Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Boletin de Noticias NS . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

¡Emergencia!

¡GERHARD LAUCK ARRESTADO!

¡Se enfrenta a cinco años de cárcel!

Gerhard Lauck fue arrestado en Lincoln, Nebraska (EE.UU.) el 4 de noviembre de 1999. Se enfrenta una posible sentencia de cinco años de prisión y/o una pesada multa. ¿Por qué? ¡Porque se niega a ser criminalizado por practicar la libertad de expresión! (Por consiguiente, se negó a mencionar su denominada "condena" en Alemania en una petición de licencia de permiso de armas esta primavera.)

Fue liberado bajo fianza de $10,000 el mismo día.

¡Necesitamos dinero desesperadamente para su defensa!!!

El propio Lauck está financieramente arruinado por su reciente encarcelamiento de cuatro años en Europa. Ahora se enfrenta a un encarcelamiento todavía más largo en los Estados Unidos - simplemente por defender la libertad expresión contra la tiranía gubernamental.

¡Por favor envíe una donación generosa hoy!

() Sí, apoyaré la defensa de Gerhard Lauck y la libertad de expresión! Adjunto mi donación de $___________ .

Nombre ________________________________________________

Calle

________________________________________________

Ciudad
________________________________________________

Estado
_________________________________________

Código
_________________________________________

País (si otro que los USA) _________________________________________

Fondo de Defensa de Gerhard Lauck

c/o PO Box 6414
Lincoln, NE 68506 USA

 

Estimados Patriotas:

¡Mi abogado me ha informado recientemente que hay una orden de arresto contra mí EN AMÉRICA!

Nosotros no sabemos el cargo todavía. ¡Probablemente, es debida a mi negativa a ser criminalizado por el Gobierno americano por practicar la libertad expresión en América bajo supuesta protección de la Primera Enmienda!

"¡Cierra la boca o a prisión!"

¡Obviamente, el Sistema quiere callarme! Teme mis esfuerzos para exponer la colaboración germanoamericana para violar la soberanía, la Constitución y ley americana.

La Campaña de ALERTA a los VIAJEROS también es una preocupación creciente. De hecho, sólo minutos antes de recibir noticias de mi abogado, un fax llegó del consejero principal de una de las principales aerolíneas americanas. Él se tomó la amenaza muy en serio e (irónicamente) urge a actuar al Departamento de Estado americano.

¿Por qué Ahora?

¡El 15 de octubre el distrito judicial de Lincoln desestimó mi apelación sin incluso molestarse en informar tanto a mí como a mi abogado! Mi abogado de la ACLU (Union de Libertades Civiles) estaba ultrajado y ha jurado presentar una apelación.

Me pregunté por qué los medios de comunicación locales permanecían inconscientes de esto. (Normalmente están bien informados en asuntos locales y le dan mucha cobertura). Estaba el sistema, calladamente, poniéndome una trampa? ¿La desestimación del tribunal del distrito dio bastante confianza al fiscal local para presentar el cargo de perjurio ahora - incluso aunque él no lo hizo cuando el asunto surgió este verano?

"Nosotros solo queremos hablar con él..."

Esto es lo que la policía le dijo a un ciudadano de Lincoln ayer alrededor del mediodía. (La última vez que oí esto, fue de la policía danesa, y pase los siguientes cuatro años en prisión!) Así que telefoneé a mi abogado. Él no sabia nada e incluso especuló que podía estar relacionado con una broma de Halloween. Sólo esta mañana descubrimos la orden de arresto.

El Próximo Paso

Dentro de horas mi abogado y yo iremos a la comisaría de policía. (A menos que yo sea arrestado mientras tanto.) Probablemente, seré arrestado y acusado. Si tengo suerte, seré puesto en libertad bajo fianza. ¡Si no, empezaré mi segundo encarcelamiento en mi tercer país durante los últimos cinco años - esta vez en América!

Nuestros Padres Fundadores empeñaron sus vidas, su propiedad y su sagrado honor en la defensa de América. Yo creo que cada americano tiene el deber de defender este país contra todos los enemigos extranjeros y "domésticos".

Insto a todo amigo de la libertad de expresión - tanto en América como en el resto del mundo - a (de nuevo) ayudarme a luchar contra las fuerzas de la tiranía.

Gerhard Lauck

Activista de la libertad de expresión y ex prisionero político

7 de NOVIEMBRE, 1999 ACTUALIZACIÓN,

Debido a medidas de seguridad gubernamentales, mi comparecencia fue retrasada hasta las 9:00 del 4 de noviembre (jueves). Todo fue fácilmente. Fui acusado oficialmente en el tribunal aquella tarde y liberado bajo fianza de $10,000 a las 5:30 PM del mismo día.

Antes incluso de dejar el edificio, fui entrevistado por Melanie Barnas de KOLN/KGIN (CBS), la televisión de Lincoln.

"Hasta hoy, Lincoln, Nebraska era conocida como el cuartel general internacional del Partido Nazi. Ahora Lincoln, Nebraska es conocida como la ciudad donde los políticos han proscrito la Constitución americana", manifestó Lauck.

"Éste es un problema de libertad de expresión, será decidido por un tribunal federal - quizás incluso por el Tribunal Supremo de los EE.UU. El consejo legal de la Policía de Lincoln dice esto mismo en un artículo en el LINCOLN JOURNAL STAR.

"Este nuevo caso a nivel local es una pérdida de dinero para el contribuyente. Esto es mierda política. Hay YA gente de la ACLU tratando con este problema.

"Después de pasarme cuatro años en seis diferentes prisiones europeas solamente por practicar la libertad de expresión, regreso a América. He perdido mi dinero y mi casa. ¿Qué sucede? ¡El gobierno americano me declara oficialmente ser un delincuente! ¡Cuando me NIEGO a ser CRIMINALIZADO por ejercer la libertad de expresión, soy arrestado y amenazado con cinco años de prisión adicionales en América!"

"¡Esto es ridículo! ¡Esto es un ultraje! ¡Esto es un ataque contra nuestra Constitución por nuestros denominados funcionarios del Gobierno!" ¿Si yo fuera un judío declarado culpable en la Alemania Nazi por insultar a Adolf Hitler sería arrestado? Si yo fuera misionero cristiano condenado por distribuir Biblias en la Unión Soviética u Oriente Medio, sería arrestado"? (La reportera interrumpió que ella pensaba que esto había sucedido por tratarse de mí.)

"Todos sabemos que la Constitución americana es la ley suprema de la tierra. Cualquier denominada ley o regulación que la viola es invalidada. ¡Punto!

"Si los políticos no entienden ésto, deben retirarse antes de ser acusados de incompetencia delictiva. Si lo entienden, pero, sin embargo lo hacen, deberían ser acusados de algo más serio.

"Hay sólo dos posibles explicaciones. O los políticos quieren demostrar que son políticamente correctos o quieren silenciarme. Personalmente, yo pienso que es lo primero porque esto proviene del gobierno local en lugar del federal.

"Ellos no pueden silenciarme. Ellos no pueden detenerme. Ellos pueden matarme, pero no pueden derrotarme. Yo ganaré al final.

"Todo lo que hacen contra mí, sólo me hace más fuerte a la larga. Incluso ahora estoy recibiendo apoyo de personas que nunca habrían hablado conmigo hace poco". (Esa misma tarde recibí muchas llamadas telefónicas. Una llamada era precisamente de esta misma clase de nuevo contribuyente. Otro informó que el próximo numero del mayor semanario populista de América SPOTLIGHT daría otra vez mayor cobertura a mi caso)

Irónicamente, mi primera comunicación después de la llegada a mi nueva oficina era de Africa del Sur. Recordé la pregunta del reportero sobre de dónde provenía el dinero de la fianza y, repitiendo esas viejas historias del "ORO NAZI" en Argentina", se rió entre dientes. (Le conté esto después a Melanie para que pudiera reírse también. Esperanzadoramente, no lo consideró mala idea!)

De hecho, hubo muchas llamadas expresando ultraje contra los políticos y entrañables muestras de apoyo por mi defensa.

¿Mi Defensa? Excúseme. Yo debo decir mi OFENSIVA. ¡Mejor todavía, NUESTRA ofensiva!

¡Nosotros no hemos empezado a luchar todavía!

¡Nosotros tomaremos todo lo que estos despreciables canallas hagan, lo daremos la vuelta, y lo usaremos contra ELLOS! ¡Nosotros surgiremos más fuertes que nunca! ¡Expondremos y públicamente humillaremos a los enemigos de la libertad de expresión!

¡Lo que no nos destruye nos hace más fuertes!

Mi defensa legal es sólo parte de la batalla. Por supuesto requiere dinero que yo, simplemente, no tengo. Pero no es esta mi única preocupación.

¡Nosotros estamos preparando una masiva ofensiva política!

No, esto no es acerca de dos políticos del tres al cuarto a nivel local. Ese pez es demasiado pequeño.

Yo aspiro a un juego mucho más grande: ¡los enemigos de la libertad de expresión en el Gobierno federal, tanto en América como en Alemania!

¡Nosotros debemos usar este caso para exponerlos en los medios de comunicación nacionales e internacionales! (Hasta ahora solo ha habido cobertura local de este nuevo caso.)

El Gobierno alemán cometió un GRAN error cuando me secuestró. El Gobierno federal (americano) cometió un error aun más grande cuando me declaró un delincuente. Ahora el gobierno local nos ha dado un arma. ¡Nosotros debemos usar este arma para infligir una devastadora derrota al enemigo!

Pero yo necesito su ayuda. Ayuda CONCRETA. ¡Ya sea dinero o activismo!

¡Por favor, envíe una donación y/o "informe sobre actividades" hoy! ¡Gracias!

Gerhard Lauck

Activista de la libertad de expresión y ex-prisionero político

NSDAP/AO Española