Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Objetivos . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

El NSDAP/AO: Objetivos y Antecedentes

El NSDAP/AO se dedica a la defensa de la Raza Blanca. La supervivencia de nuestra Raza Blanca–y de las varias naciones blancas–es nuestra "primera directiva".

Nuestra visión del mundo, llamada " Nacionalsocialismo", está basada en las leyes de la naturaleza y las lecciones de la historia. "La raza y la nación" son nuestros dos valores más altos. "¡Poder blanco!" es nuestro objetivo.

El NSDAP/AO se fundó en 1972 con el propósito de proporcionar a la clandestinidad nacionalsocialista en Alemania materiales de propaganda. (La actividad y literatura nacionalsocialista son allí ilegales.)

Los informes gubernamentales alemanes oficiales han identificado el NSDAP/AO repetidamente como, de lejos, el proveedor más grande de literatura nacionalsocialista en Alemania. Numerosos libros de Alemania sobre "neonazismo" mencionan el NSDAP/AO. ¡Y el NSDAP/AO fue mostrado de forma prominente en el documental Wahrheit macht frei! (La Verdad nos Hace Libres!!) internacionalmente distribuido producido por la televisión sueca.

Cuando el Muro de Berlín cayó, el movimiento Nacionalsocialista en Alemania–y con él, el NSDAP/AO–experimentó un masivo crecimiento. Desde entonces, el NSDAP/AO se ha convertido en una máquina global de propaganda con publicaciones en diez idiomas: inglés, alemán, danés, sueco, húngaro, holandés, francés, español, portugués e italiano.

El secuestro sin precedentes del líder del NSDAP/AO Gerhard Lauck en 1995 - en violación de las leyes de los Estados Unidos e internacionales – produjo una solidaridad internacional y un apoyo aun mayor. ¡Lauck se pasó los siguientes cuatro años en una prisión alemana solamente por publicar un periódico EN AMÉRICA bajo la supuesta protección de la Primera Enmienda! Esto muestra el temor del enemigo al NSDAP/AO.

El NSDAP/AO está comprometido en una actividad política legal, no-violenta en los Estados Unidos, Dinamarca y otros países donde su trabajo no es proscrito por un régimen represivo. (En esos países, se ve obligado a trabajar en la clandestinidad, pero, no obstante, se limita a la resistencia no-violenta. El NSDAP/AO busca la legalización y participación en el proceso político no violento).

La REPRESIÓN es causa de rebelión (o el llamado "terrorismo"), NO la literatura que exige libertad política y finalmente la derrota de la tiranía por medios legales y políticos no-violentos. Un régimen que encarcela a las personas simplemente por expresar opiniones políticamente incorrectas no es una "democracia libre." Un régimen que "criminaliza" la oposición política no-violenta se vuelve él mismo criminal.

Sólo cuando el Nacionalsocialismo regrese al poder en Alemania puede la Segunda Guerra Mundial verdadera y finalmente acabar. Si este proceso político es "legal" y no-violento, la amnistía para ambos lados será posible. Si no, el enemigo puede contar con un especie de "Tribunal de Nuremberg" al revés.

Regreso a la Tabla de Contenidos