Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Marcus Bischoff . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Únete a la campaña internacional

«Libertad para Marcus Bischoff»

Las autoridades alemanas hacen todo lo posible para acabar con la vida de este hombre. Condenado sólo por motivos políticos, ahora es su propia vida la que se encuentra en peligro. Bischoff sufre una enfermedad muy grave en el hígado. Incluso realizando los tratamientos para su problema, tiene sólo un 29% de probabilidades de sobrevivir.

Las autoridades alemanas son conscientes del hecho, y buscan eliminar a Bischoff de una manera discreta y «democrática» intentando por todos los medios evitar que éste pueda salir de la cárcel y recibir tratamiento para su enfermedad.

Aunque fue puesto en libertad el día 2 de Diciembre de 1997, Bischoff fue inmediatamente acusado de numerosos cargos y arrestado otra vez en Enero de 1998. Acusaciones que ha sido probado en un proceso que no tienen ninguna base real.

Entretanto, Marcus Bischoff sigue en prisión, obligado a cumplir cuatro meses en el peor área de la cárcel de Tegel, sometido a terribles condiciones carcelarias y sin ningún permiso de salida temporal, todo lo contrario de lo que ocurre con los peores criminales. Desde el 7 de Agosto de 1998, Bischoff no puede telefonear, su correo le es regularmente entregado con uno o dos meses de retraso y muchas veces "desaparece" y su salud sigue empeorando.... quizás sin remedio!

Esto muestra como es posible condenar a alguien a la pena de muerte en la Europa de hoy, defensora de los derechos humanos por todo él mundo.

Vamos entonces a impedir este crimen y hacer todo lo posible para que las autoridades alemanas sepan que no pueden acabar con la vida de un hombre, cuyo único "delito" fue y es el de mantener su fidelidad a sus ideales Nacional Socialistas. Tenemos que dejar bien claro que...

Bischoff no está sólo!!!

Ayuda enviando una carta o postal todas las semanas, para que sepa que puede contar con el apoyo sin condiciones de todos los Nacionalistas y de toda la gente decente de tu país. Algunas de las cartas pueden no llegar a sus manos, seguro, pero no dejan de ser muy importantes, pues son una respuesta clara frente a la bárbara manera que Bischoff viene siendo tratado por el sistema judicial alemán.

Octubre de 1999 Es concedida autorización a Bischoff para recibir tratamiento en prisión!

 

Las primeras personas que se unieron a la Campaña Internacional que «Justiça & Libertad» comenzó a desarrollar hace pocos meses atrás, ya recibieron una respuesta de Bischoff. El tiempo mínimo de espera: 1 mes! Solamente después de este período de tiempo (censurado), en que las autoridades penitenciarias sistemática y deliberadamente retrasaron la correspondencia, le ha sido posible a Bischoff poder recibir la correspondencia que le era dirigida.

En las últimas largas semanas, algunos amigos y colaboradores de «J & L» ya nos habían comenzado a escribir cartas y enviar e-mails, preguntándonos si Bischoff habría de facto recibido las cartas que ya le habían enviado hace algunas semanas. Pues bien, para quien ya le escribió, ahí tiene la respuesta! Y nuestra reacción solo puede y debe ser una: la de fortalecer nuestra campaña de solidaridad para con Bischoff! – Más postales, más cartas de apoyo! Bischoff no está solo! Bischoff no será olvidado!!!

En lo que respecta a su salud y situación en prisión, existen algunas novedades, felizmente positivas. Pero dejemos al propio Bischoff quien nos explique lo ocurrido:

«Una posibilidad de tratamiento para mi dolencia fue permitida inesperadamente! Todavía no era demasiado tarde para mí!

Desde el 15 de Julio estoy recibiendo este tratamiento. Tendrá una duración de aproximadamente un año y es tan costoso que, por ejemplo, sería posible comprar un buen coche con lo que cuesta. Pero la posibilidad de quedar curado es apenas un 30%. Es mejor que el 0%! Ahora solo puedo esperar que el tratamiento tenga éxito y que la dolencia no vuelva a presentarse!.

Si me consigo curar, el plan asesino del Sistema será frustrado y solo me podrán robar cuatro años de mi vida (como están haciendo)… pero no me habrán conseguido matar!

Que los dioses estén conmigo!

Saludos NS para todos los verdaderos Camaradas en Portugal!»

En otras cartas enviadas a varios portugueses que le escribieron, Marcus manifiesta alguna sorpresa por recibir diversos mensajes de apoyo de varias ciudades y localidades de Portugal. Bien, espero que, con nuestra modesta contribución, podamos continuar sorprendiendo y motivando cada vez más a Bischoff!

Entretanto, debido al creciente apoyo de los Nacional Socialistas portugueses y de otras personas, tendrá sentido preguntarnos si esa solidaridad visible no habrá ayudado un poco, de alguna forma, a impedir el… silencioso, discreto, hipócrita y bárbaro asesinato de Bischoff!

Diciembre de 1999

La policía busca intimidar a Bischoff, haciendo un registro exhaustivo de su celda a las 5h 30 de la mañana!

El tratamiento médico está siendo un éxito!

El día 10 de Noviembre, a las 5h 30 a.m. (una hora antes del despertar «oficial»), varios guardas entraron bruscamente dentro de la celda de Bischoff, le registraron exhaustivamente, le metieron en una celda vacía y registraron su celda de arriba a abajo. Dos personas que Bischoff describió como «individuos con aspecto de hippie», permanecían delante de su puerta. Después del registro los guardas informaron a Bischoff que eran de la policía y que estaban a la búsqueda de «pruebas» en un nuevo caso de «amenazas» del que Bischoff está acusado (pero una vez más sin ninguna prueba fiable).

Los guardias que procedieron a este registro de la celda de Bischoff no tenían ninguna autorización para las medidas que tomaron. Así, Bischoff, manteniendo su espíritu de iniciativa fuerte e imbatible, presentó de inmediato una firme protesta contra estas acciones practicadas contra él y que pretendían aterrorizarlo y silenciarlo definitivamente.

El 15 de Noviembre Bischoff fue nuevamente acusado de un nuevo «crimen», supuestamente practicado en la ciudad de Stuttgart: «el fiscal dice que yo hablé con varios presos cuando estuve encarcelado en esa ciudad (hace cerca de un año!), y que les dije que iría matar a un testigo de un (otro) "caso-fantasma". Todo esto es una mentira que parece no tener fin! Yo no hablo con criminales extranjeros en prisión. Estuve en Stuttgart únicamente debido al juicio que transcurrió ahí y no conozco a nadie en esa ciudad! Sólo un perfecto anormal haría tales declaraciones a completos desconocidos. Esta es una más increíble agresión del sistema alemán por el hecho de no renunciar a la defensa de nuestros ideales!»

El día 9 de Diciembre el responsable del equipo médico informó a Bischoff que dicho tratamiento está siendo un éxito… hasta el momento! Con todo, todavía hay un largo camino que Bischoff tiene que recorrer para quedar completa y definitivamente curado.

Pero una vez aquí reforzamos la idea de que todo el apoyo dado a Bischoff no está demás para ayudarle a mantener la moral elevada y las fuerzas necesarias para derrotar (también) a ese (otro) terrible enemigo!

Entretanto, vamos siendo informados de que cada vez más Nacional Socialistas y otras personas no-políticas de diversos países europeos e incluso de otros continentes se van adhiriendo a esta Campaña Internacional. Uno de los países que merece especial relieve es exactamente nuestra vecina España, donde varias personas se han unido con gran empeño para esta iniciativa.

… La lucha continua!!!

Si quieres participar de forma un poco más activa en lucha por la libertad de Marcus Bischoff, entra en contacto con nosotros!

Escribe a:

Marcus A. Bischoff,

0128 / 99 – 6 Alt. – Moabit 12ª,

10 559 Berlin

Alemania

Para más información escribe a:

J&L,

Apartado 14.121,

1064 Lisboa Codex,

Portugal

NSDAP/AO Española