Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Contraofensiva legal. . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

¡Contraofensiva legal!

¡El gobierno federal americano ha cometido una gran equivocación declarando a Gerhard Lauck un "criminal convicto" únicamente sobre la base de su denominada "condena" en Alemania - por publicar un periódico legalmente en América!

La más importante (y bien financiada) organización de los derechos civiles en los Estados Unidos, la Unión de Libertades Civiles Americana (ACLU), está proporcionando representación legal a Gerhard Lauck.

¡Ésta es una gran victoria estratégica! Sin este tipo de apoyo, sería casi imposible financiar la batalla legal.

"Me niego a ser criminalizado por practicar la libertad de expresión, sobre todo por mi propio Gobierno," manifestó Lauck.

Nuestras oportunidades de éxito son muy buenas. El sistema legal americano y " la mentalidad americana están de nuestro lado. Incluso los principales medios de prensa (!) han protestado del ultrajante ataque del Gobierno americano contra la Primera Enmienda.

Abogados de ambas partes se muestran de acuerdo abiertamente en admitir que este caso podría ir fácilmente al Tribunal Supremo de los EE. UU. ¡ESTO ES EXACTAMENTE lo que NOSOTROS QUEREMOS!!!

En el proceso, la tiranía de los gobiernos americano y alemán será muy claramente expuesta. Los secuestradores de Lauck y sus cohortes aquí y en el extranjero también pueden esperar considerable atención.

Se planean acciones políticas para aumentar al máximo el impacto.

NSDAP/AO Española