Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Distribuir Literatura . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Cómo

Distribuir Literatura

... EFICAZMENTE

¡Nuevos subscriptores, contribuyentes y activistas son nuestra sangre vital!

El mensaje de PODER BLANCO debe alcanzar a las personas blancas decentes a lo largo de la tierra para construir una sólida base de poder.

TU ACTIVISMO es el elemento clave en este esfuerzo. Puedes difundir la palabra por medio de DISTRIBUCIONES de LITERATURA. Son fáciles y de bajo costo. (Los precios para grandes cantidades están a menudo por debajo de nuestros propios costes de impresión, procesado y gastos de envío, así que, por favor, añade una donación!) Puedes operar como un lobo solitario o con otros activistas.

Cada nacionalsocialista puede distribuir con facilidad más de 100 mini-ediciones y/o pegatinas por mes. Puedes adaptar tus esfuerzos a tus necesidades y recursos locales.

Las distribuciones de literatura llegan a las personas blancas de dos maneras: directamente (a través del propio material) e indirectamente (a través de la resultante cobertura de los medios de comunicación)... Una y otra vez, incluso una pequeña – pero objetivada - distribución practicada por un astuto activista lobo solitario ha resultado en un artículo de periódico en primera plana y en cobertura por parte de la televisión.

¡Este activismo constructivo es sumamente importante, de gran diversión y altamente satisfactorio!

¡La primera regla es siempre recordar nuestro objetivo: Debemos PERSUADIR a las personas blancas para apoyar el Poder Blanco! ¡Para hacer esto, debemos 1) hacerles saber que existimos, y 2) mostrarles que promovemos el Poder Blanco! Debemos todos esforzarnos por impresionar favorablemente a potenciales simpatizantes blancos... NO para incomodar a nuestros enemigos simplemente. ¡(Por consiguiente, te pedimos que, por favor, seas maduro y resistas la tentación de gastar nuestros preciosos materiales en nuestros enemigos subhumanos! El objeto es reclutar a nuestros hermanos y hermanas. Lo demás es una indulgencia infantil.)

La segunda regla es permanecer LEGAL. En los Estados Unidos tenemos oportunidades legales no soñadas en la mayoría de los países blancos a lo largo del mundo. Si aquí falta la dedicación, persistencia y talento para hacer uso eficaz de esta legalidad, entonces ciertamente faltará también el valor y la habilidad necesaria para ganar cualquier imaginaria "revolución ilegal, clandestina".

Siempre ten literatura suficiente y pegatinas a mano. Esto reducirá esas docenas de diariamente "perdidas" doradas, oportunidades Después de un corto periodo de distribución se convertirá en una parte de tu rutina. Lleva contigo una docena de copias de nuestro periódico en un sobre de papel Manila de tamaño folio y un par de docena de pegatinas en el bolsillo de tu camisa en un pequeño envoltorio de plástico. Por todas partes donde vayas puedes dejar caer discretamente un ejemplar puedes o poner una pegatina estratégicamente. (Importante: no poner en los buzones.)

Algunos lugares favoritos para visitar son bibliotecas y librerías. (Puedes hacer mucho aquí, porque las personas están ensimismadas en lo suyo.) Dirígete al lugar donde estén las revistas y deja caer dos copias claramente marcadas en tinta roja con la inscripción "Ejemplar Gratis". Luego dirígete a la sección de libros de historia. Selecciona 5-10 títulos diferentes que concuerdan con los patrones pro NS. Ojea al azar e inserta una pegatina seca dentro del libro y lo vuelves a poner en el estante. En un mes o así repite este procedimiento. Asegúrate de variar tu tiempo, vestido y títulos escogidos. Nota: Las personas de mente NS aman la historia, historia militar, armas y biografías. Los libros sobre el Tercer Reich son los mejores.

Paradas de camiones, estaciones de autobús, estaciones de tren y aeropuertos son todas áreas excelentes para dejar material de lectura apropiado. Simplemente camina dispersando material en los asientos vacíos, bancos o mesas.

Otras áreas fecundas incluyen ferias, exhibiciones aéreas, carreras de coches, espectáculos deportivos, exhibiciones de tiro etc. Estos eventos se ven asistidos principalmente por arios que no son simpatizantes de negros.

Si tu ciudad tiene una área étnica como italiana, francesa o húngara, entonces distribuye nuestros periódicos en el idioma apropiado en sus librerías, cafés o bibliotecas.

Una táctica eficaz - que conseguirá mucha publicidad y por lo tanto multiplicará grandemente el efecto - es la "Invasión del Campus" de una universidad. Las denominadas instituciones de enseñanza superior detestan y temen puntos de vista alternativos a sus lavados de cerebro judíos. Sin embargo, no hay que llamarse a engaño: ¡en cada campus hay centenares de idealistas blancos que esperan ser descubiertos!

Para lanzar una campaña eficaz debes hacer investigación apropiada, planea cuidadosamente, y haz un cuidadoso trabajo de reconocimiento antes de lanzar tu ofensiva. La universidad te proporcionará alegremente mapas del campus en los que planearás tu ataque. Identifica la biblioteca, los puntos de distribución del periódico de campus, idioma extranjero y las secciones de historia.

El reconocimiento es importante. Mejorará tu velocidad y aumentará tu efectividad. Usando el mapa camina a través del campus tomando cuidadosos apuntes. No te preocupes, nadie notará nada, porque los estudiantes perdidos en los campus son muy corrientes. Una vez has visitado todos los puntos, tomado notas, y observado el vestido y comportamiento de los estudiantes, estás listo.

Dirígete a la biblioteca primero. Por lo menos 50-100 libros necesitan pegatinas secas. No te olvides de la sección de libros de idiomas extranjeros. Introduce las pegatinas del idioma apropiado en ellos también. Ahora vete a las pilas de periódicos del campus. Inserta 3-5 números de la mini-edición en cada pila. Luego dirígete a las secciones de historia y de idiomas extranjeros. En aulas vacías pon pósters en asientos libres, 2-3 por aula. Estate seguro de usar ediciones de idiomas extranjeros en la sección de idiomas extranjeros. Los idiomas usuales enseñados incluyen alemán, francés, español e italiano.

Una vez todos tus periódicos se hayan acabado dirígete a tantos servicios como desees y ten un día de campo con las pegatinas cuando salgas. Para el golpe de gracia envía por correo copias al periódico del campus, a los profesores de historia y de idiomas extranjeros (estate seguro de utilizar el idioma cuidadosamente). Esto te garantizará el éxito. ¡No sólo el sistema universitario se pondrá frenético sino que profesores idiotas acostumbran a usar inconscientemente nuestra literatura en sus aulas para disertar acerca de los males del nacionalsocialismo! ¡Denunciándonos ayudarán a llevar nuestro mensaje directamente a centenares, si no miles, de estudiantes! No sólo generarás una buena cantidad de publicidad, sino que traerás a muchos nuevos miembros y dejarás una impresión duradera (gracias a todas aquéllas "bombas de tiempo" en forma de pegatinas en la biblioteca).

Examina diariamente las cartas al director de periódicos, revistas y periódicos que concuerden con un punto de vista nacionalsocialista es decir anti-inmigración o anti-crimen. Luego usando los nombres y dirección de los autores mira en la guía telefónica. Ahora mándales por correo nuestra literatura. No envíes sus nombres y direcciones a Lincoln y no pongas remitente en el sobre. Recuerda, las personas tienden a disfrazar sus verdaderos sentimientos en las cartas a los directores de los medios de comunicación judíos.

También examina las víctimas del crimen. Estas infortunadas personas son las bajas diarias de la guerra que los gorilas urbanos han declarado contra el hombre blanco. El nombre de la víctima y la dirección normalmente aparecen en la prensa local. Primero, si es posible, determina si la víctima es blanca (y si el asaltante es no-blanco). Si, debido a la censura de los medios de comunicación judíos no puedes asegurarlo, presume que el delincuente es no-blanco. Ahora envíale nuestra literatura a la víctima. De nuevo, no envíes su nombre y dirección a Lincoln y no pongas remitente en el sobre. Recuerda, incluso el crimen blanco como tal no se tolerará en una saludable sociedad nacionalsocialista. ¡Todas las calles estaban seguras para caminar - hombre o mujer, de día o de noche - en el Tercer Reich de Hitler!

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 EE.UU.

Regreso a la Tabla de Contenidos