Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Citas de los medios . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Citas de los medios de comunicación

El "Reconocimiento" del enemigo, probablemente es el más honesto y, por lo tanto, significativo…

"La actividad clandestina del NSDAP/AO para la recreación de un sistema fascista en Alemania y Europa Occidental muestra su efectividad en su forcejeo contra las fuerzas de la policía de seguridad de los Estados de Europa occidental con su trabajo estrictamente conspiratorio. Como el propio nombre dice, jóvenes nacionalsocialistas luchan por el levantamiento de la prohibición del NSDAP y para la legalización de su metodología, ideología y política que son inflamatorias, anti-minorías y promueven el odio de razas.

"Además, material estrictamente confidencial sobre esta organización, que se agita por un amplio frente a través de su sistema de células, da certeza de que sus miembros, principalmente jóvenes, están luchando como terroristas que son responsables de incendios a casas de refugiados, ataques contra oficinas de partidos/organizaciones izquierdistas, extranjeros y otras acciones ilegales como destrozos.

"El daño hecho por el NSDAP/AO es difícil de estimar. Este debe ser considerable como lo demuestran las relativamente pesadas sentencias de prisión contra jóvenes activistas, si la policía es capaz–lo cual raramente sucede– de detenerlos, así como por la inmensa distribución de material de propaganda y regalía NS que inunda Europa Occidental y es dirigida desde los EE.UU.

"La larga lista de activistas del NSDAP/AO, quienes han muerto o han cometido suicidio es la medida más segura de que estos luchadores por la causa Nacional Socialista son los más endurecidos y fanáticos seguidores de Hitler". - Die Reihen fest geschlossen por Georg Christians (página 249)

"En un informe especial a principios de este año sobre los neonazis alemanes, la ADL señaló a Lauck como el propagandista más peligroso del movimiento. –Los Angeles Times, 7 de septiembre de 1993

"El problema creciente del neonazismo en Alemania, las erupciones esporádicas de violencia en América y la reciente expansión de Lauck a los nuevos mercados de odio en otros países ha disparado las alarmas en las agencias que vigilan la actividad extremista…

"La agencia (Oficina Alemana para la Protección de la Constitución) dice que Lauck es el mayor proveedor de propaganda para la clandestinidad nazi alemana…

"En el último año, el Canciller Helmut Kohl hizo varios intentos para convencer a los americanos cuan importante era, o detener la impresión del material o su exportación, dijo Hannelore Kohler del Centro de Información del Gobierno alemán en Nueva York…"

"Desde las Midlands, la red de contactos de Lauck se extiende a lo largo de Europa y Norte y Sur América. Proporciona propaganda, estímulo, dirección y algún dinero a los racistas de las filas de la derecha radical de países predominantemente blancos…

"Intentando mantenerlo fuera de su país, las autoridades alemanas encarcelaron a Lauck una vez durante cuatro meses. Le han prohibido [la entrada] de por vida. Pero ellos no han ahogado su dedicación. Desde la caída del Muro de Berlín, su problema–y la red alemana de Lauck–ha crecido.

"Es más, en los últimos dos años Lauck se ha expandido en más de 30 países. Su organización publica trimestrales en formato tabloide en inglés, alemán, sueco, danés, húngaro, holandés, francés, español, portugués e italiano. También envía dólares americanos y marcos alemanes a Rusia para financiar un periódico en idioma ruso impreso allí…

"En el último año, Lauck también ha ampliado sus operaciones en los Estados Unidos. Patrocina dos programas de TELEVISIÓN sobre "poder blanco" en el canal de acceso publico en 15 ciudades americanas.

"La Liga Anti-difamación judía, B`nai B`rith que ha monitorizado a Lauck a lo largo de su carrera le llama un racista de talla mundial cuyas expansiones son causa de preocupación internacional.

"Tiene todos los elementos para ser importante en el mundo de odio", dice Robert Wolfson de Omaha, director de la Región de las Llanuras de la Liga Anti-difamación. Esto es, números grandes, una bien fundada operación de alcance internacional, una idea bastante sofisticada de sus metas y tácticas, y los medios para hacer algo sobre esto.

"Wolfson predice que Lauck usará sus nuevas posiciones establecidas en Europa y las escandinavas para intentar legitimar el nazismo internacionalmente como una opción política e incrementar la presión sobre Alemania para legalizar el Partido.

"Hay una confluencia de eventos que hacen a un tipo como este mucho más importante de lo que era hace 20 años, manifestó Wolfson…

"En más de 200 investigaciones delictivas en 1992, la propaganda de Lauck fue encontrada en la escena del crimen o en registros de residencias de sospechosos.

"Una vez cada tres días nosotros o producimos un periódico tabloide en formato profesional o un programa de TELEVISIÓN, manifestó Lauck, más la manipulación de los pedidos postales y los fax, las entrevistas y cosas así.

"Sus declaraciones enojan a los organismos que son sus enemigos".–Sunday World-Herald (Omaha) 26 de septiembre de 1993

"Los neonazis alemanes se han vuelto a un americano conocido como el cinturón granjero del Führer para pedir instrucciones sobre como burlar a la policía y volar edificios, según un dirigente nazi desertor.

"El americano, Gary Lauck de Lincoln, Nebr., ha sido notorio como el mayor impresor mundial de propaganda neonazi…

"Yo pienso que esto (su supuesta conexión a la violencia) es parte de una campaña del Gobierno alemán, dijo Lauck. Ellos han estado intentando durante años convertirnos en unos fuera de la ley. El concepto alemán de la democracia es justamente así de diferente del nuestro.

"Los funcionarios alemanes, de hecho, han estado requiriendo un sabotaje en la fabrica de propaganda de Lauck…

"A últimos del pasado año Lauck era un tema central de discusión en Bonn entre el Director del FBI Louis Freeh y sus colegas alemanes".

"Los funcionarios alemanes le pidieron ayuda a Freeh para impedir la entrada del material de Lauck en Alemania.

"Freeh dio a entender que los Estados Unidos podrían ser capaces de hacer más si puede demostrarse que Lauck ha sido más que un propagandista político".

"Hay una línea bastante fina donde un individuo puede ir más allá de la mera libertad de expresión, y empezar a ser cómplice o incitar (un crimen en Alemania)", manifestó.

Según Ingo Hasselbach antiguo neonazi, Lauck ha hecho eso exactamente. En una reciente entrevista Hasselbach dijo que Lauck se ha convertido en una figura principal en el movimiento derechista alemán, no sólo apelando al terrorismo sino también proporcionando las instrucciones necesarias.

"La influencia de Lauck creció substancialmente después que las autoridades alemanas prohibieran varios partidos derechistas y obligara a sus líderes a pasar a la clandestinidad, según Hasselbach, quien se retiró del movimiento derechista el año pasado por lo que él describió como aversión por su violencia sin sentido".

"Hasselbach que una vez condujo el contingente de skinhead más grande de Berlín dijo que Lauck instó a los neonazis alemanes que combaten la prohibición gubernamental a una campaña de terrorismo".

"Me envió una carta diciendo que la manera legal (de lograr un cambio político) había fallado y nosotros debemos pensar en ataques contra instituciones judías… y contra (los preparativos del gobierno para la ciudad de Berlín) las Olimpiadas del 2000", manifestó Hasselbach. "Con esta carta recibí un disco de computadora (conteniendo un documento llamado), Un Movimiento Armado. "

"Lauck también proporcionó al grupo instrucciones detalladas sobre cómo hacer bombas y dónde ponerlas para conseguir el máximo efecto", Hasselbach dijo…

"Lauck ha llamado a Hasselbach un traidor a la causa y quizás una herramienta de los servicios de inteligencia alemanes".– The Buffalo News, 13 de febrero de 1994

"Abiertamente y sin molestias de las autoridades, él imprime más de 20,000 copias del periódico prohibido NS-Kampfruf cada dos meses y lo introduce de contrabando en Alemania. Produce adhesivos con la esvástica por millones…

"En opinión de la Oficina Alemana para la Protección de la Constitución el NSDAP de Lauck es el proveedor más importante de publicaciones fascistas para la escena nazi alemana. El propio Gary Rex Lauck estima que el 95% de toda la literatura extremista clandestina de ultraderecha proviene de él. Por toneladas, introduce folletos en el territorio del Reich. El material de propaganda de Lincoln se conectó a 72 crímenes violentos solo en 1992 ".–Süddeutsche Zeitung Magazin, 4 de marzo de 1994

"En Alemania, (el Director del FBI) Freeh discutirá cómo detener el flujo de propaganda, dinero–y, quizás, incluso asistencia paramilitar–de los grupos supremacistas blancos americanos a los neonazis alemanes y skinheads…

"Según fuentes de las agencias de la ley alemanas, Freeh discutirá también si pueden usarse leyes de conspiración contra americanos que intentan violar la ley alemana por pasar contrabando nazi.

"Freeh hará de este uno de los principales temas de su viaje", añadió un alto funcionario americano…

"El FBI ya tiene agentes situados en Alemania para ocuparse de asuntos tales como robo de bancos, crimen organizado, escuchas telefónicas y el auge de buzones informáticos ligados a grupos extremistas mundiales de la ultraderecha ".–Chicago Tribune, 27 de junio de 1994

"La policía federal alemana insinúa acciones contra Gary Lauck de Nebraska …"

"El FBI ha dicho que está investigando un caso de alto-perfil basado en las iniciativas de los alemanes." Freeh no identificó el caso.

"Pero Hans-Ludwig Zachert, cabeza de la Policía Criminal Federal alemana, dijo en las noticias que Gary Lauck (de Nebraska), desde los años ochenta, ha difundido propaganda para Alemania, un militante panfleto extremista, con textos polémicos … "

"En una entrevista en viaje hacia Berlín, Freeh dijo que el FBI podría ser capaz de legalmente dar a la policía alemana las direcciones a las cuales el material de odio es enviado desde los Estados Unidos. Esto facilitaría su confiscación por la policía alemana".–The Lincoln Star, 29 de junio de 1994

"Pero hay poco que las autoridades alemanas pueden hacer acerca del residente americano Gary Lauck–identificado por Frisch (el Vicepresidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución) como el proveedor más grande de propaganda a los neonazis alemanes… "

"En una conferencia sobre extremismo, Frisch dijo que ha había tenido intensas charlas con el FBI acerca de Lauck."

"Ellos (el FBI) señalan que la libertad de expresión es un derecho absoluto en los Estados Unidos y no hay ninguna oportunidad de tomar acciones legales contra él," Manifestó Frisch.

" Nuestra única oportunidad es interceptarle. Pero él (Lauck) no pone remitente en los sobres, así que es difícil de descubrir. Nosotros podemos confiscar algunos, pero grandes cantidades llegan a su destino," manifestó Frisch.–The Lincoln Star, 21 de febrero de 1995

"El Hombre Más Buscado en Europa Arrestado en Dinamarca–Buscado por Interpol en 15 Países"! - titular del periódico danés después del arresto de Gerhard Lauck el 20 de marzo de 1995

"La Liga de Anti-difamación ha denominado a Lauck el más peligroso propagandista de derechas".–Los Angeles Times, 25 de julio de 1995,

"Un funcionario en la Embajada de los Estados Unidos en Bonn dijo que el Gobierno de los EE. UU todavía no se le ha pedido ayuda para proporcionar evidencia contra Lauck. "Nosotros no tenemos ningún perro en esa lucha," manifestó el funcionario. Los daneses y los alemanes tienen que resolverlo. Nuestro interés inicial será asegurar que él sea tratado del mismo modo que cualquiera en Alemania, que sus derechos sean totalmente respetados. '"The Washington Post, 25 de agosto de 1995

"Pero nosotros deseamos defender el derecho de cualquiera–nazis igual, incluyendo a Gary Lauck–a presentar sus opiniones de palabra y por escrito. Hasta que el Tribunal Supremo danés pronunció su veredicto, nosotros creíamos realmente que la autoridad legal más alta en esta tierra vería la defensa de la libertad de expresión en nuestra Constitución como su tarea más noble.

"Cuan ingenuo. El veredicto fue un Slalom judicial con la meta de enmascarar el hecho de que hoy el Tribunal Supremo danés valora la corrección política y la obediencia política más que la Constitución".

"El veredicto es políticamente obediente porque, a partir del momento que Gary Lauck fue arrestado, estaba claro que era prioritario para el Ministro de Exteriores acceder a la petición alemana para la extradición, y por eso reunió las mejores mentes del Ministerio de Justicia para la ingrata tarea de raspar juntos los medios judiciales para legitimar la extradición.

"Llevó unos pocos meses antes de que ellos estuvieran listos, y lo peor que ellos pudieron encontrar en ese montón de cosas sin sentido que Lauck había escrito en años, y por lo cual el Tribunal Supremo justificaba la extradición, eran declaraciones como "Los judíos son nuestra desgracia". Fuera con el judío"., declaraciones cuyo texto incluso en términos del estatuto 266b de antirracismo produciría una multa o unas semanas a lo sumo de cárcel. No obstante, el Tribunal Supremo entregó al hombre a Alemania y a una sentencia de probablemente varios años de prisión" –Morgenposten Fyens Stiftstidende (periódico danés), el 27 de agosto de 1995

"Durante los primeros dos años de levantamiento social siguiendo a la unificación alemana, lanzó un ataque de propaganda masivo sobre Alemania. Los crímenes de la extrema derecha explotaron, sobre todo en los Estados orientales. Entre 1991 y 1992 la captura por la policía del material de Lauck casi se triplicó. Las pegatinas racistas del NSDAP/AO afloraron por todo el país…

"No obstante, en recientes años el movimiento de Lauck ha sido testigo de una oleada en número de miembros y apoyo financiero. Él publica ahora los periódicos nazis en diez idiomas".

"Los expertos de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución reconocen que el material de Lauck continúa inundando Alemania. Los expertos policíacos confirman que es casi imposible oponerse a esta táctica de contrabando, debido al alto volumen de correo postal que llega todos los días desde los EE. UU…

"Lauck tiene más dinero que antes, mucho de él de contribuciones de simpatizantes nazis, señala Abraham Foxman, director de la Liga Anti-difamación de la B`nai B`rith en América que ha estudiado la financiación del NSDAP/AO. A su vez, él puede apoyar a sus seguidores europeos.

"Muchos expertos están convencidos que Lauck y su red de propaganda constituyen una seria amenaza. Dice un periodista retirado que ha estudiado el NSDAP/AO durante 20 años acerca de la amenaza del extremismo derechista: Veo poco peligro en que los adultos educados de hoy se tragarán la distorsión de la historia, pero Lauck está planeando para el futuro y está influyendo en nuestros jóvenes".–el Genio del Mal de los neonazis de Alemania en la edición británica del Readers Digest, de 1995 de septiembre

"El mero hecho que el NS KAMPFRUF continúe apareciendo muestra que nuestra acción de gran envergadura en marzo obviamente no ha logrado mucho", comentó un funcionario de la policía. Los especialistas policíacos se quejan de que el NSDAP/AO continúa su trabajo basado en Lincoln, Nebraska y que todavía distribuye material de propaganda para la escena neonazi alemana. –Offenbach Post, 10 de octubre de 1995

"El proceso apunta al extranjero. Sobre todo el NSDAP/AO americano es visto como el gobierno secreto en el exilio de la derecha de Alemania y, según la Oficina para la Protección de la Constitución, el mayor productor mundial y distribuidor de material de propaganda NS. '"–Süddeutsche Zeitung, 13 de enero de 1996

"Gary "Rex" Lauck, el líder de Nebraska, visitó a Hasselbach. Lauck probablemente es el nazi más poderoso en el mundo, y casi el único jugador real que puede usar el nombre de nazi. Es legal en América. Él apoya a toda considerable organización nazi sobre la tierra con materiales de propaganda, y coordina un número incalculables de células terroristas. (Él está ahora bajo arresto en Alemania, uno de sus hombres, Hasselbach, testificará en su contra.)

"Hasselbach descubrió una escena nazi que era ciertamente grande y sólida, cubriendo ambos lados del globo, con un ininterrumpido flujo de dinero en efectivo, un fuerte sentido histórico de propósito y un suministro de armamento y especialización. Cuando lo contó todo a la policía, años después, apenas le creyeron.".–Spectrum (Reino Unido), 3 de marzo de 1996

"El Centro Simon Wiesenthal le califica como "uno de los terroristas neonazis más peligrosos" del mundo".–The Hamburger Morgenpost, 8 de marzo de 1996

"La distribución del NS KAMPFRUF fue descentralizada mucho tiempo antes del arresto de Lauck. La estructura ilegal del NSDAP/AO dentro de Alemania ha permanecido casi totalmente intacta". - Die tageszeitung, 5 de mayo de 1996

"Fui solicitado por el abogado general para testificar. La carta describió a Lauck como ‘el líder del NSDAP/AO '. El Estado le da este título! El NSDAP/AO es oficialmente reconocido. Se acepta como una organización–aunque esté prohibida en Alemania".– Peter Schulz antiguo informador-VS en una entrevista en el tageszeitung, el 8 de mayo de 1996

" Wulf (Portavoz gubernamental alemán) dijo que algunas evidencias contra Lauck fueron halladas a través de escuchas telefónicas autorizadas judicialmente de teléfonos celulares transatlánticos situados en Alemania a cinco números de Nebraska supuestamente ligados a la organización de Lauck".– Washington Post, 9 de mayo de 1996

"Lauck, uno de los productores más grandes de material NS mundial, es considerado una figura clave en la escena neonazi internacional".–Süddeutsche Zeitung, 10 de mayo de 1996

"El proceso es visto por investigadores alemanes como el clímax de una campaña de 20 años para detener las actividades del Sr.Lauck…

"Según investigadores, la publicación del Sr. Lauck, el NS Kampfruf, o La Voz de la Lucha Nacional Socialista aparece cada dos meses en 10 idiomas. Unos 20,000 números son enviados por correo a direcciones alrededor del mundo, principalmente en Alemania… " …y juega un papel significante en suministrar a grupos alemanes con material de propaganda que ellos sólo podrían producir con gran riesgo en este país. ‘Gary Lauck es el proveedor principal de correo de odio en Alemania, ' dijo el Rabino Abraham Cooper del Centro Simon Wiesenthal en Los Angeles que monitoriza grupos neonazis".–The New York Times, 10 de mayo de 1996

"El fiscal dijo que la inmensa mayoría del material pronazi confiscado viene de los Estados Unidos y que Lauck ha sido el mayor distribuidor ".–Omaha World, 20 de agosto de 1996

"Durante su arresto los jueces ordenaron que docenas de periódicos del NSDAP/AO en varios idiomas–todos publicados DESPUÉS del arresto de Gerhard Lauck y enviados por correo a su celda de la prisión como una señal de solidaridad–fueran confiscados. Lauck recibió confirmación escrita de estas confiscaciones y por lo tanto de la prueba de la actividad tenaz del NSDAP/AO. - Die tageszeitung, 21 de agosto de 1996

"Los fiscales alemanes dicen que Lauck ha sido el proveedor principal de literatura neonazi, brazaletes, banderas, carteles y videos a Alemania durante 20 años". - The News Herald, 23 de agosto de 1996

"Lauck, de 43 años, había construido un imperio editorial neonazi en su ciudad natal de Lincoln, Nebraska, resguardado de la persecución por la Constitución americana".–Independient (Reino Unido), el 23 de agosto de 1996

"Pero los investigadores federales alemanes han acusado al Sr. Lauck durante mucho tiempo de ser el cerebro de una operación de contrabando que trajo folletos, estandartes, libros y pegatinas prohibidos al movimiento neonazi en Alemania."

"La condena del Jueves concluye una larga década de caza por las autoridades alemanas contra el Sr. Lauck a quien ven como una de las fuerzas conductoras detrás del resurgimiento de la ideología nazi en Alemania después de la caída del Muro de Berlín en 1989…

"El periódico del Sr. Lauck, el NS Kampfruf, o La Voz de la Lucha Nacionalsocialista, se estima es leído por unos 10,000 alemanes, manifestaron los fiscales…

"En sus memorias, el Ex-Fuhrer, Sr. Hasselbach dice del Sr. Lauck, "Era la fuente de prácticamente toda la propaganda neonazi pegada en las paredes y ventanas de Berlín a Sao Paulo."" - The Dallas Morning Star, 23 de agosto de 1996

"Lauck poseyó una afilada y bien-engrasada máquina de propaganda, durante más de 20 años," Guenther Bertram, el juez presidente, dijo al tribunal. "Cargó un cañón de propaganda y lo disparó en Alemania. ""– Washington Post, 23 de agosto de 1996

"El Tribunal restringió grandemente el material introducido en el caso. La mayoría de las toneladas de propaganda que Lauck había pasado de contrabando en Alemania por medios misteriosos durante veinte años cayó bajo el estatuto de limitaciones…

"No obstante, Lauck es señalado por expertos NS como el neonazi más importante del mundo del tiempo actual". - Süddeutsche Zeitung, 23 de agosto de 1996

"Aun cuando el americano hubiera recibido cinco años–considerando su agitación, su energía criminal, su papel en la red internacional de neonazis, no habría sido tanto como una tal figura se merece". Der Tagesspiegel, 23 de agosto de 1996

"Lanzando un desafío a la magistratura alemana, el líder neonazi americano Gary Lauck salió del tribunal de Hamburgo ayer para cumplir una sentencia de prisión de cuatro años por exportar propaganda racista… "La lucha continua" gritó en alemán cuando él fue sacado. "Ni los Nacional Socialistas ni los comunistas se atrevieron alguna vez a secuestrar a un ciudadano americano".–Independent (Londres), 23 de agosto de 1996

"El veredicto descansa en una base legal muy cuestionable. El acusado no fue declarado culpable por lo que hizo, sino más bien sólo por lo que había dicho vía NS Kampfruf. Si Lauck hubiera sido castigado por importar la hoz y el martillo en lugar de la esvástica, entonces sus presentes críticos se quejarían de la censura".–Die tageszeitung, 23 de agosto de 1996

"Su extradición, juicio y condena es todo visto como poner precedentes legales internacionales. Su arresto en Dinamarca que tiene leyes liberales sobre material político y pornografía solo siguió a la fuerte presión de Alemania y una queja de que estaba quebrantando la ley danesa sobre incitación racial. Mientras Lauck permanecía callado durante la mayor parte del juicio, su abogado, Hans-Otto Sieg, argumentó que él no podría ser procesado en Alemania por publicar material en América".–The Times (Reino Unido), 23 de agosto de 1996

"Era la primera vez que Dinamarca, que tiene leyes liberales en esta área, extraditó a un neonazi".–Berliner Zeitung, 23 de agosto de 1996

"En Omaha, Neb., el director regional de la Liga Anti-difamación dijo que él estaba contento con el veredicto, pero preocupado acerca del futuro".

"Esto podría darle una inyección a su status de mártir, sobre todo en Europa, donde su influencia es más fuerte", manifestó Bob Wolfson. Le da cicatrices de batalla y en ciertos círculos él necesita eso. Yo no preveo que una visita al sistema carcelario alemán lo detendrá." - Associated Press, Hamburg, 23 de agosto de 1996

"Qué debe pensar uno–si la jurisprudencia alemana tiene jurisdicción sobre una crimen que no es un crimen donde ocurrió".–Frankfurter Allgemeiner Zeitung, 24 de agosto de 1996

"Políticos de todas los partidos dieron la bienvenida el veredicto. El Ministro del Interior Manfred Kanther dijo que "la condena de uno de los lideres claves del neonazismo internacional y el distribuidor más grande de virulentas publicaciones racistas era una apropiada respuesta de la justicia alemana". - Crónica judía, 30 de agosto de 1996

"La sentencia debe juzgarse dura, porque está basada en sólo seis de los 38 cargos…

"Los testimonios fueron juzgados superfluos. El fiscal no tenía ninguna intención de destapar la estructura del NSDAP/AO dentro de Alemania. En cambio, se señaló a Lauck como el único ofensor y el más peligroso neonazi para declararlo culpable entonces con el máximo efecto en los medios de comunicación.

"El cálculo del Estado trabajó completamente. Lauck fue declarado culpable como el único peligroso y organizado neonazi mundial. Esto es bueno para la imagen aquí y en el extranjero y permite que la acción contra el NSDAP/AO parezca superflua, como si el encarcelamiento de su supuestamente único gerente lo lograra todo. Durante el juicio nadie parecía notar que de algún modo… el NS Kampfruf es distribuido". - Antifaschistische Nachrichten, 5 de septiembre de 1996

"En la República Federal es el proveedor más grande de material NS y su firme flujo de material por más de dos décadas creó continuidad para la joven generación militante NS emergente desde los años setenta"…

"El NSDAP/AO no tiene una estructura orgánica rígida, por consiguiente es difícil para las autoridades capturarla"…

"Entretanto, sus compañeros en Lincoln hacen el trabajo por él. Gracias a más de veinte años de tolerancia por la República Federal, la escena neonazi alemana es lo bastante fuerte para desarrollar nuevas líneas del suministro.

"Lo que dañaría la escena aquí serían acusaciones adicionales por la creación de una organización delictiva".–Antifaschistisches INFO-Blatt, 1996 de septiembre-octubre

"Un editor de Nebraska fue sentenciado a cuatro años porque ejerció su derecho a la Primera Enmienda".

"La sentencia provocó preguntas constitucionales serias en América. ¿Por ejemplo, dónde estaba el Gobierno americano cuándo los derechos americanos son reemplazados por una ley extranjera? ¿Y por qué les fue permitido a los daneses secuestrar a un ciudadano americano? ¿Por qué se les permitió a los alemanes retenerlo?

"Sieg argumentó que el juicio era ilegal porque Alemania no tiene ningún derecho para decirle a un ciudadano americano qué hacer en los Estados Unidos, ni por acciones cometidas en los EE.UU. que son crímenes en Alemania. Pero el Departamento de Estado americano se ha negado a mover un dedo por Lauck". - The Spotlight, 23 de septiembre de 1996

"Después de más de cuatro años en seis prisiones europeas diferentes, Gary Lauck está más determinado que nunca para llevar al partido Nacional Socialista a la vanguardia de la política global"…

"Si hay algo, es que estoy aun más determinado y soy más fanático que antes, manifestó Lauck...

"Durante una entrevista en Lincoln el jueves por la mañana, Lauck dijo que el Gobierno alemán quebrantó tanto la ley americana como la internacional, violando la soberanía y la Constitución de los Estados Unidos.

"Esto no es acerca de mí o de mis ideas políticas, manifestó. Esto es acerca del derecho de todo ciudadano americano para ejercer la libertad de expresión sin un país extranjero exigiendo jurisdicción y sin los bastardos en Washington que les permite que se salgan con la suya. Nosotros (el NSDAP/AO) estamos preparando una masiva acción legal contra mis secuestradores aquí y en el extranjero".

"Lauck dijo que él nunca dejará de desafiar a sus enemigos.

"Si yo muero y San Pedro me pregunta si quiero ir al cielo o volver y luchar, yo quiero volver y luchar. "–Lincoln Journal Star, 2 de abril de 1999

NSDAP/AO Española