heil Hitler!

Gerhard Lauck

Home Page