Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Una Mirada Interior la NSDAP-AO . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Una Mirada al Interior del NSDAP/AO

El artículo siguiente del camarada Michael Storm apareció en el número(#99) de Julio/Agosto de THE NEW ORDER, el periódico en idioma inglés del NSDAP/AO.

¡Camaradas! ¡Es bueno regresar!

Después de pasar varios años fuera de los Estados Unidos es bueno regresar e informar del servicio. Aunque había permanecido en estrecho contacto con el NSDAP/AO mientras estaba en ultramar, fui agradablemente sorprendido de la magnitud de su progreso. Esto es por lo que decidí escribir este artículo.

Pero primero, un poco de información antecedente sobre mí.

He estado activo en la lucha nacionalsocialista desde 1973 y estuve en el mismo centro del monumental levantamiento ario en Marquette Park (en Chicago) en los años 70. Esta experiencia me da una profunda comprensión de lo que el activismo significa e incluye las Fases 1, 2 y 3 (Rockwell).

El Marquette Park era un barrio completamente blanco poblado por personas trabajadoras, limpias con un gran número de lituanos que habían huido de la victoria de la dulce "democracia" en Europa Oriental. Estas personas conocieron el terror rojo de primera mano. No requirieron educación adicional acerca de la cuestión judía.

Sin embargo, estas personas sólo querían ser buenos ciudadanos de su país adoptivo, los Estados Unidos. El reino constante de terror judío en los Estados Unidos era muy real para ellos, porque muchos habían luchado hombro con hombro con Alemania contra los bolcheviques judíos. Muchos se enfrentaban al riesgo muy real de ser juzgados como "criminales de guerra", puesto que de hecho muchos otros naturalizados ciudadanos americanos - lituanos, polacos, ucranianos, rumanos y por supuesto alemanes - habían sido arrastrados ante parodias de tribunales, habían sido despojados de su ciudadanía americana y habían sido deportados a los países bajo control comunista para pasar el resto de sus vidas en prisión.

Bajo estas circunstancias, no era ninguna sorpresa que ellos no desearan llamar la atención sobre ellos y su comunidad a través de la existencia de una unidad nacionalsocialista activa en su entorno. ¡Todavía estábamos allí!

Pero no fue el eterno judío el que condujo las masas al frenesí de la Revolución Blanca. Fueron los salvajes negros subhumanos quienes se habían arrastrado a todas las una vez ciudades blancas de América. Naturalmente, la Plaga Negra es nutrida y dirigida por los judíos, pero no abiertamente. Las masas sólo reaccionan a lo que ellos ven, así que fue la invasión negra lo que radicalizó a la gente.

Nosotros nacionalsocialistas encauzamos esta energía y la dirigimos hacia la autodefensa blanca, un fenómeno inaudito en América. Hicimos esto a través de intensivo activismo por un periodo de muchos años, todos los días construyendo los cimientos de la fortaleza con la que luchar. En las fases tempranas, nosotros hicimos esto de la misma manera como todavía es popular hoy:

Mientras nuestra actividad aumentó, lo mismo hizo la del enemigo. Empezamos consiguiendo más publicidad, primero local y luego cobertura de la prensa nacional hasta que fue casi un acontecimiento diario. Se convirtió en rutina realmente conceder entrevistas por teléfono. ¡Mi favorita era cuando yo serenamente explicaba a un reportero que no estaba interesado en cuántos judíos supuestamente murieron, sino en cuántos habían escapado! Había un aullido desde Chicago a Tel Aviv.

Reuniones de Poder Blanco y manifestaciones con nuestros stormtroopers en uniforme completo se volvió común a las personas blancas por toda la ciudad. Esto resultó en una excelente cobertura de la televisión y no era raro estar en el aire varias veces por semana. Esto culminó en una Conferencia de Prensa Presidencial donde los histéricos reporteros judíos acosaron al Presidente Carter acerca de los "Nazis."

La maquinaria política del Alcalde Daley había intentado - pero fracasó– acabar con nosotros debido a nuestro apoyo popular. ¡Después de prometer en televisión "cerrar el cuartel general de los nazis", realmente cedió cuando sus propios consejeros le dijeron que le costaría demasiados votos en el lado sudoeste de la ciudad!

Finalmente, las masas estaban listas para la gran prueba: la elección del concejal. En cuatro distritos electorales de la ciudad, luchamos con uñas y dientes y puerta a puerta, sólo limitados por nuestra falta de fondos. (Yo trabajé a jornada completa por la noche en una fábrica mientras estaba viviendo en el cuartel general y entregando mi paga entera al Partido. Al mismo tiempo, yo trabajé a jornada completa por la tarde para el Partido - sin paga–e intentaba dormir por la mañana.)

Ahora incluso los programas de televisión estaban volviéndose más rutinarios sobre nosotros. Las personas en la calle me decían, "vi a uno de ustedes anoche en TV! " Ellos estaban contentos. El día de la elección tuvo algunas sorpresas buenas, después de todo.

El Alcalde Daley, "el Fabricante de Reyes", controlaba su maquinaria con mano férrea. Incluso su propia gente se volvió contra él. Los consejeros le dijeron a su gente, "Vota a Daley para alcalde y a los nazis para concejales."

Conseguimos votos suficientes a nivel popular, pero cuando empezaron a contarlos fueron desechados. ¡Uno de nuestros hombres y toda su familia de diez miembros votó con la papeleta nacionalsocialista como lo hizo la mayoría de sus vecinos, pero cuando los votos se contaron su urna marcó votos nazis cero!

Yo como observador de la votación atrapé a un demócrata profesional que había votado siete veces aquel día. (Lo oí por casualidad en un restaurante cercano explicando sus hazañas a la hora del almuerzo a un juez de mesa.). Después, cuando yo legalmente ejercité mi deber de observador electoral, fui escoltado fuera del colegio electoral por un oficial de policía negro! Contraataqué con dos agentes especiales anti-corrupción que amenazaron al juez de mesa (quién parecía "sólo ligeramente judío"), y fui reintegrado. Pero el votante profesional se había ido hacía mucho tiempo.

El Sistema decidió darnos el 15% del voto total en nuestro distrito más fuerte (5,000). El número real nunca se conocerá. En el otro lado, el candidato independiente era un hombre negro que nos llamó llorando diciendo que él, también, fue estafado y le habían dado el mágico 15%. ( el 30% del distrito ya había sido invadido por los coons (negros)) .

Después de la elección decidimos golpear a la Hydra en el corazón con la Operación Skokie. La publicidad era interminable y el apoyo creció a saltos agigantados. El dinero obtenido todavía no era bastante, pero más que en el pasado. Y nuevos hombres se unieron a las tropas de asalto.

Los reporteros se pusieron amistosos de repente con la esperanza de conseguir una historia mejor. Pero, por supuesto, no era todo un lecho de rosas. Nosotros estábamos todos los días en los tribunales ya que el sistema emprendía caso tras caso contra nosotros. Los ataques físicos contra nuestro cuartel general y nuestros hombres aumentaron, pero esto ayudó a apartar a los débiles.

¡Chico, qué días! Siempre me complaceré en esos recuerdos. Ese era activismo estilo Chicago. Aprendí mucho mientras iba subiendo en las filas del Partido de stormtrooper a Oficial Principal de Deberes y Portavoz.

Pero eso fue hace 15 años. ¿Qué hay ahora? ¿Hay activismo hoy?

¡Sí! Hay tanto activismo que es absolutamente imposible informar de todo. La Ofensiva Mundial del NSDAP/AO es exactamente esto, activismo a escala global, tanto legal o no. El movimiento Nacionalsocialista está avanzando de nuevo.

Nuestro Partido es apoyado por dedicados nacionalsocialistas, personas que a menudo están en trabajos de jornada completa y entonces literalmente hacen un segundo trabajo a jornada completa para el Partido, año tras año, entregando su tiempo, energía y dinero para el futuro de nuestra Raza Blanca.

Durante mi refamiliarización con el funcionamiento del Partido, le dije al camarada Lauck que quería experimentar el funcionamiento desde abajo. Así que empecé por el principio: el apartado de correos y de allí a la sala del correo. (Me disculpo de antemano a cualquier lector cuya petición puedo haber trastocado!) Un camarada experimentado me mostró cómo condensar y procesar suscripciones al periódico. Eso no es tan difícil al hacer The New Order. ¿Pero qué hay si tienes nueve periódicos en nueve idiomas? ¿Y pegatinas? Yo dejé de contar cuando cubrí más de 25 eslóganes en once idiomas. Debes ser sistemático y cuidadoso.

Luego vienen los sellos de correos. ¡Lamí hoja tras hoja de sellos, sin embargo–no para un envío especial, sino simplemente para el normal, correo diario! Muchos simpatizantes no pueden comprender el costo de los sellos. Me quejaba que los gastos de correo sobre todo en órdenes extranjeras para artículos como pegatinas dejan un muy pequeño margen sobre el costo de impresión.

¿Dónde iba toda esta propaganda? Ese día particular mucho correo iba a América del Sur, donde los contactos han estado creciendo rápidamente. Y por supuesto Norteamérica y Europa consiguen embarques diariamente. (Incluso el domingo, una petición por fax llego de Finlandia para 1000 pegatinas finlandesas.)

Entonces empecé preparando órdenes más grandes para los alfileres, brazaletes, banderas, libros etc. Mi pedido favorito consistió en una gran muestra de todos los artículos anteriores. ¡Eso era bastante común, pero el destino fue una sorpresa para mí: Moscú (a través de una tortuosa ruta)! ¡Incluso la prensa del sistema ha informado sobre "antisemitismo" en Rusia, pero puedo confirmar el hecho que los rusos blancos odian a los judíos!

Hacer paquetes con los pedidos de pegatinas con la esvástica me hizo sentirme aun mejor que los periódicos. ¡La esvástica es el único verdadero símbolo internacional (ario), porque nuestros antepasados lo llevaron con ellos en todas sus conquistas mundiales! Sólo imaginen, hoy la bandera con la esvástica y brazaletes están enviándose a camaradas en Canadá, Brasil, España, Noruega, Inglaterra y Australia. (En sólo un día, el correo llegó de 16 países.) Algunas de las banderas mostradas en la televisión alemana se habían procesado en la misma sala donde yo había estado trabajando.

Sentía que estaba listo para ponerlo todo en perspectiva, porque a diferencia de Marquette Park, la Ofensiva Mundial es un gigantesco puzzle con cada nación teniendo muchos pedazos más pequeños. En una oficina hay una serie de teléfonos, fotocopiadoras, máquinas de fax, computadoras e impresoras todo conectándonos al mundo.

Un día el primer paquete que vi era de Argentina y contenía un gran periódico diario en idioma alemán. Empecé a compaginar a través de él. ¡En lo alto de la página dos vi nuestra pegatina alemana "Wir Sind Wieder Da!" ("Nosotros Regresamos"!) con nuestra dirección claramente visible. Bajo él estaba una carta de un camarada. El resto de la página estaba consagrada a las personalidades del Tercer Reich, aunque no era una publicación del Movimiento. Tenía fecha de un mes antes, así probablemente justificó por lo menos algo del incrementado correo de América del Sur.

Entonces cogí una pila de correo de Hungría, España, Inglaterra etc. Demandas para información, aplicaciones de Contribuyentes Oficiales, pagos de deudas, donaciones e informes de la actividad por todo el mundo. ¿Qué tipo de actividad? ¿A pequeña escala? Sí, algunos de ellos eran acciones de pegatinas y distribuciones de literatura. Pero también actividades a escala más grande como arrestos y acusaciones por cargos políticos. (Una carta especial llegó. Pero más sobre esto después.)

Debido a diferencia horarias, los fax llegan todo el día y toda la noche, siete días por semana. En este día un montón de fax informó sobre una manifestación aquella tarde en Dresde, Alemania. 1000 camaradas protestaron por la absolución de los asesinos de Rainer Sonntag. (El camarada Sonntag fue asesinado por su heroica actitud nacionalsocialista contra la suciedad y la pornografía judía en su querido Dresde.) Las calles de la ciudad estaban alineadas por una simpatizante multitud mientras nuestros camaradas marcharon con banderas ondeantes. Incluso la policía se mostró simpatizante como se evidenció por el hecho de que ni un solo camarada fue arrestado o herido. ¡Dresde es una fortaleza nacionalsocialista!

¡Otro fax de un camarada sueco nos informó que el sensacional documental "Wahrheit macht frei!" (La Verdad nos Hace Libres! que ha sido emitido en trece países tiene ahora una continuación, "Wahrheit macht frei! - Parte Dos." Fue emitido en Suecia el 12 de abril. Ambos films claramente confirman el activismo global nacionalsocialista y el papel del NSDAP/AO. (Demasiado malo que no recibamos ningún derecho de autor por esta serie tan exitosa!)

¡De repente el fax imprime otra página de un miembro en Europa: es oficial! Alessandra Mussolini, presentándose en una papeleta de un partido fascista, ha ganado su escaño para el Parlamento . Hail Duce! Entretanto, otro camarada colgó el teléfono. Había estado discutiendo el próximo (cuarto) numero de nuestro periódico húngaro, Új Rend, con un camarada húngaro (en el Oeste). El NSDAP/AO había puesto recientemente una computadora a disposición de este camarada para que pueda hacer el tipeado en idioma húngaro.

Esta asistencia voluntaria jugó una gran papel en la decisión de expandir el periódico húngaro de cuatro a ocho páginas en menos de un año después de la aparición del primer numero. ¡Solidaridad nacionalsocialista en acción y consiguiendo resultados!

Entonces tradujo la carta especial que yo había mencionado antes. El sello era croata. No tenía remitente y no iba firmada. El autor declaró que era un nacionalsocialista alemán que participa en una unidad de voluntarios internacionales en Croacia. Luego describe entonces cómo su unidad había destruido dos nidos de ametralladora enemigos mientras liberaba un pueblo. Dijo que él quería doblar el tamaño de su unidad.

Mientras discutíamos esta carta, nuestra conversación naturalmente volvió a Gottfried Küssel que todavía está en prisión en la llamada democracia de Austria... pretendidamente por las declaraciones que hizo a la televisión francesa y estadounidense, pero realmente en gran parte debido a su trabajo en Croacia.

En conclusión, permítanme volver a echar una mirada a esos grandes días en Chicago. Sí, ése era el activismo, progreso y poder de las masas en las calles... a pesar de nuestros limitados recursos y, reconocidamente, los muchos errores que cometimos. Esto se fue y nada de su clase existe actualmente en el frente norteamericano. Muchos camaradas - incluso avezados veteranos - se descorazonaron y dejaron el activismo político durante los "muertos" años 80. Pero el NSDAP/AO se mantuvo firme construyendo la máquina de propaganda necesaria para los años 90 y más allá.

¡No hay que desesperar! El clima político en los Estados Judíos de América está cambiando. Las masas están asqueadas de esa cosa sin sentido del Holocuento judío y están cansados de negros.

Y esta vez la lucha no se limita a un puñado de barrios como Marquette Park, Cleveland y Sur de Boston. ¡Esta vez la lucha es mundial!

Por todo el mundo, valientes camaradas están poniéndose en pie y volviendo a luchar. El tiempo está de nuestro lado, no del enemigo. Todos los días nos volvemos más fuertes, porque estamos unidos. ¡Una victoria en Europa o América del Sur es una victoria para todos nosotros!

¡Hoy tu apoyo se necesita más que nunca! ¡Entra en acción! ¡Corre la voz! Distribuye literatura, recluta miembros, consigue fondos y apoya al NSDAP/AO. ¡Ya no estamos solos porque juntos somos fuertes!

¡Heil Hitler!

Regreso a la Tabla de Contenidos