Nazi Lauck NSDAP/AO Espanola Apoya . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

¡Apoya el NSDAP/AO!

El NSDAP/AO está dedicado a la defensa de la raza blanca. La sobrevivencia de la raza blanca, y de las varias naciones blancas, es nuestro directivo principal.

Nuestra visión del mundo, llamada "Nacional Socialismo", está basada en las leyes de la naturaleza y en las lecciones de la historia. "Raza y Nación" son nuestros dos valores más altos. "White Power" es nuestro objetivo.

La actividad del NSDAP/AO es internacional, así como también sus miembros. Camaradas Nacional Socialistas de todo el mundo reciben literatura en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, danés, sueco, húngaro, holandés, francés, españól, portugués é italiano.

El NSDAP/AO desarrolla actividades legales y politícas de caracter no-violento en los Estados Unidos, Dinamarca, y otros países donde nuestra labor no está proscripta por un régimen represivo (en esos países estamos forzados a trabajar subterraneamente y nos limitamos también a acciones no-violentas). Buscamos la legitimización y la participación en el proceso político no-violento.

¿Es la sobrevivencia de la Raza Blanca importante para Ud.? Está dispuesto a donar unos pocos dólares por mes para apoyar nuestra labór?

¡Conviértase hoy mismo en un

CONTRIBUIDOR OFICIAL!

( ) Deseo ser un CONTRIBUYENTE OFICIAL DEL NSDAP/AO. Prometo pagar mi cuota mensual de 1000 pts (US$5.00) de manera regular. Adjunto mi contribución inicial de un mínimo de 6000 pts (US$30.00). Un Contribuyente Oficial automaticamente recibe una suscripción a la edición en el idioma de su elección a no costo adicional.

NSDAP/AO: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA

NSDAP/AO Española