Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Alerta en Internet . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

¡Alerta en Internet!

¡Todo usuario de Internet americano está ahora en peligro de SER CONDENADO por un Gobierno EXTRANJERO! ¡Increíblemente, el Gobierno americano puede declararle entonces un "criminal convicto" - y quitarle sus derechos como ciudadano americano!

En una entrevista en Der Spiegel (#46/1996), El Ministro de Justicia de Alemania Nehm amenazó con ARRESTAR a americanos cuyas sites de Internet son legales en América, pero "ilegales" bajo la ley alemana. (Alemania proclama su jurisdicción, porque estos sites son "accesibles" en Alemania.)

Más recientemente, Alemania ha incluso amenazado a altos directivos de Barnes & Noble, según Die Welt en Alemania y Prensa Judía en América. (¡Irónicamente, los libros que venden vía Internet ni siquiera fueron enviados a Alemania! Fueron enviados a Francia!)

¡El editor americano Gerhard Lauck fue secuestrado y encarcelado por los alemanes únicamente por publicar un periódico en América! Cuando regresó a este país, después de pasar cuatro años en prisiones alemanas, intentó renovar su permiso de armas. - El ATF (Departamento de armas, alcohol y tabaco) le declaró "criminal convicto" y le negó la licencia. ¡Cuando apeló con la ayuda de la ACLU (Unión de Libertades Civiles), el fiscal del condado le arrestó y lo acusó, simplemente porque se negó a ser criminalizado por practicar la libertad de expresión!

Esto no es algo sobre una persona o sus opiniones. ¡Esto es acerca del derecho de cada americano para practicar la libertad de expresión sin un Gobierno extranjero que proclama su jurisdicción! ¡Y, más importante, con los políticos de aquí usando estos gobiernos extranjeros para atacar la Primera y Segunda Enmienda!

¡Cada usuario americano de Internet está en peligro - y ni siquiera lo sabe!

¡Por favor alerte a sus amigos usuarios de Internet y al público en general de esta creciente amenaza a nuestra soberanía nacional, a nuestra Constitución, y a nuestras libertades!

El precio de la libertad es la vigilancia eterna.

Para más información, contacte en:

Gerhard Lauck, c/o PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 EE.UU.

NSDAP/AO Española