Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Informe. . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Últimas Noticias

Actualización 25 de mayo del 2000 (111)

Tribunal francés multa a Yahoo! Inc

El 22 de mayo un tribunal francés multó a YAHOO! Inc. a causa de una website establecida en América en idioma inglés que subasta "objetos neonazis ". Aunque éstos no están disponibles en el site francés de Yahoo!, están en su website americano. No obstante, Francia reclama jurisdicción, porque el website es accesible en Francia. (Fuente: The Age, Melbourne, Australia, 23 de mayo del 2000.)

Anteriormente, el Gobierno alemán amenazó a los gerentes de BARNES AND NOBLE y AMAZON citando el mismo tipo de jurisdicción. (Ver Die Welt, 17 de septiembre de 1999 y La Prensa judía, 13 de agosto de 1999.)

Incluso con anterioridad, el Ministro de Justicia de Alemania amenazó (en Der Spiegel #46/1996) a los usuarios de Internet americanos sólo tres meses después de la denominada "condena" de un amañado tribunal alemán del líder del NSDAP/AO Gerhard Lauck por publicar un periódico legalmente dentro de los EE.UU. (Lauck actualmente mantiene una batalla legal con el gobierno americano que declaró a Lauck un "criminal convicto" únicamente sobre la base de sus cuatro años de encarcelamiento político en Alemania.)

El Ruso añadido a la Website del NSDAP/AO

Gracias a los camaradas rusos, el primer material de idioma ruso fue agregado al website del NSDAP/AO el 21 de mayo. ¡Juntos Somos Fuertes!

¡ADL Demandada por 10.5 Millones de Dólares!

Un tribunal americano ha ordenado a la LIGA ANTI-DIFAMACIÓN (ADL) pagar $10.500.000 a una pareja públicamente denunciada como " antisemita " basándose en escuchas ilegales. Esto representa la cuarta parte del presupuesto anual de la ADL. (Fuente: The New York Times, 13 de mayo del 2000)

Los Nacionalistas Toman el 1 de Mayo

Más de 3000 nacionalistas alemanes se manifestaron en siete ciudades alemanas el 1 de mayo, de ese modo tomaron el tradicional 1 de Mayo Día del Trabajo. El eslogan era: Trabajos alemanes para trabajadores alemanes! Los manifestantes comunistas rabiaron de impotencia e incluso atacaron a la policía, sobre todo en Berlín.

Los Judíos se Ponen Nerviosos

Fuerzas de seguridad israelitas están estacionadas ahora en Berlín para proteger a la comunidad judía allí. Obviamente, sienten que ya no pueden confiar incluso en sus cohortes de traidores alemanes. ¡Sí, los judíos están poniéndose nerviosos! Fuente: Tagesspiegel, 14 de marzo del 2000)

Patinazo de la Policía Política Alemana

Durante operaciones contra los nacionalistas en mayo, la infame policía política de Alemania (el Verfassungsschutz (Oficina de Protección de la Constitución alias " Verfassungsschmutz (Oficina de Proteccion de la Suciedad ") accidentalmente perdió una lista con los nombres y los números del teléfono móviles de varios agentes. Esta lista se publicó entonces en un website nacionalista (http://www.beobachter.tsx.org), qué a su vez atrajo la atención de los medios de comunicación del sistema.

Jonni Hansen Apela

El líder del DNSB Jonni Hansen fue sentenciado a un año de prisión sin libertad condicional en Dinamarca por defenderse contra una horda de asaltantes comunistas armados. Ha apelado y actualmente no se encuentra en prisión.

Nacionalistas Flamencos Consiguen Avances

Según una reciente encuesta, el ultraderechista Vlaams Blok en Flandes tiene el apoyo del 40% de los votantes. Otra " Austria " está en preparación.

Libros añadidos a la Website del NSDAP/AO

Dos libros manuscritos han sido añadidos a la website del NSDAP/AO: MEIN KAMPF y DIE NSDAP/AO: STRATEGIE, PROPAGANDA UND ORGANISATION.

Congreso de Aryan Nations

El Congreso anual de Aryan Nations será celebrado los días 14-16 de julio. Para más detalles, contactar en: Aryans Nations, PO Box 362, Hayden Lake, ID 83835. Tel. 1-208-772-2408. http://www.christian-aryannations.com

Radio Nazi de onda corta en New York…

Un camarada en Nueva York discute acerca de política en su poderosa radio de onda corta los domingos por la mañana empezando a las 09:45 AM. Banda 20 metros, frecuencia 14.340, señal de llamada KB2QG11. Habla inglés y alemán.

NSDAP/AO Española