Nazi Lauck NSDAP/AO. Espanola. Alerta viajeros . . .

Nazi Lauck NSDAP/AO

Campaña de alerta a los viajeros

I. Hoja de alerta a los viajeros

II. Informe sobre la acción de alerta a los viajeros

I. Hoja de alerta a los viajeros

¡Viajeros alerta!

¡Ciudadanos americanos están siendo ARRESTADOS SIN ADVERTENCIA en aeropuertos alemanes!

Periodistas y editores son los que sufren más riesgo. - El Ministerio de Justicia alemán invoca jurisdicción global, porque las publicaciones americanas y las PAGINAS de INTERNET AMERICANAS son "accesibles" en Alemania. Pero incluso una carta inocente puso a un anciano americano en una cárcel alemana durante cinco meses.

El historiador americano Richard Landwehr fue procesado y condenado in absentia en un tribunal alemán sin incluso notificársele. ¿Su delito? Escribió un libro de historia militar en idioma inglés en América. ¿La demanda de la jurisdicción de Alemania? Una copia de ese libro fue encontrada en Alemania.

¡El editor americano Gerhard Lauck fue secuestrado en Dinamarca bajo una orden de arresto, llevado contra su voluntad a Alemania y encarcelado allí durante cuatro años! ¿Su delito? Publicar un periódico en América que promueve la libertad de expresión. ¿La demanda de la jurisdicción de Alemania? El periódico también tiene subscriptores en Alemania.

El jubilado americano Hans Schmidt fue arrestado en el aeropuerto de Frankfurt y encarcelado durante más de cinco meses. ¿Su delito? Escribió una carta desde América que protestaba contra los abusos de los derechos humanos en Alemania. ¿La demanda de la jurisdicción de Alemania? La carta fue enviada por correo a Alemania.

¡El Dr. Fredrick Toben, historiador y educador, ha sido encarcelado en Alemania debido a su periódico totalmente legal - en inglés – que se edita en una pagina de Internet en Australia!

¿El Ministro de Justicia alemán Nehm ha amenazado públicamente con arrestar americanos que entren en Alemania si sus paginas de Internet EN AMÉRICA le desagradan. * La demanda de la jurisdicción de Alemania? Estas sites son "accesibles" en Alemania.

(* Der Spiegel #46/1996)

El Departamento de Estado americano se ha negado a ayudar a estos americanos a recobrar su libertad. Alemania es demasiado importante como "aliado" y "socio comercial". La soberanía y la Constitución americana son sacrificadas en el altar de la conveniencia política. Para abreviar: ¡Ciudadanos americanos están siendo arrestados en Alemania únicamente por practicar la libertad de expresión en América!

¡No vaya prisión!

¡No vaya a Alemania!

Para más información, contacte en: PO Box 6414, Lincoln, NE 68506 USA.

Aviso legal: Las líneas aéreas y agencias de viaje pueden enfrentarse a acciones legales por no advertir claramente a sus clientes de este peligro.

II. Informe sobre la acción de alerta a los viajeros

11 de septiembre de 1999, campaña de alerta a los VIAJEROS lanzada el 15 de agosto con una distribución de hojas en el aeropuerto internacional de Los Angeles cerca de la terminal de Lufthansa. Fue dirigida por patriotas americanos preocupados por la violación alemana de la soberanía americana tal y como fue expuesta en el discurso de Gerhard Lauck la tarde anterior.

Esta distribución - así como el discurso de Lauck y sus dos entrevistas del 14 de agosto - fueron filmadas por la KETV/ABC de Omaha. El reportaje fue transmitido el 9 de septiembre.

El mayor semanario populista de América THE SPOTLIGHT, también informó de estos eventos en su numero del 30 de agosto. Esta cobertura incluyó una copia de la hoja con dirección legible.

Numerosas autoridades de aeropuertos internacionales a lo largo de los Estados Unidos han sido preguntadas por las normas y regulaciones que gobiernan tales distribuciones, las cuales, el Tribunal Supremo de los EE.UU ha confirmado que están protegidas por la Primera Enmienda.

Un perplejo empleado del aeropuerto ofreció información sobre asociaciones de comercio relacionadas (se han enviado muchas cartas a asociaciones relacionadas con la industria del turismo.) Otro declaró que copiaría y distribuiría las hojas de alerta a los viajeros en la siguiente reunión de gerentes del aeropuerto.

Las secciones legales de algunas de las principales aerolíneas americanas - como Lufthansa y SAS - han recibido cartas vía correo certificado informándolas de este riesgo a sus pasajeros, instándolas a advertirlos.

Editores de revistas de Informática/Internet han sido informados del riesgo a los usuarios americanos de Internet y urgidos a alertar a sus lectores.

Activistas a lo largo del país están ofreciéndose a participar en esta campaña. Algunos están preparando distribuciones de literatura en los aeropuertos. Se coordinarán objetivados mailings de estas acciones.

Incluso personas que vivan lejos de aeropuertos pueden ayudar. Por ejemplo, un ciudadano de Lincoln leyó en el periódico local que una personalidad de los derechos civiles muy conocida hablaría en el campus de la universidad, la semana siguiente. Pidió información entonces a la universidad sobre el numero de teléfono de ese hombre, pidió el número de fax, y le envío por este medio, la hoja de alerta a los viajeros y una carta anexa.

¡Sin tener en cuenta su situación geográfica u otras posibles limitaciones, hay algo que USTED puede hacer también!

Las actividades caen dentro de varias categorías:

1. Distribución de literatura (persona a persona). - Por ejemplo, en aeropuertos o cerca de los Consulados alemanes.

2. Envíos masivos a determinados lugares. - Por ejemplo, a negocios relacionados con el turismo.

3. Escribir cartas. - Por ejemplo, cartas al director de los medios de comunicación locales.

4. Llamadas telefónicas. - Por ejemplo, a negocios y "medios de comunicación.

5. Ordenador/Internet. - Lo mismo que anteriormente.

NSDAP/AO Española